WCG sustituye LoL por Dota2

L

#109 no ha dejado obsoleto nada.

El unico motivo por el que LoL no se basa en 3 stats es porque Icefrog no les dejo implementar el sistema y de ahi que Riot pusiera la cagada del AP.

1 respuesta
iroNBiN

#33 Estas mirando el dinero en los premios... y me hablas de LoL. Y yo que pensaba que el torneo de gaming con mayor premio de la historia era internacional de Dota2 con 1.000.000 de dollares :palm:

No soy Dota fan ni nada, de hecho he jugado mas a lol que a Dota2 y te aseguro que la cantidad de jugadores de Dota2 superara a la de lol y es por una sencilla cuestion... Steam + Gratis.

PD: Valve no tiene que buscar clientes, ya tiene su cartera de clientes en Steam y es gratis.

1 respuesta
Misantropia

Es tontería pelearse por quien pone el premio más gordo. No tiene ningún mérito que la empresa que hace el juego ponga mucha pasta de premio, el mérito es que lo haga un sponsor.

L

Valve nunca ha puesto dinero con ningun juego.

No se puede decir lo mismo de Riot con su unico juego.

1 1 respuesta
RoDRa

LoL > Dota

Valve sobrevive a base de talonario y Riot games son nuestros dioses

Problem?

5 1 respuesta
eimdal

Que si, que ya lo hemos entendido, el Dota 2 es el mejor juego del mundo... Entonces porque estáis siempre en el foro del lol molestando?

1 1 respuesta
Calzeta

Hoy he jugado a Dota 2 y LoL. Sigo vivo.

SpiuK

#126 Para que os quede claro.

2
Santi246

#121 un secretito.. entre tu y yo.. pero no se lo cuentes a nadie eh?...

el sistema de Fuerza-Inteligencia-Agilidad es cosa de Blizzard no de icefrog. y por cierto no se si sabrás que icefrog no creó dota, es el que lo lleva desde poco antes que los creadores de dota se marcharan a otra compañía que.. cómo se llamaba?... riot creo.. ah si! eso es, RIOT!

pd. el sistema de ap es muy superior al ya nombrado. los carrys ap no son inútiles en late.

#122 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

eso, facepalm pero del bueno jajajaja informate un poquito sobre los premios de la actual temporada de lol y vuelves a seguir rageando un poquito más.

3 respuestas
Foxtreme

Me encantan estos hilos.

¿Si Valve va a golpe de talonario, por qué no veo el CS:GO en la lista?

Hace unas semanas leí que Riot no quieren que haya torneos de Dota/HoN además de LoL en una misma competición. No se que tiene de cierto, pero igual tiene que ver con que no haya LoL en esta WCG.

7 2 respuestas
Santi246

#130 tiene mucho sentido la verdad (aunque si es así son unos cabrones xD), saben que tienen a la gente, y en los torneos grandes va a estar lol mucho antes que sus competidores.. sin participación en torneos importantes pierden mucha publicidad y mucha competitividad.

1 respuesta
Misantropia

#129 ¿Qué tiene de malo que los "AP" no tengan tanta presencia en late?

Que el sistema de Str-Agi-Int esté obsoleto te lo sacas tú de la manga.

#131 Es así, si Riot pone el dinero, no hay otros ARTS.

Nerves

#130 Igual como en la DH summer de suecia, resulta que todos los juegos tenian el mismo stream para poder retrasmitir la final y Riot no quería que su juego compartiese stream, para evitar que los jugadores del LoL viesen otros juegos.

fuNN

#124

1
iroNBiN

#129 Tu estas sumando el porcentaje total en premios, yo te hablo de un único premio de un unico torneo :palm:

Norg

#129 Por lo que veo tienes mucha idea de Dota. Guinsoo creador de DotA xDDDDD

Sobre el tema en cuestion:

1 1 respuesta
squ4r3

el lol esta bien para casuals y gente quequiere jugar asi facilmente sin complicarse mucho. ya si quieres dedicarte a los mobas profesionalmente o quieres un reto pues te cambias al dota

son juegos distintos simplemente. es como las damas y el ajedrez

2 3 respuestas
Spank

Si el DOTA es el ajedrez ¿Qué son los RTS?.

Lo que si se es que no he visto comunidad más elitista.

2 respuestas
drin0x

#137 Eres el comentario mas absurdo que he leido en este thread y mira que hay competencia.

Martita-

#137

El lol es mas casual, pero en ambos puedes dedicarte profesionalmente a los e-sports xDDD. Una cosa no quita la otra.

Yo soy pro-dota, pero no soy anti-lol. Es decir, me parece que ambos juegos pueden coexistir, y cada uno tiene sus cosas.

Zentakki

#138 toda la razon, no entiendo a la gente que se cree mejor que otra simplemente por el hecho de jugar a un videojuego distinto.

A ver si sale Dota 2 de una buena vez, así por lo menos tendrán cosas que comentar y no hará falta que vengan a postear bilis por el foro de LoL.

Si lo que quereis es competitividad y dificultad deberiais empezar a jugar al Starcraft, que además es un juego en el que no le puedes echar la culpa al jungla.

2
Marjoram

La única dificultad del Dota2 reside en encontrar la tienda que está en medio del mapa. Lo que queda es un juego mediocre, con gráficos mediocres que necesita ser respaldado por una compañía multimillonaria para no caer en el olvido.

g_g

4 respuestas
rageshow

#142 Solo por curiosidad me gustaría verte jugar dota :3

2 respuestas
Marjoram

#143 El otro día lo intenté, pero aporrear el teclado no es de mi gusto :3

1 respuesta
syst3m-

#90 Tio dices demasiadas tonterias juntas, desconecta un poco el PC por favor xD llevo un tiempo pegandole fuerte al dota2 pero madre mia... se te va la vida chaval relajate, es un dota2, una copia del hon la cual es otra copia del dota1 punto ¬¬ hay gente que le gusta y otra que no, no le des mas vueltas que pareces un comercial vendiendo una aspiradora. "La mia es la mejor".

4 respuestas
1 comentario moderado
Zentakki

Si y todos los FPS son copias del Doom con mejores graficos.

Es la base de todo avance, partes de una base que otros han establecido antes que tu y la cambias según tu propia vision de la misma, con mas o menos acierto.

jeke

#142

LoL
Gráficos
Dificultad

Carefully pick one

4
Calzeta

#142

9/10

babri

#143 tenias que verlo jugar al lol...XDDDDDD ehh isniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • zeN2k6
  • Krosita
  • oOamrasOo
  • Misantropia
  • eimdal
  • _Enzo