La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

Frankicia
#329Mikess:

#327 Tú como lo ves?

El que?

1 respuesta
Psicotropica

Más o menos estoy medio libre, voy a ir poniéndome al día. Sorry por la ausencia

AddeL1749

#330 ¿? No puede ser el mismo motivo que yo si yo le veo igual que las últimas partidas y tu lo ves menos activo que en las últimas partidas. Es justo lo contrario.

Dicho esto franki, ¿Qué opinas de @samawoodo?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#321 Ahora me lo leo.

#322 No es ningún ATE ni espero que no saquéis lecturas de mi. Pero hay gente que sistemáticamente se dedica a señalar información que es bien sabida y dicha por mi incluso desde antes de la partida. Ponerme a revisar quotes para encontrarme esas cosas no me vale de nada y me hace perder el tiempo, y prefiero que no se haga. Si alguien me quiere linchar porque efectivamente estoy jugando de relax tal y como había dicho, pues mira oye, él sabrá. Pero que a mi no me cite por ello.

DarkRaptor

#325
Voy desde el móvil así que perdona si no te cito para contestar: creo que deberías pushear si crees que alguien está haciendo un falso softclaim, en lugar de pedir nada, más en D1 nada más empezar.

Lo primero es que en esta partida hay malus ocultos como el paranoico que hacen fundamental el actuar sobre uno mismo en N1. Además tenemos listados maquilladores (hasta de obituario) por lo que no entiendo por qué, a pocas horas de empezar el día, pide investigación sobre mi (que puede failear) en lugar de preguntarme, presionarme etc...

Digo esto habiendo leído a leyvytah bastante receloso de mi supuesto softclaim, como si no me creyera. He valorado que leyvytah sea el rol protector y se siente "pisado" (me llama la atención que diga médico ojo) pero también puede ser un mafia intentando enmarronarme o cazar a algún investigador que actúe sobre mi esta noche.

Lo de @Mikess ni me lo había planteado así la verdad, te lo agradezco. No te puedo decir por qué me defiende porque no le he preguntado. También es que sigo sin ver el supuesto softclaim pero bueno xd, es discutir algo que para mí está manido.

1 respuesta
Psicotropica

Alguien me puede explicar la ida de olla de @Sinso y su claim?

Mikess
#325AddeL1749:

@mikess y @frankicia ¿Porqué veis a Sess low profile? Yo le veo en su línea de D1 de las últimas partidas que he jugado con él.

Porque en la anterior abrío post con policy Lynch y lo vi como más artificial. Fijate tu que yo el sess más chill me lo creo más que cuando va aggro y no acabo de verle algo sólido. Cuando los argumentos son innegables pues claro que me lo creo.

Meta. De momento está gris porque tampoco se ha mojado, pero casi prefiero que abra prudente a que pida la cabeza de alguien por un slip muy cuestionable y que vaya de menos a mas.

Tema Darkraptor: Sea pueblo o mafia, yo siempre quiero leerle en D1, y si veo un push por un slip cojidísimo con pinzas me vienen a la cabeza 2 cosas que quiero hacer:

  • Leer a Darkraptor opinando de los demás en lugar de defenderse de gilipolleces.

  • Votar a Leyvytah por vender como slip que Darkraptor hable en plural respecto de un rol protector, cuando a mi me parece meter beef por meter, sin motivo aparente, y siendo una actitud scummy as fuck.

La opinión que tengo de DR es que me va a hacer falta info de skills para sacar algo de él porque es perro viejísimo, nonsense pushearle.

Llamalo habiliditis llamalo que juega bien, en D1 sin algo sólido, pues creo que es perder el tiempo.

Sumale que me están gustando sus puntualizaciones y preguntas, pues me nace defenderle pero sin embargo no tengo nada claro su bando, no sé si me explico. El voto a leyvytah es básicamente cuestionar su estrategia y redirigir la partida hacia algo más productivo.

Vamos, en mi cabeza es totalmente pueblo lo que estoy haciendo. Y no, ni hablo árabe ni apuñalo XD.

1 respuesta
Psicotropica

#96 Enserio te parecía lo más inteligente claimear vigilante en D1?

No sé en qué puede beneficiar eso al pueblo.

1 respuesta
Mikess

#331 A Sama.

Si tienes un post linkamelo

SamaWoodo

#327 Ahora mismo? Si

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. WS75: 3 (sorakabanana, Sinso, Frankicia)
  2. Sinso: 3 (DarkRaptor, denimH, n3krO)
  3. leyvytah: 1 (Mikess)
  4. n3krO: 1 (Samawoodo)
  5. Psicotropica: 1 (Crs-)
  6. Samawoodo: 1 (TheDomicus)
  7. Frankicia: 1 (Moonkai)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 340.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

2 respuestas
Psicotropica

#104 No me creo que estés defendiendo un vigilante mafia.

Por otra parte @sinso dices que no es indicativo de bando... Pero hasta donde yo sé un vigilante en caso de ser indepe no sería SK? Creo que es de los pocos roles que son bastante indicativos de bando

1 respuesta
Frankicia

#333
Puede serlo si en mis ultimas partidas tu no estabas, no? Creo que es el caso

Anyado a #339:

Sama ha tenido 2 cosas que no me han gustado:

  1. Post #71 dice que los que no dan manitas son indepes o mafias (la casualidad que el da manita y saca esto).
    #71SamaWoodo:

    Por otro lado, más que llamarme la atención sobre quien ha dado la manita, me llama la atención que, siendo 17 y tras ver que las mismas se iban dando, la gente que no ha querido darla.

Independientes o mafiosos con miedo a destacar de más y que les señalen nada más empezar la partida[/quote]

  1. Lo que dice Domi sobre las manitas (malditas manitas y maldito sinso xd) en #217

pd: no se porque estoy escribiendo todo el rato sinso cuando quiero decir domi. Aviso porque igual en algun momento se me cuela y pierde todo el sentido el post xd

Frankicia

#340 Motivos?

DarkRaptor

#326
He presionado a nekro para que se moje en los temas expuestos pero no me ha hecho ni puto caso y luego ha salido lo de Sinso.

Lo de nekro, empezó como RVS pero luego lo fui leyendo y (hasta Sinso) no tenía motivos para mover el voto.

Sobre ti, me pasa también que veo cierto oportunismo en cómo, por ejemplo, cedes tu voto a MoonKai, como si te diera igual. Intentaría rescatar mensajes, pero como digo voy en el móvil.

Psicotropica

#112 Por favor, explicadme por qué os planteáis un vigilante mafia.

Porque o yo voy muy perdida o no sé ya

2 respuestas
Frankicia

#346 leete #1 los roles no implican bando

1 respuesta
Mikess

#335 Más que defenderte estaba en la línea de que para mi no es softclaim y discutir eso es ensuciar. Pero vamos, que prefiero funar a cualquier otro antes que a un tío que sabe de bastardas más que mi padre, pues también. A igualdad de dudas, sí. Ya habrá tiempo de ver de qué pie cojeas que 17 players es molto longo.

Psicotropica

#347

#1Soraghatsu:

pero habrá un minimo de roles que no sean aleatorio

2 respuestas
AddeL1749

#337

#337Mikess:

Tema Darkraptor: Sea pueblo o mafia, yo siempre quiero leerle en D1,

#337Mikess:

La opinión que tengo de DR es que me va a hacer falta info de skills para sacar algo de él porque es perro viejísimo, nonsense pushearle.

#337Mikess:

El voto a leyvytah es básicamente cuestionar su estrategia y redirigir la partida hacia algo más productivo.

#337Mikess:

Llamalo habiliditis llamalo que juega bien, en D1 sin algo sólido, pues creo que es perder el tiempo.

Es decir, que tu quieres leerlo pero no para ver de que palo va o intentar sacar en claro si es mafia o pueblo, quieres ver lo que tiene que decir de otras personas y te da completamente igual su bando, por eso lo defiendes.

Quieres leerlo pero no quieres que sea sometido a presión de ningún tipo, que juegue lo mas cómodo posible para que.. ¿Saque el carro? No comprendo mucho tu lógica con dark, ¿Te da miedo? ¿Crees que, no solo tu, si no que nadie de esta partida puede leerle como mafia si se le presiona?

Comprendo tu opinión sobre Dark, no comprendo porque un pueblo decidiría defender a un tío sin saber que es y, peor aún, dándole igual.

voto mikess

#337Mikess:

en D1 sin algo sólido, pues creo que es perder el tiempo.

¿opinas así de alguien más? Por curiosidad.

1 respuesta
DarkRaptor

#346
Psico, lee todo del tirón primero porque estás volviendo sobre temas del setup que ya hemos tratado.

El RPV es que este setup es un random.org con algunos retoques y por poder, puede haber vigilante independiente. Acerca del balance, sabemos lo que dice en las premisas, nada más.

El tema está en que ahora Sinso ha reconocido ni haberse leído (del todo) su supuesto PM de vigilante.

1 1 respuesta
Mikess

De n3krO estoy leyendo a varios que no os gusta, yo ya he dicho que para que sea pueblo tendría que implicarse más y pescar menos.

1 voto lleva.

Como el de leyvytah tampoco tiene mucho recorrido, y por poner un poco de perspectiva:

Voto n3krO

A ver si focalizamos y no estamos todos con 1 voto que con menos de 4-5 yo creo que no va a preocuparse ni mi abuela.

Mikess

Desvoto

Voto n3krO

No me acuerdo ni de jugar ya.

1 respuesta
Psicotropica

#351 Bueno, voy leyendo y comentando, es mi forma de no saturarme con tanta información, si algo ya se ha aclarado pues no me contestéis y au. Pero si no a la que llego a la página 10 igual no me acuerdo de algo que me ha llamado la atención en la 5

1
Frankicia

#349 y como sabes que vigilante entra dentro de ese no aleatorio?

1 respuesta
Psicotropica

#355 Y como sabes tú que no lo está?

Yo simplemente lo digo por sentido común

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. WS75: 3 (sorakabanana, Sinso, Frankicia)
  2. Sinso: 3 (DarkRaptor, denimH, n3krO)
  3. n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
  4. Psicotropica: 1 (Crs-)
  5. Samawoodo: 1 (TheDomicus)
  6. Frankicia: 1 (Moonkai)
  7. Mikess: 1 (Addel1749)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 356.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
Frankicia

#356 me parece mas peligroso pensar que si lo esta y darle por pueblo (si creemos su claim)

1 respuesta
Mikess

#350 Opino que en D1 tampoco funaría a @Sesshoumaru1 ni a #227

Ves alguna correlación? Me explico?

Si quieres te lo aclaro por si no es evidente: Si son pueblo pueden sacar unos carrazos que flipas.

Es mi forma de jugar, entiendo que no opines igual pero te ruego la respetes.

1 respuesta
Psicotropica

#358 Yo no me creo su claim, y es más, hay algo que me huele bastante mal en él.

Por mi parte creo que directamente le deberíamos ignorar, y que esta noche se vea que pasa con él. Si de verdad es vigilante sería un caramelito jugoso para la mafia, otra es que pueda ser abuela, o dios sabe qué. Pero vamos, que me fío 0 de su claim, en resumen.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales