La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

n3krO

#349 léete la descripción de vigilante por fa

1 respuesta
Psicotropica

#361 La he leído. Yo es que no estoy del todo de acuerdo con según qué descripciones del thread de samusamu

2 respuestas
AddeL1749

#359 Hostia, yo ni me he planteado funar a dark, solo he hablado de permitir que tenga presión, intentar encasillarle en base a lo que dice/hace e incluso presionar yo si se diese el caso. Creo que son cosas muy distintas.

#359Mikess:

Si quieres te lo aclaro por si no es evidente: Si son pueblo pueden sacar unos carrazos que flipas.

Y si son mafia pueden deepwolfear que flipas, no me sirve ese argumento, tu o yo podemos sacar carro si queremos.

#359Mikess:

Es mi forma de jugar, entiendo que no opines igual pero te ruego la respetes.

Yo respeto todas las formas de jugar de todos los jugadores excepto los ATE, ya lo sabes.

1 respuesta
Mikess

@AddeL1749 Habiendo sacado algo de chicha mía y de darkraptor, un par de temas te propongo:

@Thedomicus como lo ves? Yo tengo dudas, he visto cosas buenas y otras mas raras.

y a @Samawoodo? Otro que tiene muchos post que seguro que puedes extraer algo.

De esos 2 me gustaría saber tu opinión.

n3krO

#362 lee la de soraghatsu en #1 de ahí q estemos planteando vigilante fuera del pueblo

Mikess
#363AddeL1749:

Yo respeto todas las formas de jugar de todos los jugadores excepto los ATE, ya lo sabes.

Fenómeno entonces, yo es para que sepas lo que pienso y me entiendas. Ya sé que pueden ser un peligro, por eso conforme avance la partida si siguen vivos mi idea es sacar el diente ahí, mi interés en ellos empieza bajo y crece exponencialmente.

Pero por ejemplo los que estamos más zumbados en d1 puedes sacar más conclusiones y veo conveniente ir por eso línea, igual me equivoco, para eso estamos debatiendo a ver como enfocamos.

Lo dicho, a ver si me ayudas con esos 2 que te he dicho y saco algo en claro.

Psicotropica

voto sorakabanana

ME CANSA la gente que acusa a los demás de ATE.

Por lo demás tal cual va la partida por mi como si lanzamos un D20 y votamos al número que salga xD

1 respuesta
Sinso

#314 En el supuesto de que mi claim fuese falso, que no lo es, me convierte eso en sospechoso de ser antipueblo?

¿Por qué? No puede un pueblo marcarse un claim fake para perjudicar las noches de la mafia? Lo hemos visto un trillón de veces.

2 respuestas
DarkRaptor
#368Sinso:

¿Por qué? No puede un pueblo marcarse un claim fake para perjudicar las noches de la mafia? Lo hemos visto un trillón de veces.

Si hombre si, lo que nos faltaba ya xddd. El fakeclaim como estrategia para el D1.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Teoría loca: Es jester

1 3 respuestas
n3krO

Leyvytah, sess, psico y sinso mafia

Desvoto

voto Leyvytah

5 respuestas
Psicotropica

#370 Lo llevo pensando desde que he leído lo del claim, por eso yo sudaría de su cara hoy

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. WS75: 3 (sorakabanana, Sinso, Frankicia)
  2. n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
  3. Sinso: 2 (DarkRaptor, denimH)
  4. leyvytah: 1 (n3krO)
  5. Psicotropica: 1 (Crs-)
  6. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  7. Samawoodo: 1 (TheDomicus)
  8. Frankicia: 1 (Moonkai)
  9. Mikess: 1 (Addel1749)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 372.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
Frankicia

Me tengo que ausentar un rato.
Muevo mi voto:

Desvoto

Voto: Samawoodo

DarkRaptor

#370 #372
Yo también me lo planteé en su momento pero: ¿Pa qué cojones claimea un jester vigilante? ¿Para que lo mate otro vigi (aunque es verdad que puede haber roles repetidos? ¿El SK? ¿La mafia? Es que si tiene antibalas o algo todavía pero si no... ¿es suicida no?

1 respuesta
n3krO

Dark y denim para mi son pueblo.

Después el que mas me ha gustado las reacciones fue crs pero no entendí su voto a psicotropica cuando ya sabíamos q iba a estar afk ahora al principio

Mikess

#372 Bonito estaría Jester y cerrar partida D1 perdiendo todos menos él.

Comtempla tu obra pato.

denimH

#368 De una manera tan chapucera? Si no es antipueblo es un contracarro grandísimo. Seguro que no soy el único que a falta de mejores opciones va a dejarte un voto, y con razón.
En cualquier caso, como tu mismo dices que el claim no es falso, no tiene sentido discutir eso.

#370 También sería casualidad que cayera en un indepe. En cualquier otro escenario sería quemarse a bonzo e irte sin cumplir tu win condition.

1 respuesta
Sinso

#338 Simplemente he dado la poción y soy consecuente con lo que ha elegido la mayoría.

Mafia no va solo de encontrar mafias, sino también de localizar pueblos. Antes de la gilipollez de la cagada de no leer el rol, podríamos decir que más de un jugador veía mi movimiento como relativamente probable pueblo, así que algo se había conseguido. Pase lo que pase, la gente ha tenido que posicionarse, ya veremos si en el futuro se puede sacar algo en claro de ahí.

#342 Vigilantes y SK son roles diferentes. Podría haber vigilante indepe y SK indepe simultáneamente, el azar manda.

denimH

#371 desarrolla plis.

WS75

Veamos @Sinso , primero culpas a los demás de tu claim, pero los demás no disponían del camino para tu claim si no que eres tú quien se lo ofreces para luego culparlos #96 , no puedes culparlos del camino que tú le ofreces puesto que a ti nadie te obligó a hacerlo.

Visto que esa acusación no te dio resultados tomaste el camino más fácil que viste y fue el de acusarme, una acusación basada en un argumento flojo (en mi opinión).

En #183 dices que el hecho de que me parezca excesivo que la mafia tenga un vigilante es asociar con determinación tu bando, aunque en #83 dejo ver que no tengo claro que realmente seas un vigilante y bien podría ser un claim falso.

En #270 y #283 por citar algunos reconoces no saber exactamente lo que hace el vigilante puesto que dices haberlo leído sólo en el hilo de inscripciones, este hecho hace que la teoría de que tu claim sea falso gane fuerza pues bien podrías ser anti pueblo y querer recibir protección por la noche y de paso tener excusa para tu asesinato o asesinatos.

Yo en #83 te digo que si realmente confías en tu acusación mantengas el voto y veo que sigue puesto por lo que me cuadra que este haya sido tu camino más fácil tras culpar al resto de tu claim y no obtener resultados de ello.

Por esto es que pondré mi voto en ti.

Voto: Sinso

Quería poner este post antes pero lo hago desde el móvil y mientras lo escribía me surgió otra cosa y al volver y darle a enviar la sesión había expirado y tuve que ponerlo todo de nuevo.....

3 respuestas
Sinso

#378 Cada cual es responsable de sus acciones, si tú crees conveniente dejarme el voto hoy o hasta que palme asesinado o linchado, es cosa tuya.

Yo seguiré tratando de resolver la partida con tu ayuda o sin ella.

1 respuesta
AddeL1749

#371 Buen random, ¿Algún argumento?

1
denimH

#382

#382Sinso:

Yo seguiré tratando de resolver la partida con tu ayuda o sin ella.

Te ayudo. Marca el camino que yo te sigo. A ver qué pasa.

1 respuesta
n3krO

Leyvytah ya señalé que no me gustó como señala el posible softclaim o incluso slip de darkraptor rol protector (pueblo en caso de slip) y encima intentando desviar las habilidades investigativas hacia DR para, elucubro que tener la mafia libre de investigaciones.

Sinso lo veo en pareja con Psicotropica porq la he visto intentando desestimar la posibilidad de vigilante mafia e incluso parece q no se ha leído las premisas de la partida ni ha visto q el gm ha dejado una lista de roles. Así que sinso sería vigilante mafia en este supuesto y psico su aliada.

Y sess porq no me ha gustado el ATE y encima psico (otra ve) vota al que le señala el ATE a la ve q dice q por ella como si los votos ahora mismo fueran aleatorios q le daria igual.

Yo lincharía o leyvytah o psico (está última para el spewing)

2 respuestas
WS75

@MoonKai , ¿aún sigues teniendo una pregunta para mí?

Te diré que no tengo ningún pueblo confirmado.

denimH

Bueno, en realidad creo que Psico tiene razón. Me parece bastante terrorista una mafia con kill nocturna, vigilante y la kill esa mercenaria y vete a saber que mas cosas.
Yo apuesto por un Sinso indepe que de momento no nos va a joder la partida porque siendo así, su win condition es la de llegar al final, y le interesa acertar con el tiro a la mafia antes que un solo tiro a un pueblo.

#385

1 respuesta
Sesshoumaru1

#371 Cuantas partidas seguidas vas a decir que soy mafia? Te lo pregunto porque en TODAS me pones como tal, y ni te planteas que quizás estés equivocado en ninguna de ellas. Bajo esa premisa que es la misma que tengo yo contigo, no deberías empezar por una vez a leer a otros a ver y formarte una opinión sobre mi bando mucho mejor que la tuya, que suele ser errónea?

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 3 (DarkRaptor, denimH, WS75)
  2. n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
  3. WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
  4. Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
  5. leyvytah: 1 (n3krO)
  6. Psicotropica: 1 (Crs-)
  7. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  8. Frankicia: 1 (Moonkai)
  9. Mikess: 1 (Addel1749)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 388.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

2 respuestas
n3krO

#388 un reloj roto acierta 2 veces al día.

Igualmente no estás en mis candidatos para hoy

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales