La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

samusamu

Hoy me iré leyendo con calma, vi menciones de un bloqueo y no es mío.

Mi habilidad fue a soraka y salvo trolleo con la habilidad y desvío yo no tengo nada que ver

AddeL1749

#1319 Espera un segundo, quiero la contestación de dark y moonkai a la pregunta

1 respuesta
samusamu

Detonar?

1 respuesta
MoonKai

#1316 pero nunca terminas de verlo mal aunque preguntas a todos por qué y lo metes en NAI o echas capote.
#1318 porque el detonador es suyo o de sess, y mi apuesta es que es del ultimo

1 respuesta
AddeL1749

#1323 Sinso ha explotado por un libro bomba. Alguien lo detonó en el hilo, hay una lista de 10 personas en #1277

Lee con calma y luego vienes, si.

1 respuesta
MoonKai

#1322 y nos va a hacer más daño Misslinchearlo que que claimee. Aunque si me seguís hoy lincho a sess

Voto sesshoumaru1

2 respuestas
MoonKai

Si me seguis sin que claimee franki

Frankicia

#1326 yo tengo claro que es Sess.
La actitud de ayer de "no leo pero pongo esto aqui a las 2 de la manyana cuando se ha dicho que no lo pongan nadie mas"

Y lo repito, si es necesario claimeo.

Pero es Sess al 100%

2 respuestas
MoonKai

#1328 si el "core pueblo" addel y crs acompaña, no hace falta, si tienen dudas tendrás que hacerlo

1
AddeL1749

Vale, con esto lo tengo claro. Como yo veo la manera de proseguir hoy y no quedarnos estancados con el evento de la bomba.

  • Claims de frankicia y sess por ser los últimos.
  • Según leyvytah samu me ha bloqueado, samu dice que actuó en sorakabanana.
  • Sama conoce el rol de moonkai aparentemente, me gustaría saber si con la info que tienen se fian el uno del otro.
2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 2 (leyvytah, n3krO)
  2. Frankicia: 1 (DarkRaptor)
  3. n3krO: 1 (sorakabanana)
  4. DarkRaptor: 1 (Frankicia)
  5. Sesshoumaru1: 1 (Moonkai)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1330.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#1325 what?? 🌚🌚

Por cierto después de meditar me confirman por el pinganillo que no pude ser desviado 100%

1 respuesta
SamaWoodo

Voto sesshoumaru1

Hasta el fin del mundo con el Pikachu

1 respuesta
AddeL1749
#1328Frankicia:

La actitud de ayer de "no leo pero pongo esto aqui a las 2 de la manyana cuando se ha dicho que no lo pongan nadie mas"

Aquí frankicia tiene razón. Se dijo que nadie mas votase por si no estaba sora que no hubiese delay.

MoonKai

#1330 hacker es una habilidad que encajo en la mafia sinceramente, pero por su forma de jugar no me hace sospechar de él como mafioso. Mi habilidad puede ser maf o townie, y hay otro que la conoce y me considera townie

CrS-

#1317 Sora yo en mi caso no tiro de horas ni tiro de minutos, tiro de algo que para mi tiene sentido (y puedo equivocarme).

Cuando empezó el evento (con Sinso anunciando lo de poner el activo el detonador), el GM estaba on y puso un recuento. Si el GM no se ha leido la partida (OJO QUE YO NO DIGO QUE ESTE OBLIGADO A HACERLO) y mas por las horas que era. Pero para mi, para intentar resolver esto, tengo que pensar que los que primero pusimos esto, esta checkeado y no somos nosotros.

Si resulta que estoy equivocado, F por mi y ya. En ningún caso yo voy a achacar algo al GM.

1 respuesta
MoonKai

#1332 pues serás despistado o hay un conductor de buses quiza?

1 respuesta
CrS-

#1330

@moonkai crees que hay algo que decir?

1 respuesta
samusamu

#1326 🌚🌚

voto sesshoumaru1

This is my two cents.

samusamu

#1337 tampoco

1 respuesta
DarkRaptor

#1324
Si hombre si.

#1324MoonKai:

nunca terminas de verlo mal

FALSO. No lo terminaba de ver mal en D1 porque lo veía bien. No hizo NADA que no pueda hacer de pueblo/mafia y las acusaciones que le hicieron de ATE me parecían una cutrez. Esa era mi opinión D1 y así la he mantenido hasta que ha pasado esto, que ahora tendré que pensar.

#1324MoonKai:

lo metes en NAI

Desarrolla. Por favor dime en qué post mío lo meto en NAI, tengo sincera curiosidad. Lo que he dicho de Sess es que su D1, ese "ATE" que le señalan es NAI. Ha hecho lo que hace siempre que no se toma una partida en serio. Eso no es ni indicativo de pueblicidad ni lo hace mafioso. Y esto es una lectura que podrás compartir o no, pero a mi juicio es irrefutable. Y esta era mi opinión en D1, antes de detonadores ni mierdas. Así que ahora no me cuentes historias. Quiero el claim de Frankicia porque me toca la huevada que ante la petición esté haciendo la S larga, pero bueno.

#1336CrS-:

Cuando empezó el evento (con Sinso anunciando lo de poner el activo el detonador), el GM estaba on y puso un recuento. Si el GM no se ha leido la partida (OJO QUE YO NO DIGO QUE ESTE OBLIGADO A HACERLO) y mas por las horas que era. Pero para mi, para intentar resolver esto, tengo que pensar que los que primero pusimos esto, esta checkeado y no somos nosotros.

Esto es hacer trampas al solitario porque al final es dependiente de las horas.

1 respuesta
AddeL1749

#1340 ¿estás diciendo que tu habilidad es hitman?

1 respuesta
MoonKai

#1333 vaya pocketing hermano xD
#1338 prefieres el claim bilateral?

1 respuesta
CrS-
#1341DarkRaptor:

Esto es hacer trampas al solitario porque al final es dependiente de las horas

No, no y no.

Para mi el GM esta activo cuando empieza el evento y creo que sigue estándolo con los votos que hay después. Me puedo equivocar, pero es lo que pienso.

1 respuesta
CrS-

#1343 Te dejo que actúes como tu prefieras.

MoonKai

#1344 deja el tema o te vas a comer un votamen

@crs- @addel1749 hacemos a frankicia claimear o no

1 respuesta
SamaWoodo

Me dejáis hacerlo a mi?

LUNITA SONRIENDO

AddeL1749

No discutáis por eso que es tontería, de verdad.

@Samusamu Dices que actuaste en sorakabanana y que tu habilidad es hitman (Es lo que yo he entendido) ¿Deja notificación?

1 respuesta
CrS-

#1346 Si Sess tiene que claimear, Frankicia debería imo.

1
Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 3 (Moonkai, Samawoodo, samusamu)
  2. samusamu: 2 (leyvytah, n3krO)
  3. Frankicia: 1 (DarkRaptor)
  4. n3krO: 1 (sorakabanana)
  5. DarkRaptor: 1 (Frankicia)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1349.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado

Usuarios habituales