Wild Tears: Lloros versión móvil

Rito_Tryhard

Mis 3 primeras rankeds.

Dos ganadas con stomp, y la tercera me lo he comido yo el stomp xD.

Una eve y gragas en mi equipo, con fantasmal y smite en top xD

Puni

He jugado unas cuantas y es divertido, sin metas establecidos, la gente yendo a bulto a cualquier línea con cualquier champ y puedes ganar. Por ejemplo van dos cabezones a medio que ninguno quería ir a otra línea y yo me quedo solo lane con lux, que rasco pocos minions pero sobrevivo toda la fase de líneas sin problema, luego empiezan las TF y aportas igual porque con el goldpasivo tienes bastante impacto.

1 1 respuesta
covaga

Hace años que no juego al lol pero cuando jugaba siempre habia adc, mago, support, jungla y tanke.

Pero cuando hacemos esa set-up nos revientan.

Pero es que cuando la gente se encabeza de jugar 3 adc, y maestro yi o yahuso o como se escriba, en jungla y yo con garen como tanke mid porque no me dejan la linea de solo top, reventamos el enemigo a lo bestia.

quetzalcube

Sabéis si ya hay alguna página tipo op.gg de builds y winrates de Wild Rift?

1 respuesta
Akiramaster

#64 aquí hay tier list, builds y counters:

https://rankedboost.com/league-of-legends-wild-rift/tier-list/

1 respuesta
bicho0

#62 me.mola más cuando se juega al bulto y sin metas , porque es todo más como vaya surgiendo y no mirar al detalle cada cosa que matas , compras o haces

1 respuesta
Akiramaster

#66 a mí el caos me desespera, aunque sea favorable a mi equipo

darksturm

#65 La ultima vez que vi esa lista habían unas cuantas builds un poco troll, unas pocas digo, aunque quiza fuera culpa de los turcos

Z3n

Joder los turcos... Son otro nivel, se van 3 a una linea vs 1, la pierden... y yo siendo jungla tengo que ir a que no solo farmee un nasus porque lo han dejado solo y cuando han perdido dos torretas al minuto 4 y feedeado a su laner de forma increíble tienen los santos cojones de poner: "otra partida mas con jungler gap"

Aun no he visto aun un turco que no sea toxico, es increible. los rusos o franceses son angelitos a su lado

1 respuesta
OviedoSergio

#69 Voy a decir algo duro, pero creo que tienen tan mala economía, educación y vida en general que intelectualmente no se desarrollan como deberían, son demasiado cortos todos.

2 1 respuesta
Z3n

#70 lo suponemos todos pero es que son una plaga en este juego es que encima tocas a 3 por partida xD

arion10

Lo único q... Como hay tanto turco?? Si el juego es para toda europa, como puede ser q sean una mayoría tan aplastante??

Si juego 3 o 4 partidas al día, en todas mínimo hay un turco... La proporción turcos/europa está un poco desbalanceada me parece a mi

1 respuesta
darksturm

#72 solo un turco por partida? cabron con suerte....3 minimo en las mias xD

1 respuesta
arion10

#73 uno como mínimo... La cosa es, como puede haber una proporción tan grande de turcos?? El juego es para toda europa no??

1 respuesta
darksturm

#74 Porque ahi se jugara mas a movil supongo, en todo juego movil medio conocido que he jugado siempre habia turcos, es acojonante si, ojala tuvieran su propio servidor xD

rojasu

Pues en mis partidas diria que el 90% son españoles, con un vistazo a los nicks bastante evidentes.

1 3 respuestas
squa1o

#76 Mi más sincero pésame.

Taiden

Haceos amigos de alguno que ponga pelo que a todos nos llega el día en que lo necesitamos

1
darksturm

#76 Casi que prefiero los turcos xdddd

Larment

Pues me voy a echar una ranked, soy g3. Me ponen un equipo de todo platinos y un esmeralda. Me quedo flipando, pero digo, bueno, no intees, vas con Yi espera al late y ya.
Vamos palmando 5 0, (dos kills en mi, 2 en el supp y 1a en el adc), un Drake y una torre. El Braum de mi equipo decide que se ha cansado de la partida y se dedica hacerse la jungla aliada. Evidentemente se pierde la partida.
High elo games.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#76 me pasa igual.
Ayer en una eramos los 5 españoles....el last pick instalockea jhin jungla.

Inutil, como era de esñerarse, y se tomo tiempo para insultar y flamear en el chat xDDD

Fanboynatic
#80Larment:

soy g3

#80Larment:

High elo games

2 respuestas
Rito_Tryhard

#82 lo máximo es platino 1 ahora mismo no? no se si ya hay diamantes xD

Larment

#82 Equipo de platinos y esmeralda, hay 50 esmeraldas en todo el server. No sé para ti qué es high elo.

geronimo1

Yo he jugado una donde he intentado gankear 4 veces al empezar pero mi equipo no paraba de morir

Total que estoy tan feliz y veo "tu equipo se ha rendido"

Literalmente no me ha dado tiempo ni a cabrearme ha sido en plan ??¿??¿?

Akiramaster

¿Nunca os han dicho "turk please"? Me ha pasado varias veces y es para flipar. Ni los norcoreanos.

PhDfailer

la cantidad de turcos es demencial

emparejan por región? lo digo por si a españa nos han mentido con el conjunto de turcos porque no es normal que de 10 players más de la mitad sean turcos

y obviamente todos tóxicos, malísimos, pickean garen support y no hacen ni puto caso al mapa

1
alex00

A mi lo único que me cansa de este juego es ver que en cada partida pickean lo que les da la gana, ya he llegado a ver una Sona de jungla y todo...

Drhaegar

A mí lo que más me flipa es que partidas con 5 AD, sin jungla, ni support y con turcos haciendo el turco en el chat, sean partidas muy fáciles de ganar. Supongo que es porque esos jugadores tiene una skill superior al Elo al que están pero que como son trolls se quedan estancados en low Elo.

1 respuesta
Akiramaster

#89 conozoco bastante gente así que acaba perdiendo por hacer el estúpido.

1 respuesta

Usuarios habituales