La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

AddeL1749

#1590 Sorry moonkai pero no te sigo xD ¿Porqué tendría los datos crs? ¿Qué me he perdido?

2 respuestas
MoonKai

#1591 soy conversador

1 1 respuesta
samusamu

#1589 addel si lo que tienes que decir es "como tu caso con thedomicus" entonces se acabó.

1 respuesta
AddeL1749

#1593 Lo ha dicho mas el cabreo que yo, por eso no quiero seguir a más, no quiero acabar insultándote a ti como persona

1 respuesta
samusamu

#1590 Es interesante.

Aún así el lynch hoy debería ser el vendedor de libros.

1 respuesta
SamaWoodo

#1592 Lo que me ha llegado por parte del GM ha sido [Link al Discord]

Por eso cuando me dijiste lo de la X ya sabia que te referías al link xD

2 respuestas
MoonKai

#1595 así es, todavía focus en sess. Y si tiramos del hilo y uno de estos dos es mafia, probablemente soraka sí bloqueó a addel y cambiaron tu nombre. Demasiado elucubrar, paso a paso, linchamos a sess y mañana vemos qué pasa con esta noche.

1 respuesta
MoonKai

#1596 xD, me lo había imaginado, por eso me fío de ti hoy

AddeL1749

#1596 ¿entonces lo que tu obtuviste por tu habilidad no fue de moonkai, no? O no obtuviste nada y solo recibiste lo de moonkai

3 respuestas
MoonKai

#1599 recibió literalmente [link al discord] en vez de el enlace que es lo que yo recibí

1 1 respuesta
CrS-

#1599 Ahora ya sabes que persona conoce mi rol.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 3 (leyvytah, Addel1749, n3krO)
  2. Sesshoumaru1: 3 (samusamu, maeloc, Moonkai)
  3. DarkRaptor: 1 (Frankicia)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1601.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#1600 Vale, a ver si me aclaro que ahora estoy gilipollás.

Tu le abres conversación a crs y conoces su rol supongo, y samawoodo con su habilidad vio lo del link de discord, no?

2 respuestas
CrS-

#1603 Eso parece

SamaWoodo

#1599 Solamente pude recibir de Moonkai [Link al Discord] ya que es la unica notificación que el GM le envío en toda la noche, ahora imagino que por si conversador.

Era eso o Anfitrión de fiestas xD

Y por motivos obvios no pude modificarla, ya que eso ocurre en el inicio de la noche y mi habilidad ocurre antes del final.

1 respuesta
AddeL1749

#1601 Entiendo que el rol se lo dices tu en la conversación, y veo que moonkai se fia de ti. Entiendo

1 respuesta
MoonKai

#1603 sip, si sess fuera mafia creo que deberíamos flipear a leyvytah, si sess es independiente a samu salvo que la noche sea muy evidente para nosotros. Si es pueblo darkraptor y samu necesitan 2 tiros a cada uno, para asegurarnos

CrS-

#1605 Es conversador.
#1606 Si, se lo transmito en la conversación. Se lo transmito pasadas las 19:00 por que no me fiaba de el al 100% y por lo menos no me podía manipular si era mafia.

CrS-

No me podía joder la N1, quiero decir. Ahora, si Moon es mafia yo soy inútil para el resto de la partida por que me va a contrarrestar si quiere.

Pero vamos le tengo en poe pueblo junto a ti Addel.

MoonKai

me cuadra con su D1 su rol con actitud pueblo inevitablemente. Había pensado conversarle a sama esta noche y compartir la información del hacker... pero algo me dice que está prohibidisimo por el gm xD

2 respuestas
CrS-

#1610 Habla con Addel esta noche y le compartes mi rol. Total, a estas alturas si Addel y tu no sois pueblo, apaga y vámonos.

1
DarkRaptor
#1562Frankicia:

Porque los 4 que teniais voto libre en D1 oleis mal.

#1563Frankicia:

Despues de leer que el detonador solo se activa una vez, mis top lynches de hoy son:
Dark = Sess > Samu > Leyvy

¿Tú eres linchador mío o eres mafia buscando la manera de lincharme de tapadillo? Es que no tienes reads tío, todo lo resumes al EoD y parece que el resto de temas que hay encima de la mesa te da igual. Tu PoE es un PoE de consenso, es básicamente "cualquiera que esté pringado hoy".

#1577
No te lo va a explicar porque no tiene reads. Va cogiendo de aquí y allá de otros posts y aparece para pushear cuando es safe. Luego desaparece y así en bucle.

#1588MoonKai:

samu y leyvytah son pueblo, sama y crs son mafia juntos.

Desarrolla si puedes

2 respuestas
DarkRaptor
#1597MoonKai:

probablemente soraka sí bloqueó a addel y cambiaron tu nombre

Me he perdido esto.

1 respuesta
CrS-

#1612 Ya ha dicho el por que y tiene 0 sentido. Yo no se si Sama es mafia, diría que no.

MoonKai

#1612 lo he escrito! si sigues teniendo dudas te lo explico

@sesshoumaru1 @mikess vuestras últimas aportaciones, yo cierro esta noche

1
DarkRaptor
#1591AddeL1749:

crs tendría los datos para informar a sama que fakeara su visita en mí, y que este en realidad actuara en leyvytah aclarando el tema samu, pero es demasiado enrevesado y estoy más cómodo con la explicación actual por navaja de ockham. Además explica ciertas actitudes que vienen de la mano de alguien pueblo (CrS) y su claim D1

Te explicas como un libro bomba abierto. ¿Qué tienes en contra de las comas? Ya te he entendido o eso creo.

Una pregunta, de dónde sacas que soraka bloqueó a Addel.

1 respuesta
SamaWoodo

#1610 No debería estar prohibido.

La conversación se cierra al final de la noche y mi notificación tiene que llegar antes para poder modificarla.

Lo que yo haga con esa información dentro de un chat con un conversador es mi problema, otra cosa es que haga screen del mensaje del GM o copy pastee

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 3 (leyvytah, Addel1749, n3krO)
  2. Sesshoumaru1: 3 (samusamu, maeloc, Moonkai)
  3. DarkRaptor: 1 (Frankicia)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1617.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#1613 estaba escribiendo desarrollando, y la suposición sigue sin cuadrar y es demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado forzada.
4 mafias:
crs
soraka
sama
el bloqueador

Crs le dice a sama que soy conversador. Yo digo que noche tranquila, por lo que sama confirma que no tengo notificaciones y se inventa que actúa en mí. Sama actúa en leyvytah y lo hackea. Leyvytah rastrea a samu actuando en soraka, y cambia soraka por addel. El bloqueador mafia bloquea a addel.

Y entre cosas más posibles que este texto, soy yo mojando el churro esta noche.

1 1 respuesta
AddeL1749

#1616 Estoy buscando un rol que no sea el hacker en la lista de roles del pato y no he visto ninguno que vea que permite modificar el output de notificaciones.

Lo único que me cuadra si samu esta diciendo la verdad es un ilusionista.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales