Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Desvoto

Mi voto irá para Tirik pero no quiero que precipitemos las acciones nocturnas.

sorakabanana

#1520 Pegame un tiro que con lo ciego que estás seguro que fallas y tienes probabilidades de darle a un mafioso.

Te creo 0 y después de comer doy mi claim completo.

sorakabanana

La muerte compulsiva no significa que se pueda elegir verdad?

Thedomicus ejejutor mafia y su "kill extra" es la kill global.

@moonkai como supongo que habrá desviadores rondando tiraré el desmaquillador.

Debo repasar lo de leyvytah, nadie ha claimeado heridas?

1 respuesta
sorakabanana

#1541 Te daré esto y un claim completo :*

sorakabanana

Para ir calentando motores: @TheDomicus por que tenías tantas ganas de saber cuantos usos tiene mi armero? Para desviarme esta noche sabiendo que la estaba cagando con la protección de Telvanni porque llega tarde?

sorakabanana

Bueno, empezamos por la investigación de @SamaWoodo .
Soy Yagum Bagarn (ni puta idea la verdad) pero se ve que es el último artesano Dwemmer. Entre mis mercancías tengo:

Armero, 2x Armero de heridas, pergamino revelador (desmaquillador).

El 2x Heridas deja un poco en el limbo a @Soraghatsu al menos hasta que no aparezca nadie envenenado. Aún así por posts como #1513 no me parece scum, aunque su mecánica va un poco en contra a la que entiendo que nos ha dado DR para conseguir un "Armero x2" en coordinación con Leyvytah. Cuya herida, por cierto, creo que no ha aparecido... así que probablemente se la esté callando algún mafioso.

Con todo esto no me cuadra para nada del mundo el vigilante x1 que acaba de claimear @TheDomicus. Me cuadra menos aún después de todo el D2 intentando fishear si tengo un uso extra de mi armero, para intentar desviarme si me quedan bolas de fuego? Estoy clasheando directamente contigo y en lugar de decirlo te callas e intentas sonsacarme información? Creo que ya hemos encontrado la ratita del cantón. Me cuadra que seas un ejecutor mafia con x1 Hitman/Sigiloso que se pueda utilizar junto al asesinato global, por ejemplo.

He releído a @Tirik y tiene sentido que usara su médico sobre Vanzwo pero viendo el clash con Addel... me fío más de Addel ahora mismo.

Ahora mismo mi linch número 1 es TheDomicus. Y me coordino con Sama para desmaquillar e investigar a Vanzwo.

En caso de ir a por Tirik para confirmar a Addel (y no olvidemos, a Moonkai) el cantón de Redoran DEBE bloquear a TD y yo utilizaría mi pergamino para confirmar mi rol y dar a alguien que lea pueblo una herida x1.

3 respuestas
sorakabanana

Atendiendo al 3v3 @Soraghatsu

Mafia:
TheDomicus - Clash conmigo siendo yo pueblo
Tirik - Clash con Addel que creo que es pueblo.
Crs - Ha llevado a Tirik en brazos durante todo el D2 para que no lo lincharan. De hecho si algo me hace sospechar de Tirik es como lo ha defendido Crs, porque la actuación nocturna de Tirik me cuadra.

Pueblo:
Vanzwo - Me inspira transparencia y comparto bastantes opiniones.
Samawoodo - La manera de exponer mi nombre y de confirmarme como "no mafia" me concuerda con un uso de su habilidad con perspectiva pueblo.
Moonkai - Lo leo pueblo y creo que la manera de revelar la información ha buscado solucionar la partida y no enmierdarla.

Luego vendría Addel pero me quiero esperar a ver el flip de tirik.

1 respuesta
sorakabanana

Antes de cerrar el día, quiero que se empiecen a consumir las habilidades cantonales.

@Telvanni para mi el objetivo debería ser Samawoodo

@Redoran aunque me fío bien poco de vosotros, el bloqueo debería caer en TheDomicus

1
sorakabanana

#1607 Si Tirik flipea maquillador que haces?

Yo creo que no hay que telegrafiar la noche, solo a nivel de cantones.

1 respuesta
sorakabanana

#1616 Por que motivo prefieres empezar linchandome a mí por encima de TD?

1 respuesta
sorakabanana

#1620 Por los órdenes que habías puesto en #1616

1 respuesta
sorakabanana

Bloqueo a Psicotropica

Telvanni a Samawoodo

sorakabanana

Para ir dejándolo claro

sorakabanana

#1718 Si fueras pueblo entenderías que puedes ganar aún muriendo y que a partir de ahora seguimos nosotros sin ti.

Así que si esto van a ser tus últimas palabras, cierro.

1 respuesta
sorakabanana

#1720 Ok

Desvoto

Voto Tirik

sorakabanana

Bueno, que nervios...

@Crs- te he dado un regalo, confío en ti. Apunta bien a Addel que su flip nos ayudará a entender por que actuó sobre vanzwo.

TheDomicus es mafia 100% con este uso de la NK, después del flip de tirik médico es inexplicable que Addel no se llevara una bala. Una lástima que ayer nadie me siguiera ni para darme la hora.

Estamos jodidos pero hay esperanza y creo que tengo la partida bastante clara ahora mismo.

sorakabanana

#1730 Ya claro xD

Tiene explicación que The Domicus no te dispare, claro que si. Que sois compañeros mafiosos.

1 respuesta
sorakabanana

#1735 Es sencillo

El claim de BodyGuard de Addel gracias al que misslyncheamos a Tirik no se sostiene por ninguna parte. Por cierto @Addel1749 que bodyguard, ya no solo pisándose con el médico, no actúa en Samawoodo esta noche?

Ahora falta ver su obituario porque si era maquillador vanzwo va detrás. @Crs- ya sabes, TD es mafia seguro pero su obituario da 0 info.

1 respuesta
sorakabanana

#1737 Ni te he leído.

@Crs- pégale un tiro.

sorakabanana

#1742 Genial, me la pela. Hoy te metemos un tiro entre ceja y ceja, tu clash ha provocado que lincharamos al médico.

3 respuestas
sorakabanana

#1744 El flip que necesitamos para determinar qué es vanzwo es el de Addel.

sorakabanana

#1748 :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

sorakabanana

A ver que nos entengamos.

Eres pueblo, pero fuerzas clash con un medico que no hubiera tenido CC de no ser por ti, que además ha actuado consecuentemente a su D1. Si eres pueblo nos vemos en el post partida, me la tallo, i em faig monja.

@Crs- yo tengo 0 miedo de pegarle el tiro a Addel, luego vamos a por TD.

1 respuesta
sorakabanana

O a por vanzwo si Addel es maquillador, que del claim de TD si que me creo una cosa y es que en lo único que puede ayudar a la mafia es con la kill extra.

sorakabanana

#1753 Claro que le metía mierda si pasó de defenderse en todo momento, ni siquiera dejó un 3v3 para contar con sus impresiones.

Que esto al final es algo que me repatea porque tanto leyvytah como Hamau han dejado kills vacías y podríamos intuir por ejemplo que mafia tiene heridas (nadie ha claimeado las heridas de leyvytah).

Ahora bien, hacerle un CC a un médico que actúa sobre la única persona de la que habla bien en D1? Lo siento Addel, vas a ser lynchado esta partida ya sea antes o después de TD; pero tu muerte me da mucha más info que la suya. Así que empezaremos cortando por aquí.

1 respuesta
sorakabanana

#1753 Por cierto también pintaba regular TD que incluso os explico su rol ayer, tanto aquí como en el chat cantonal, porque su CC sobre mí tiene 0 sentido. Si se lincha a Tirik por encima de TD aún con lo que hizo fue principalmente gracias a ti.

Así que no, no me creo que seas pueblo.

sorakabanana

#1758 Que hablara poco (tampoco sé que quieres que hable de ella en d1 si se pasó muy poquito) no significa que no tuviera impresiones.

De hecho la pongo en redoran y en #448 comento un poco que comparto como ha elegido los cantones.

sorakabanana

#1762 Dark me ha dado 1 h para pensar , releer un poco, y tengo 0 dudas de que debemos empezar disparándote a ti.

1 respuesta
sorakabanana

#1768 Para determinar bien la partida necesito tu obituario.

TD y tu sois mafia al 100%.

Vanzwo según tu flip y, estando TheDomicus bloqueado esta noche, si flipeas maquillador o cualquier cosa del estilo podemos linchar a vanzwo detrás de ti.

El último mafia me baila, a Hipnos se le lee pueblo por spweing, estaría entre Psico LolQop o Patogatsu.

1 respuesta
sorakabanana

#1772 Que qué hago? dar las gracias a Darkraptor por la partida y saludar en los créditos.

Tema cerrado