Vaevictis ficha un 'roster' femenino para la liga rusa

B

#141 Si me ponen el sueldo de Suarez jugaria en la liga rusa de league of legends, pero como encima les habran pagado una puta mierda y lo sabes en el fondo aunque no hay ninguna fuente pues no se porque haces esa comparacion de mierda la verdad. Ya te ha contestado Ramuntz anyways.

D

#23 El problema es que tu analizas la situación bajo un punto de vista sensato cosa que es totalmente incompatible con el buenismo y las modas de mierda relacionadas con el feminismo vomitivo que vivimos día tras día.

Si a esas tías les metieron una paliza jugando es porque no dan la talla, punto. Ahora, el feminismo y demás lloricas dirán que no, que el problema fue el ambiente opresor en el que estaban y la presión psicológica que ejercieron sobre ellas para desconcentrarlas y demás mierdas.

Si una tía es buena, lo es. Conozco a una que está en el top de Super Smash y revienta a quien sea. Ahí no hay opresión patriarcal, solo skill. Pues aquí lo mismo.

Por mi que se joda el equipo entero por echar a la calle a los tíos para meter a estas. Ahora que se lo coman con patatas.

Seduction

Yo de verdad que no lo entiendo ya. Es que me lo veo venir, no acaban el split y la atención se camuflará y centrara en la discriminación que han sufrido por el hecho de ser mujeres no por ser más malas que el langui en 100 metros valla, saldrán un par de artículos de como los videojuegos son sexistas, y dirán que es muy complicado para el género femenino poder hacerse un hueco dentro de la escena competitiva y ale a vivir del stream y el pagafanteo.

¡Y UN FIAMBRE!

Lo que no se puede permitir es que gente que no da el nivel esté dentro de la escena, me da igual si son mujeres, hombres, mi tío Juan o su vecina la carnicera... con el pretexto del marketing cuando realmente es un contra-marketing ya que sólo complica a que (en este caso) las mujeres que sí tienen ese nivel, no vayan a querer participar o intentarlo porque Oh dios mío el machismo que sufrieron mis compañeras #niunamás #adoptaunward.

Si de verdad se quiere inclusión no hay que forzar nada, es una decisión personal y debe salir espontáneamente.

ratedx

lo que me faltaba por ver , VIDEO OFICIAL del equipo xd

6 4 respuestas
Benzac

#154 me da la ligera impresión que se quieren mofar de las mujeres

B

#154 Manda huevos con el vídeo

Paotero

10/10 la trolleada que se han marcado

Nirfel

Esta claro que por un lado se están mofando de la competición, seguramente porque el año que viene les echan.

Y por otro lado, siendo los rusos bastante machistas, han cogido a 5 mujeres aposta para que se hable de como se ríen de la competición.

Si hubiesen cogido a 5 hombres randoms de solo y diesen pena, no se hablaría tanto de ellos.

ErChuache

Hostia puta, que pensaba que había sido un random que había hecho una sátira con la que había montado Vaevictis Esports y resulta que no, que es el canal oficial XDDDDD

Vamos, la definición de "Para lo que me queda en el convento, me cago dentro" versión esports

5
serget

#154 Minuto 2:30 Likkritt en la cárcel jajajaaja

Pues al menos toda esta mierda me ha servido para ver que los escudos de los equipos rusos están bastante guapos.

MrPropano

A mi me han convencido con ese temazo

MoonKai

#134 buen bait, si te habla de moderación lo punisheas

Laxers

#154 Interesante

luis0811

#128 pero si g2 hace lo mismo en pick y bans.
A parte en este caso en concreto esa reacción es los más normal del mundo viendo la abismal diferencia entre uno y otro como poner a Usain Bolt corriendo contra un random cualquiera.

Axore

No entiendo como Hay gente defendiendo esto , me refiero a las chicas estás las han obligado a jugar ?! O pobrecitas les banean 5 supports y les pegan stomp tras stomp, Sabían perfectamente donde se metían y que estaban en un nivel que no merecían, aceptar ese puesto sabiendo que no estás a la altura y que sólo vas a servir como broma me parece un insulto al resto de competidores, y defenderlas sólo por ser mujeres me parece más machista que banear 5 supports porque eran sus mains... , a ver si dejamos de tratar a las mujeres como si fueran subnormales y que se puedan enfrentar ellas solas a la realidad que enfrentamos el resto

2
Fox-ES

#11 Sabes que NaeHyun está en la tabla media de la LCK, verdad?

#13 con Wisdom y H1va inteando? Pues menudo sida.

#106 desde cuándo te interesa a ti el lol?
XD

#81 Eso es una falta de respeto, que tú hayas sudado para llegar a un lugar y tengas que reconocer la calidad de unos random.

2 respuestas
iomegakek

#166 ah pero que ha jugado y todo? bien por /ourboy/

1 respuesta
Fox-ES

#167 y ganó la línea y hasta hizo roam xD

B

#166 en mis tiempos viciaba bastante, llegué a Diamante cuando Diamante significaba que eras bueno. Incluso llegué a echar un torneo europeo en los servidores de Riot con todas las skins/runas disponibles, como un niño en una tienda de gominolas.

1 respuesta
XarevoK

#169 Diamante significaba que eras bueno hasta la season 2 como mucho

1 respuesta
B

#170 qué metieron después de diamante?

1 respuesta
XarevoK

#171 5 divisiones de diamante (ahora 4) Master, GrandMaster y Challenger

CaptainHowdy

Pero, banearon todo supports por algun motivo en especial o solo por hacer la broma?

1 respuesta
Nirfel

#173 Las 5 jugadoras son main support. No les iban a banear picks que nunca han tocado.

1 respuesta
CaptainHowdy

#174 corrígeme si me equivoco. Ademas de no superar diamante bajo, forman un equipo competitivo de 5 jugadoras que mainean supp (en soloQ entiendo) solo por ser mujeres? Es que me parece surrealista xD

1 respuesta
Nirfel

#175 El equipo lo ha hecho para reirse de la competición. Por lo que tengo entendido, el año que viene les echan y han decidido trollear.

Sparty

Antes de este equipo, quién de aquí conocía el nombre del club?

Pues eso. Misión completada.

3 2 respuestas
NXT_gg

#177 Y no sólo eso, yo por ejemplo no me habría visto un partido de la liga rusa ni por asomo.
Además que he de decir que después de ver el vídeo del equipo, los escudos de los equipos rusos me molan bastante la verdad.

B

#177 Y quien lo conoce para bien ? Porque a mi me estan dando un asco que flipas. No me gustaria que me conocieran como les conocen a ellos.

1 respuesta
Ramuntz

#179 Entonces poco sabes de temas publicitarios.

1 1 respuesta

Usuarios habituales