WCG sustituye LoL por Dota2

Drakea

#145 No soy un experto en el tema, pero creo que decir que dota2 es una copia del hon es factualmente incorrecto.

2 1 respuesta
FaerieFire

#145 De la misma forma que el Fifa12 es una copia del pro2011 y este a su vez del Fifa2003.

1 respuesta
Marjoram

xDDDDDDDDDDDDDDDD, menuda panda de crackers.

Volved al tetris plz

1
Lenix

elLoLeslomásmejol

1 respuesta
babri

#154 tu cuenta de lol es lo mejor también XDDDD

Spank

Nerves

#145 es un dota2, una copia del hon la cual es otra copia del dota1 punto

La mejor frase de la historia del foro.

Whiteness

#137 Pues yo realmente creo que es el comentario mas sensato.

Dota = Para gente que tiene tiempo y quiere viciar bastante.

LoL = Para casuals

Lo que no quiere decir es que el LoL sea fácil de jugar pero difícil de masterizar.

Si cualquier random unbrained puede ser top en el LoL no entiendo que hacéis en el Dota ganando -1 y no os pasáis al LoL a demostrar tanta skill.

3 1 respuesta
Prostyler

#158

Dota: Juego con curva de aprendizaje más compleja = Atrae jugadores que buscan algo más difícil. (menor cantidad)

LoL: Sistema de aprendizaje más sencillo = Atrae más jugadores y casuals.

Los dos en competiciones requieren de muchas horas y entrenamiento.

2 1 respuesta
syst3m-

#152 Pues eso :) #151 Nah, aunque suene raro yo soy un casual player de dota2, y me parecen copias, iguales o como quieras llamarlo, me gustan tanto hon como dota2 pero no quita una cosa de la otra, si quizás deje de jugar hon fue porque la comunidad me parecía bastante pobre cuando league of legends lo saco de la calzada.

Y bueno para mi personalmente me gusta mas el dota1 de wc3 que el dota2 pero es lo que hay ahora aun asi como he dicho al principio soy un casual en el juego y lo dejare pronto, de echo fui de los agraciados cuando salio el dota2 en tener una beta y vendí la cuenta, ahora hace unos meses me ha tocado otra y estoy echando mis horillas. Que no es un juego que te llame la atención de primeras por innovación en su juego, soy de los que piensa que me estan vendiendo un nombre para tener mas credibilidad ( Dota2) y ya esta, y aun asi juego para echar el rato.

Personalmente mi preferencia como mejores juegos : Dota ( logicamente por ser el creador de este gran modo de juego) > LoL ( Por no ser una copia exacta en el sistema de juego e intentar hacer algo diferente pero manteniendo la esencia del moba) > HoN ( por llevar a un nivel superior en graficos y apostar por el moba como juego y no como mod ) > Dota2 ( porque no hay otro moba a mi gusto que merezca la pena para ponerlo delante) > todos los demas xD

La realidad en cantidad de gente: LoL > Dota2 > HoN-dota1

Spank

Es que estamos en lo mismo, al final la dificultad de un arcade PvP la marca el que tienes en frente, si juegas contra un niño de 2 años al LoL o al DOTA pues probablemente ganes, si te toca contra Dyrus o Dendi pues perderás, es como en el SC2 que es el juego más difícil, si te toca contra un ciego o contra Idra posiblemente ganes, otra cosa es que tengas enfrente un Lucifron.

Whiteness

#159 Todos los juegos requieren de muchas horas de juego si se pretende ser algo, menos el Hello Kitty Online y demás mierdas.

Si un juego requiere horas me parece que no cuadra con que cualquier simio sin brazos pueda ser bueno en él.

Pero que vamos, lo dicho, yo pienso que el LoL realmente es un juego para pasar el rato de vez en cuando y el Dota es mas para ponerse medio serio y saber a lo que juegas.

Igualmente ambos juegos a nivel alto requieren skill, pero la skill que diferencia de un top player a uno medio en el dota no varia tanto como en el LoL, al menos así lo veo yo.

M

Muy buena esa de llevar a la WCG un juego en estado beta

2 respuestas
eimdal

Pero es que aqui parece que una curva de aprendizaje más compleja es una cosa buena, y es todo lo contrario, un fallo de diseño. Un juego siempre debería ser simple de jugar pero difícil de dominar. Por ejemplo, Starcraft 2 es facil de jugar pero difícil de dominar, y es muchísimo mas complejo que dota 2.

1 1 respuesta
Prostyler

#164 En eso estoy de acuerdo, la curva de aprendizaje debería ser mas suave para que enganche más pero claro, cuando lo dominas eso ya no importa.

DuPonT

Yo he probado los dos, bajo mi subjetiva opinión, el LOL es más complejo, necesitas centrarte en muchas cosas de manera coordinada y con tanta luces/efectos, a veces no es tan fácil como parece.

24 3 respuestas
Whiteness

#166 A tu foro troll!

3
FlameThrower

#163 Es mejor haber hecho ya 2 torneos con más dinero en premios que toda la WCG.

Valve ya dijo que para ellos Dota 2 ha salido de la beta

Drakea

#163 Lo dices como si a la WCG le importara una mierda que juegos hay en su competición.xd

A la WCG le importa sólo una cosa y es la popularidad del juego, si se preocupara por la calidad del juego todavía habrían WCG de BW, y no meterían a truñazos como juegos de móviles en su competición.

1 respuesta
M

#169 ¿Acaso hay más peña que juegue al dota2 que al lol? Si es así, me callo, pero me costaría mucho creerlo

1 respuesta
Drakea

#170 no, pero no han puesto LoL porque como ya han explicado no han llegado a un acuerdo con Riot.

Si no te aseguro que preferirían mil veces tener un torneo del LoL que del Dota2.

1 respuesta
Misantropia

#171 ¿En China? Eso no todavía no lo sabemos.

1 respuesta
Drakea

Bueno también es cierto que China es un país muy isolado en los esports, el hecho de que todavía mantengan su torneo de Warcraft 3 se debe únicamente a estar en China, así que no sé como anda la popularidad del Dota2 vs el LoL ahi.

Pero teniendo en cuenta que aunque sea en China, los WCG es un evento internacional, creo que preferirían tener al LoL que internacionalmente tiene más fama.

1 respuesta
Calzeta

El LoL va de barras de vida que se lanzan cosas.

3
kmikase

ya me veo en un futuro un torneo de los mejores jugadores de lol contra los mejores jugadores de Dota con un hibrido de juego que tenga campeones de ambos juegos !! molaria mil xD

syst3m-

#172 Realmente te importa lo que jueguen en china?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#166 #173 true masterraces.

Por cierto el thread terminó en #6

PD: Y que hace este tema en el subforo de LoL? En todo caso debería ir en el de Dota2

Misantropia

#176 Me importa el éxito del juego.

1 respuesta
Whiteness

#176 Cuando la WCG es China debería, pero es (o era) un evento "internacional" así que realmente no.

L

#136 la rison.

dejale que sea feliz xD

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • zeN2k6
  • Krosita
  • oOamrasOo
  • Misantropia
  • eimdal
  • _Enzo