WCG sustituye LoL por Dota2

eimdal

#90 No tiene porque, si quieres priorizar otros torneos que te interesan mas pues no haces competiciones en otro y ya esta. Los jugadores se tienen que desplazar a los torneos, si hay 2 en fechas parecidas seguramente solo vayan a 1 por el dinero que les cuesta, así que yo lo veo normal.

1 respuesta
Misantropia

Voy a poner lo que he puesto en el otro subforo:

Que yo sepa no está confirmado, de momento es sólo un rumor. Luego, la WCG hace tiempo que dejó de ser un torneo importante; entre el anuncio de que se iba a dedicar a juegos para móviles y que los últimos torneos estaban siendo una mierda, la WCG ha perdido bastante prestigio.

Respecto a lo de League of Legends, todos sabemos que Riot mantiene artificialmente su escena: son ellos los que pagan los torneos, no los sponsors, por lo tanto, de ser cierto el rumor, más bien sería que Riot no ha querido poner el dinero por algún motivo en concreto. Según yo porque la WCG no les importa una puta mierda y pasan de pagar debido a la mala fama que ha ido adquiriendo estos últimos años, o porque cuando Riot pone la pasta, obliga a las organizaciónes a no tener más ARTS, y por consiguiente, la WCG, que se celebra en China, no estaría dispuesta a sacrificar Dota, el juego más jugado allí, para el League of Something. Lo del Twitt de Riot, no me lo creo del todo.

#2 Valve no paga por los torneos, parece que os habéis acostumbrado a que sea al revés, y no, lo que hace Riot no es lo normal, lo normal es que los sponsors pongan el dinero, no que la empresa mantenga la escena.

#17 Eso díselo a Riot, que es la empresa que obliga a las organizaciones a no tener más ARTS si ellos ponen la pasta. Riot trabajando por los Esports, JEJE.

#87 Poco has jugado tú a Dota si piensas que League of Legends está mejor balanceado.

4 1 respuesta
justaury

#90 Riot no juega los torneos pero su Staff principal va a todos y cada uno de ellos.
Si ya tenían planeado otro torneo para esas fechas, y más importante, (pese a quien pese, el mercado chino del lol actualmente es enano) irán a ese otro torneo.

¿Excusa barata para otras compañías? Puede. ¿Para Riot? No, porque están presentes en todos los torneos importantes.

JonaN

#87 No entiendo lo de "buen argumento" después de argumentar que un juego está desbalanceado porque hay stuns de 5 segundos y skills que quitan 1.2k xddd. No creo que sea tan dificil entender la diferencia de los valores absolutos y relativos al resto

Supongo que un juego donde todos tienen 200 de daño base, está menos balanceado que otro donde la mitad tienen 50 y el resto 2, verdad?

Pero bueno, otro hilo como tantos de dota vs lol

Spank

Es que la noticia Dota sustituye al LoL no pega nada en el subforo, en todo caso que LoL se quedara fuera, pero poner eso es iniciar otra guerra más absurda, ahora no vale tirar la piedra y esconder la mano.

Respecto a la noticia parece que Riot no ha querido entrar y que DOTA 2 ha entrado, yo cogería lo de #92 le quitaría un poco de hate y creo que tenemos la verdad bastante acertada.

I

#63 Buen trabajo dando puntos a favor a algo que quieres criticar xd.

Jcm_jonathan

#56 si vamos al caso esto es lo mismo que el otro tendrian que cerrarlo ya que van a discutir por lo mismo.

Whiteness

Y con este ya van ??? Hilos de Dota vs LoL en este subforo, gj boyz

1
zeN2k6

#91 Pero eso es cosa de los jugadores, no de Riot, de hecho a los jugadores asiáticos, digo yo, les viene mejor desplazarse a jugar a china que no verse obligados a viajar a Europa porque la compañía no ha querido que su juego esté en su continente.

Riot deberia dar opciones, lo de priorizar torneos como dices, no favorece a los jugadores, no te engañes.

1 respuesta
SpiuK

Bien bien,que se aparte el lol y deje el paso a los grandes.Asi me gusta. Y fijate,el juego aun es beta y ya ha quitado del medio al otro.GL!

#103 Ni troll ni pollas,es la verdad. O dime que tiene de mentira mi post.

3 3 respuestas
CsNarsil

#99 #100 Iros al foro de Dota, no os queremos por aqui los loleros! :santo:

ArcSTAR

Que lástima da leer las mismas cosas una y otra vez...

dantee

#100

#100 En #104 tienes la respuesta ;) además,si yo disfruto con esto como antaño con el hon vs lol,contra más gente diga tonterías más gente tendrá que agachar la cabeza en el futuro como ya pasó con el hon :clint:

2 1 respuesta
ArcSTAR

#100 Pues lo que tiene de mentira tu post es que Dota no ha quitado en medio al lol, el lol se ha quitado de en medio a si mismo como ya han anunciado por X motivos.

Que Dota hoy por hoy NO es mas grande que lol (en el futuro dios dirá, pero afirmar eso es como afirmar que AION es mas grande que WOW).

Y que según dijisteis los Dotafags en otro hilo de similar utilidad a este, Dota no es exactamente una versión beta.

#107 Cura de humildad hace falta por los dos bandos, especialmente por el vuestro, porque aun no he visto ningún dotero que no ponga a los loleros como retrasados sin skill alguna.

1 3 respuestas
G

#104 Dota es un juego que esta en fase de beta privada.

No puedes comparar la cantidad de gente que juega a un juego F2P con la que juega a un juego que se encuentra en fase de beta privada, porque hay muchísima gente que lleva esperando una barbaridad de tiempo a que salga, y que se están conformando con jugar a otros juegos del género, como son el Hon y el Lol, hasta que puedan conseguir una beta o hasta que el juego salga al público.

1 respuesta
Marjoram

Es lo que tiene ser la compañía más grande de videojuegos, que te puedes permitir el lujo de apartar a tus contrincantes a base de talonario, aún sabiendo que tu juego es inferior, no requiere ninguna habilidad y está pensando para gente que le duele la cabeza con RTS pero se marea jugando MOBAs.

Misantropia

Os hace falta una cura de humildad. Muchos piensan que League of Legends es el eSport definitivo y están muy equivocados; de momento sólo es un bombazo, una moda, un juego que en poco tiempo ha logrado una cantidad inmensa de jugadores, que tiene su mérito, pero lo importante es mantenerse.

Se lee mucho que LoL ha superado a SC, un juego que lleva siendo estandarte indiscutible de los eSports desde antes de que Marc Merrill dejase de llevar pañales, un juego que ha sido precursor de todo lo que ha venido después, con una escena dilatadísima en tiempo y espacio y que mueve muchísima pasta. La gente tiene las narices de decir que LoL ha superado a SC como eSport, o que ha evolucionado el concepto de ARTS y superado a Dota, un juego que durante diez años ha estado presente como uno de los juegos más jugados hasta la fecha.

A League of Legends le queda mucho para ser un grande de los eSports, de momento sólo es el bombazo que ha petado el mundillo de casuals. El tiempo dirá si llega a algo más.

#104 Eso sólo lo dicen los flamers. Ni uno es más tonto por jugar a LoL ni otro es más listo por jugar a Dota, sólo que uno quiero un juego más competitivo y otro uno más casual.

4 1 respuesta
kAiSerr

Los que os creeis hardcore por jugar al dota o al dota2 dais mucha pena,es un videojuego simplente y por que la mecanica sea mas complicada no significa que sea mejor.

Esto va como las modas cuando eramos pequeños,los cromos,los patines,los monopatines..los videojuegos siguen ese curso ciclico y tienen su tiempo de vida mas o menos corto,cuando se acabe la vida del lol la gente se movera a otro videojuego que le de beneficios o simplemente le divierta.

Ahora tenemos opciones en casi todos los campos como fps,moba,rts o juegos de deportes y deberiamos agradecerlo y no ponernos unos contra otros usando como estandarte el juego por el que sentimos preferencia.

1
Santi246

Solo diré una cosa... el lol dejó obsoleto el sistema de Fuerza-Agilidad-Inteligencia

¿Qué va a pasar? 4 de cada 10 casuals dirán.. oh dota2 es también gratis, vamos a probarlo! Entrarán, les darán la paliza de turno por el mero echo de que jugarán con gente que lleva en el juego 7 años y volverán al lol que es donde tienen que estar.

¿Superior el nivel de dota? Es común decir que lol es un juego donde el nivel de los jugadores es inferior por el mero hecho de que es más fácil empezar en lol que en dota, pero es un mito. Esto es debido a que la comunidad de lol es tan ENORME que hay que pasar por encima de una gran cantidad de gente para llegar a jugar con los realmente buenos. Cuanta más gente haya más dificil es destacar.

Los que ragean al lol en este aspecto, es porque o bien se crean cuenta y juegan a humillar a la gente de lv 1-30 (como es normal, un dotero será mejor que cualquier nivel no 30 por el mero hecho de que son juegos parecidos), o porque comienzan en ranked y no suben elo porque hay "mucho manco". Cualquier doter con platino en lol (1900 elo) será digno de ragear contra lol todo lo que quiera puesto que realmente conoce el nivel en que el lol comienza a ser competitivo, el resto son simples meh! rageo sin sentido ni argumentos, dota está más nivelado porque sí y el lol es basura porque lo he probado y hay mucho manco

Los casuals dan el dinero, y el dinero atrae la competición, ergo el lol seguirá siendo el capo de los mobas competitivos por el mero hecho de absorve más gente/dinero, much@ más.

2 1 respuesta
B

The hate is growing

1
1 comentario moderado
SuGaRaY

Yo lo siento, pero los haters del lol cansais, agotais. Yo no se si habra mucos fanboys del lol iendo al foro de dota2 a dar por culo, pero es que me parece lamentable y es algo que en mi vida se me ocurriria hacer.

1
Lova

cuanto rage de los del dota con el lol XDDDDD si tampoco os importa y tan malo es dejar de dar la lata XDD

Sonos

Me parece cojonudo la verdad, supongo que Riot no lo habrá gestionado correctamente.

Silvio_Dante

parece que os pagan por defender el juego al que jugáis. ni que fuera creación vuestra....

Whiteness

#105 Decís fase de beta privada como si todo el que quisiera jugar no pudiese por la cantidad ingente de claves que hay por todas partes.

En fin, alguno por aquí podría robarle el puesto a Raphel y dedicarse a predecir el futuro.

En todo caso creo que os confundís, si el LoL hubiera querido estar hubiera estado, no se roban el sitio unos a otros ni se estandariza solo un tipo del mismo juego, ahí tenéis la DreamHack pasada que estuvieron los dos.

fuNN

A mi me parece bien la noticia, y me reservo el por que ya que no quiero que se me tiren al cuello.

Martita-

Tan dificil es adminitir para los dos bandos, que aunque los dos sean mobas, ambos juegos van para un publico disitnto?

El lol es mas facil y mas casual, va para un publico que busca un juego en el que divertirse un rato y pasarlo bien, a ser posible con amigos. Ademas te tener gente que lo juega a un nivel profesional.

Y luego tenemos el dota en el que al tener una curva de aprendizaje mas dura, la captacion de jugadores es mucho menor. Ya que a nadie le gusta que le owneen por no saber jugar todas las partidas. Aqui hay jugadores mas hardcore, o jugadores que no les importa tanto tener que aprender, para poder jugarlo en condiciones medianamente decente.

No hay mas.

2 1 respuesta
Drakea

Pero a quien le importa lo que hagan las WCG si ese torneo ya es oficialmente una jodida bazofia.

El que ha salido ganando en esto es el LoL que no va a estar relacionado con esa mediocre organización, no el DotA2.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • zeN2k6
  • Krosita
  • oOamrasOo
  • Misantropia
  • eimdal
  • _Enzo