Wild Tears: Lloros versión móvil

OviedoSergio

#120 el sistema anti Mongolos es el elo, en platino alto/esmeralda la gente sabe jugar, bueno, pues igual que en pc que hasta diamante alto no saben ni de qué va el juego xd

1 respuesta
B

#121 que exagerado...diamante alto. Como os mola. Tardar a algunos de lo pros que sois

1 1 respuesta
Jaichi

#119 Si hubiese más noticias puede :eyes:

Ya mismo le metemos en la chupipandi

1 1 respuesta
Ryok

#119 #123 He capturado un zigzagoon estilo cine de barrio, así en blanco y negro. ¿Eso vale, no?

2
C4TInD

#117 Viene de uno de los insultos más celebres de Vegeta en catalán xD

2
Mako666

He ganado una partida en ranked y me han quitado 5 puntos. Wtf?

phuNkee

Es de risa, cada partida es un mundo, pero lleno de troleo claro.
Antes de estrellar el movil hace 5 minutos la última ya ha sido ff en cuanto se ha podido pese a que yo al menos iba ganando la linea de sobra y teniamos posibilidad.

Putos turcos joder, son lo peor, top1 por encima de rusos y españoles.

1 respuesta
B

Yo he subido de bronce 1 a plata 1 en un día y ahí me he quedado...de hecho creo que sí pierdo bajo a plata 2...vaya partidas

1 respuesta
darksturm

#127 Joder yo mosqueado de los turcos he ido al de pc y me han tocado turcos, eso o alguno de mv troleandome el game fingiendo que es turco ¬¬

1
Akiramaster

No importa lo que haga con varus que mis compañeros ya se encargan de joder la partida.

Estoy por seguir jugándolo en el top que no tengo que aguantar a nadie.

brandon1912

#122 hasta d1 no hay nivel, y lo digo como diamante bajo

VACAXXX

Lo peor es que a algunos les extraña, mismo perro diferente collar. Todo lo que sale de riot esta automaticamente condenado a una comunidad toxica.

Chaotic

La verdad que lo que nunca me ha gustado es el tema de puntuaciones del LoL. No puedes ir ascendiendo aunque hagas la partida de tu vida. Tienes que arrastrar a todo tu equipo aunque estos se vayan a farmear mientras se follan dos torres y nexo.

1 respuesta
squa1o

#133 Es lo que da tanto asco de los mobas en general. En otros juegos de equipo, tener un player terrible/troll convierte la partida en 4v5, en los mobas es un 4v6 porque no solo tenéis uno menos si no que el equipo enemigo es mucho más fuerte gracias a él.

arion10

Yo solo voy a decir una cosa. Q en general todos los juegos "cooperativos", en los q no solo dependes de ti hay "comunidad tóxica". Generalmente pq cuando juegas a este tipo de juegos tu estás pensando una jugada muy buena, el otro otra muy buena y al final no hacéis ni una ni otra y los dos decís "ya está troleando ese".

Q luego hay gente mala y gente q trolea de verdad, pero vamos q en todos los juegos de ese rollo pasa esto. Por ejemplo, en el brawl stars q juegas con otros y la mitad de veces dices "me cago en su puta madre q hace ese".

1
radius

Y luego la gente solo se queja de los demás, cuando ellos hacen una partida mala a callarse o a echar la culpa al jungla porque no me ayuda.

Akiramaster

Ayer se nos coló un nasus en base y tiró el nexo sin minions.

Gg

1 respuesta
darksturm

#137 asi funciona el champ, pillas stacks y rompes torres con un estornudo xD

1 respuesta
Akiramaster

#138 ya, pero le tenía más respeto al nexo.

1 respuesta
darksturm

#139 nah es una broma el nexo la verdad...literalmente esta hecho para que lo destruyas rapida, es como la obsolecencia programada xD

Akiramaster

3 putas partidas seguidas queriendo jugar adc, las 3 sin support y con 2 asesinos en los equipos enemigos.

Chaotic

Se sabe mas o menos cada cuanto incluiran un campeon? Hecho de menos a muchos...

3 respuestas
Akiramaster

#142 ahora dilo llorando

1 respuesta
B

#142 pues no sé pero que tarden 10 años si quieren mientras sigan dándolos con misiones

Chaotic

#143 Lo he 'escrito' llorando. De lo contrario no podria ir en este subforo.

1
darksturm

#142 Pues no se pero que entre el mono ahora es de risa..mola y tal pero en manos del otro equipo va a ser risas cuando el equipo se coma los baits de sus copias y lo gasten todo en el xd

lovebuzzz

#128 yo tarde un huevo en salir de bronce, era imposible entre turcos, afk, trolls... Daba igual q yo quedara 20/0,los demás condicionaban totalmente la partida, ahora estoy en oro 1 y la gente sabe jugar un poco mejor, pero sigue habiendo gente muy mala o troleando q no entiendo como han llegado a oro, aunque bueno, hoy me pusieron con todo platas y un bronce, asi que.

1 respuesta
B

#147 yo subí ya a oro 4 y bien... Ahí lo he dejado que no necesito más para mi ego. Juego normales y a otra cosa.

Lo que no se es... Se sabe que recompensas habrá?? ?

1 respuesta
lovebuzzz

#148 pq lo relacionas con el ego?? No entiendo.

Ni idea la verdad, juego por jugar, siendo beta tampoco creo q sea para tirar cohetes

1 respuesta
B

#149 te digo que no voy a tirarme de los pelos para competir por ser diamante por puro ego... Porque no me interesa el competitivo. Solo me interesa la recompensa gratis.

Si es como el lol con llegar a oro vas bien. Tienes skin. Sino...(yo creo que harán algo estilo hearthstone) pues igual hay que ir subiendo más para conseguir más recompensas pero vamos...

1 respuesta

Usuarios habituales