La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

MoonKai

#1617 me las va a cerrar a las 7 ahora xd

samusamu

#1594 pues como todo lo que estás diciendo hasta ahora, que lo dice más tu cabreo e impotencia que otra cosa.

Yo no te estoy diciendo que no te sea suculento lincharme para saber que ha pasado ahí.

Ni tampoco te niego que sea normal que quieras saber mi rol.

Pero te estoy diciendo que yo ya lo he pensado y aun de resaca, creo que he atisbado a ver que leyvy no es mafia.

Qué el bloqueador que ha actuado en tí es mafia porque si no, saldría a aclarar la situación.

Que puede haber algún rol con modificador de despistado o que la info esté truncada.

Y que es importante que si se me lincha no vayáis a por leyvy como idiotas ya que estamos en una bastarda.

Creo que para la tesitura en la que me encuentro me he esforzado bastante en dejar estos conceptos claros y con bastante paciencia.

Si te he escrito varias veces esto a pesar de tu cabezonería es porque si con mi linchamiento dejo a leyvy como pueblo y a ti lo mismo pues ya no solo esclarezco la situación si no que puedo dar un par de motivos para teneros a los dos en el core pueblo.

Y mientras trato de hacer esto, no has tenido ni un atisbo de reflexión, he dicho también que en el caso de que tuvierais razón y fuese el bloqueador mafioso que sería más importante linchar? Al bloqueador o al que puede ganar una muerte extra? Pero nada.

Si el error de info viene de un modificador oculto de leyvy se podrá llegar a saber con más noches. Es más ahora que lo pienso @leyvytah a tí te ha llegado que yo (samu) actué en addel o que tu objetivo actuó en addel.

Por último también te he pedido que pienses porqué si yo fuera bloqueador mafia me negaría a decir mi rol a la vez que digo que actué en otro.

Qué sentido tiene? Más cuando el investigador de bandos está fuera y bloqueador es un rol de cualquier lado.

Podría decir que yo bloquee a soraka pero que fui desviado o simplemente decir si, bloquee a addel y me parece mafioso..

Hace unas páginas atrás estabais como borregos diciendo que o samu miente y es mafia y si es pueblo a por leyvy sin siquiera pararos a ver, oye porqué clashea esto? Que necesidad tiene un mafia de ir a clashear? Puede que algún modificador intervenga?

Nada, se va al error de siempre y el principal motivo de que se pierdan innumerables partidas de mafia, el no saber manejar la info.

Dicho esto y por otra parte.

@maeloc soraka te ha dejado algún mensaje?

MoonKai

#1619 soraka podría ser el bloqueador. pero repito, por actitudes y cosas descritas, esta opción para mí en D2 no es viable, no la voy a seguir

SamaWoodo

La habilidad del hacker como podéis ver es demasiado tediosa por el tema de la pilas para que me la haya inventado.

Si yo se lo de las pilas es porque me la han explicado tras meditar, porque de primeras no habría esperado que me llegara [Link al Discord]

1
CrS-

#1619 Buena paranoia hermano xDDDDDDD. Entonces en esa realidad, el rol que te he dicho que soy, sería invent total, no?

1 1 respuesta
MoonKai

#1625 claro, y no tendría sentido que hicieras el canelo en d1, por eso digo que sólo contemplaría esto más adelante

1 respuesta
DarkRaptor

@samusamu @AddeL1749

Sess sigue sin atisbos de pasarse. WS75 tb. hace bastante que no sabemos de él y Mikess ha claimeado actuar en un muerto y no sabemos nada. Lo digo porque no vais a sacar nada más de este 1v1: o samu claimea o habrá que flipearlo, pero no se puede hacer en ningún caso sin ver primero qué coño es Sess.

3 respuestas
CrS-

#1626 Y crees que si yo fuera mafia, iba a estar D1 metíendome con Sinso sin cascarle voto por que lo leía pueblo cuando lo que me interesaba era pushearle? O estar como un gilipollas dándole vueltas al congelar? xD

1 respuesta
MoonKai

#1628 que top pueblo hermano xD

samusamu

#1627 aún me creo que el bloqueador pueda ser ws75 y todo esto hayan sido buenas risas.

Yo por mi parte ya he aclarado mis puntos.

Voy a descansar.

1
CrS-

#1627 A mi sinceramente las explicaciones de Samu me están pareciendo convincentes. Antes que Samu, lincho a Sess. Y hay gente como Mikess o WS75 que los linchaba sin pensármelo 2 veces.

2
CrS-

Sess, WS75, Mikess, Franki/soraka queda una buena mafia :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

AddeL1749

#1627 Si, por mi parte ha acabado ya, me estaba calentando de más y no es el camino.

Yo lo he dicho en otro post, si sess/mikess ws75 no aparecen esta noche no esperaría a mañana tampoco, no me apetece tirar un día para nada porque puede que no lo hagan

1
MoonKai

@WS75 Estaba online hace un rato

Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 3 (leyvytah, Addel1749, n3krO)
  2. Sesshoumaru1: 3 (samusamu, maeloc, Moonkai)
  3. DarkRaptor: 1 (Frankicia)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1634.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#1630 Nunca cumplo mi palabra pero voy a decir una cosa más ya que he estado meditando, mi habilidad no es rastreable.

WS75

#669 Veamos, dices que no te gusta mi asalto #591 , en #595 digo que ese post se debe a que estaba confundido con el significado de la palabra y que sólo te pido argumentos para la acusación, supongo que consideras pedir argumentos como asaltar.

El caso de Sinso pues vale que te guste o no, pero son los demás los que tienen que ver si mis razones les convencen para seguirme o no.

En el eod en #886 te parece buen linchamiento el de N3kr0 para en el siguiente post #896 votar a TD, ¿si tú dices que yo debía de convencer a samu con mi caso por qué no convences a los demás para que voten a quien te parece bien?

#917 le das las gracias al congelador por un eod tranquilo, ¿todo salió como estaba planeado?

#984 no puedes actuar esta noche pero resulta que en #1371 dices que eres rastreador y actuaste, ¿cómo es posible que si no podías actuar hayas acabado actuando?

#1425 samu y yo somos candidatos top para el linchamiento de hoy, #1472 ves como linchamiento a Sess y samu, ¿esto es como el eod de ayer donde te parece bien alguien pero acabas votando a otro?

Para mí todo esto que pongo tiene mala pinta así que procedo con el voto.

Voto: leyvytah

1 4 respuestas
DarkRaptor
#1637WS75:

#984 no puedes actuar esta noche pero resulta que en #1371 dices que eres rastreador y actuaste, ¿cómo es posible que si no podías actuar hayas acabado actuando?

:new_moon_with_face:

samusamu

#1637 sigo defendiendo que ws es pueblo.

1 respuesta
CrS-

@leyvytah te llaman por aquí para que comentes esta contradicción

AddeL1749

desvoto

MoonKai

#1637 te parece leyvytah el más mafioso de todos los que hay?

historial ws75

historial samusamu

historial sorakabanana

Historial raul_ct

historial darkraptor

@raul_ct donde están tus dos lineas sobre todos?

1 respuesta
Jiub

Historial de votos de WS75

JugadorVotosVotado en
Sinso1381
leyvytah11637

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de samusamu

JugadorVotosVotado en
leyvytah2479,506
denimH1496
TheDomicus1707
Sesshoumaru111339

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de sorakabanana

JugadorVotosVotado en
n3krO21013,1099
Crs-11020
WS75151

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de raul_ct

JugadorVotosVotado en
n3krO21021,1034
DarkRaptor1811
sorakabanana1816
raul_ct11027

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de DarkRaptor

JugadorVotosVotado en
n3krO211,1007
TheDomicus1793
Frankicia11303
Sinso1260

Solicitado por @moonkai

CrS-

#1642 No se si el mas mafioso, pero ha encontrado una contradicción importante.

Ha dicho que no puede actuar en noches impares y resulta que ha rastreado a Samu.

1
Sesshoumaru1

Acabo de llegar a casa, voy a ponerme a leer que hay un huevo de páginas que no he leído.

DarkRaptor

@leyvytah
Ya me estás explicando qué coño hace tu rol.

Desvoto

Voto: leyvytah

1 respuesta
AddeL1749

voto leyvytah

1 respuesta
WS75

#1639 ¿te parece correcto mi argumento?

1 respuesta
CrS-

voto Leyvytah

A chuparla

Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 4 (WS75, DarkRaptor, Addel1749, Crs-)
  2. Sesshoumaru1: 3 (samusamu, maeloc, Moonkai)
  3. samusamu: 2 (leyvytah, n3krO)
  4. DarkRaptor: 1 (Frankicia)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1648.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado

Usuarios habituales