Wild Tears: Lloros versión móvil

Z3n

#90 lo de siempre, el problema es cuando entras en su dinámica y consiguen sacarte de tus casillas

modo zen y subes fácil xD

1 respuesta
Akiramaster

#91

modo zen y subes fácil

¿Qué haces con la dinámica de salir de top y que una aseh te borre porque te saca 3k de oro?

L

Me alegra saber que el espíritu de la versión pc, se ha mantenido en la versión movil. Que serían unas rankeds sin toxicidad

8
Ryok

Yo el juego ya lo he dejado en stand by hasta que le metan rol queue y se puedan dodgear partidas. Como vea a un turco más le muerdo la yugular.

1 1 respuesta
G4tts

#94 ibas bien hasta el dodgear

2 respuestas
Ryok

#95 Estás tú que me como una partida con 3 turcos yendo jungla mientras no se callan por el chat.

1 respuesta
Chaotic

1a ranked yo con Miss solo a bot vs Malph y Annie. Los mato varias veces, les tiro la torre y se me cae la conexion.

A los 4 min vuelvo y sigo borrando al equipo contrario. Ganamos y me llevo penalizacion y restriccion en enparejamientos. Joputas..

darksturm

#95 En pc al menos, la manera mas optima de no perder tiempo y escalar elo es dodgeando bien, si no te comes una mierda muy gorda por desgracia, pero vamos, tambien dire en contra el tener un equipo con winrate ultra inflado con unos picks brutales y que te hagan dodge, eso jode como cuatro veces mas xD

Drhaegar

Sin comentarios

Valdi23

Creo que lo dejaré en oro2 hasta que no arreglen el emparejamiento( que espero sea pronto), es absurdo que en el 90% de las partidas tengo 1/2 bronces o unranked en mi equipo además de que juegan como tal.

1 respuesta
chestterzgz

#100 se supone que el emparejamiento mio estando en Plata I es desde Bronce IV a Oro 1 , si pasas de Oro 1 no "mejora el matchmaking"?

1 respuesta
darksturm

#101 Yo no se si es que esto usa mmr como en pc pero he tenido partidas de gente con mas elo y con gente con muchisimo menos elo, es como si estuviera jugando normales vaya

B

Yo estoy flipando ..me animo a la primera ranked. Soy ultimo y pillo supp sin problema que además me gusta y se me da bien.
Primer pick kaisa. Tercer pick Shyvana.

La kaisa echa los prender en línea según ve al enemigo full vida. Se mete bajo torre contra blizk...
Shyvana en cambio se ha dedicado a hacer la jungla y cuando gankeaba se quedaba farmeabdo 3-4 oleadas de esa línea...OLE!

3 respuestas
darksturm

#103 Bienvenido a league of turks

Lacsas

#103 Por lo que veo se ha juntado la comunidad tryhard que viene del ordenador con los casuals que juegan al primer juego de móvil que les recomienda YT en un anuncio.

Lo lógico es pensar que en cuanto juegues 4 partidas te emparejarán con gente de nivel similar, todos (ex)jugadores del LoL.

Llorar porque alguien usa el ignite mal xDDDDD

5 1 respuesta
B

#105 aham...cuéntame mas

Akiramaster

Solo he encontrado el bug en que se te cambia el talento solo y es in chiste: ayer jugué 4 partidas seguidas con varus y me salió smite, prender, fantasmal y curación.

Por suerte el flash nunca te lo tocan, pero fui cob smite por no estar atento..., Adc smite + 2 junglas lol

alex00

#103 mentalidad turca bro

1 respuesta
Sow

las habilidades tienen autoapuntado o no? Acabo de usar a lux y no me queda muy claro, de muy cerca he fallado alguna Q y pensaba que no se podia fallar por el autoapuntado xD

1 respuesta
B

#109 hombre los enemigos también se mueven. Cuando la lanzas hace autoapuntado pero si en ese momento se mueven no gira...sino que gracia

#108 tal cual ..otra partida full turkos. Menos mal que toca una si dos no...ya en plata 3. Para esta noche oro fijo y luego a normales que solo quiero las recompensas.

1 1 respuesta
Sow

#110 mucho mejor asi, por mi que quiten todo el autoapuntado.

C4TInD

Llevo ya 4 rankeds de este palo. A nada de volver a bronce. Se me estan hinchando las pelotas pero bien.

3 respuestas
arion10

#112 Yo ayer jugué 3 o 4 partidas y para ganar me costó la vida. Pero esq de un equipo 3 ibamos "bien" no habiamos perdido la línea y podiamos competir, pero 2 fedearon todo lo q se puede (un Yasuo entre ellos) y claro luego nos reventaban y al final el resto también iba demasiado fuerte.

En otra iba bien, pero el resto el q mejor igual, otro Yasuo fedeando como si no hubiese un mañana.

Y luego jugamos una con un tipo q sería su primera partida, con Ezreal, el tipo iba el solo a por el equipo contrario y obviamente acabamos palmando.

En esas partidas, la mayoría de jugadores eran turcos...

B

#112 me ha pasado como a ti. Estaba en bronce...subo a plata 3 sin despeinarse nada...del tirón en 3-4 partidas me salto.

Ahora llevo 4 pérdidas y he bajado a plata 4...vaya partidas más ricas.

MoonKai

#96 eres un poco tóxico, quieres ser mod?

1 respuesta
Ryok

#115 Sería incapaz de moderar a aquellos hermanos que depositan su frustración sobre un videojuego de móvil en el internete. Además, me acaba de llegar el Pokémon Escudo.

1 respuesta
Akiramaster

#112 buena idea ponerse un nombre turco para que no flameen otros turcos.

1 respuesta
phuNkee

Creo que no voy a salir de plata en la vida, lo más cerca que me he quedado plata 1.
A partir de ahí el troleo se ha intensificado parece ser, la última 5 adcs, yo me he cogido ezreal lastpick ya por trolear pero en fin...

MoonKai

#116 y mod de Pokémon? @jaichi

2 respuestas
B

El juego lo ha conseguido da incluso mas asco que el LoL de pc dos días tardé en dropearlo, gente en ranked que no sabe ni tirar el flash. Para ponerme de mala leche mejor jugar a otra cosa porque Riot no va a sacar un sistema anti mongolos en la puta vida.

1 respuesta

Usuarios habituales