La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

sorakabanana

#300 Como puedes estar convencido de ello? :thinking:

Mikess

Fuck he posteado dandole al intro.

Que en N2 si tal os comento. No tengo pruebas pero si dudas.

Alguno está también en plan buah loco mi rol tiene malus 100%?

1
n3krO
#300Mikess:

En D2

?

1 respuesta
Sinso

#284 Te importa especificar cual de mis respuestas a tus quotes te parecen una trola?

Que podría haber dicho "Uy pues ese post de Sess se me pasaría" en lugar de reiterar que de contestarle hubiera cometido el mismo error con total seguridad, para tirar balones fuera y aquí ando respondiendo a todo con total honestidad.

Soraghatsu

Recuento

TheDomicus

ojo

Jiub

Recuento de votos

  1. WS75: 3 (sorakabanana, Sinso, Frankicia)
  2. Sinso: 3 (DarkRaptor, denimH, n3krO)
  3. leyvytah: 1 (Mikess)
  4. n3krO: 1 (Samawoodo)
  5. Psicotropica: 1 (Crs-)
  6. Samawoodo: 1 (TheDomicus)
  7. Frankicia: 1 (Moonkai)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 305.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
Mikess

Porque al no ser pasiva estoy con el runrún. Todo lo que interactúe es susceptible de envenenar a un colega o meterle un cinquillo en la costilla.

Estoy paranoico porque no me fío de absolutamente nada.

Ya cuando actuemos alguno imagino que va a flipar, por eso interesará que la gente hable y no se calle las heridas venenos y tal que luego sale un muyahidín y te asesina.

A todo esto, entiendo que habrá curandero si la setup no es random, porque había bastante malus que eran pegatinas.

Mikess

#303 Que en D2 se tiene info de N1, básicamente

Sinso
#290denimH:

Como mucho intentar quitarle hierro al asunto

Estoy haciendo todo lo contrario, apechugar y tratar de ser diáfano porque si yo estuviese enfrente sería lo que exigiría.

1 respuesta
Mikess

@AddeL1749 No sabía que estabas por aquí perrón.

Cómo ves el asunto? Había un rpv de cosas interesantes a tener en cuenta de @Thedomicus creo.

1
Sinso

#298 Que si hubieras empezado confiando en mi en esta partida si la comienzo con un "diez manitas y hago claim" y tras recibirlas empiezo a tirar balones fuera para escaquearme y no claimear.

Quería traerte a la partida, también.

Frankicia
#215samusamu:

#202 venga va, porqué?

De Crs me ha gustado como ha contestado al tema de ws75 y el claim de Sinso.
Domi me ha gustado su actitud y el tema con sama.

#212 pueblisimo no, pero a mi me esta gustando. Menos por el intento de triple con ws que no le veo el sentido xd "En su cabeza era espectacular" meme here

1 respuesta
denimH

#310 Mira macho, que entiendo que estés resabiado y aunque sea una bastarda al leer el PM y ver vigilante hayas pensado ok, este rol me lo conozco de pe a pa, ni lo miro
Pero luego me dices que efectivamente has leido el mensaje de Sess, que te tenía que sonar necesariamente a chino, pero en lugar de pensar Eh, que está pasando aquí y de qué habla este tio te quedas callado, ni miras tu rol por si acaso se te hubiera pasado algo, ni preguntas a ver qué leches está diciendo, ni nada. Pues mira, suena feo. Pero feo feo.

1 respuesta
DarkRaptor

Voy desde el móvil así que intentaré ser breve

#279
Lo que no me gusta de ti no es la tontería de rol protector (curioso que digas médico), sino que me pides investigación en lugar de presionarme por un supuesto softclaim que no te gusta. No he querido darle más cuerda porque lo tuyo puede ser rolefishing o que te has sentido solapado.

Tampoco me gusta que saques la comparación con la fortaleza 2.0 tan pronto ni creo que sean las mismas situaciones.

n3krO

@CrS- Entiendes que tu voto en psicotropica es inutil no?

Frankicia
#235Mikess:

A mi Sama me parece razonablemente pueblo

Motivos?

Coincido que veo a sess jugando muy low profile

Sesshoumaru1

#208 Acabo de llegar a casa ahora y me veo como cuatro o cinco quotes lol.

En resumen, porque para algo he pedido primero un sanity check. El cual por cierto se ha quedado en nada así que ya le daré otro vistazo al asunto.

Frankicia
#241DarkRaptor:

No me gusta ni frankicia

Y esto por que? Primera vez que me nombras y es para decir que no te gusto. Preparando el voto?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Y por cierto, otra vez con la misma cantinela, al final cansáis.

Si juego a tope y pusheando a gente, es que Sess es muy agresivo joder qué mal me siento, seguro que es mafia.

Si juego más de relax, es que joder Sess muy low profile qué raro, seguro que es mafia.

Me da igual cual, pero elegid una de las dos al menos para ser consistentes con el meme, que al final da igual lo que haga en una partida, que algunos tenéis una paranoia conmigo que para qué xD ya dije en las inscripciones y aquí que iba a jugar más de relax. Si no os gusta pues mira, qué os voy a decir.

2 respuestas
DarkRaptor

#320
¿Qué opinas del Asdrubael que se acaba de marcar Sinso?

1 respuesta
sorakabanana

#320 Y este ATE? Quieres que no saquemos lecturas de ti?

1 respuesta
DarkRaptor

#319
¿Por qué ves pueblo a CrS y Domi como le contestas a Samu? ¿Por qué, pese a estar activo, apenas estás presionando (tu único voto es cedido a MoonKai)? Xkxkxkxlx

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. WS75: 3 (sorakabanana, Sinso, Frankicia)
  2. Sinso: 3 (DarkRaptor, denimH, n3krO)
  3. leyvytah: 1 (Mikess)
  4. n3krO: 1 (Samawoodo)
  5. Psicotropica: 1 (Crs-)
  6. Samawoodo: 1 (TheDomicus)
  7. Frankicia: 1 (Moonkai)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 323.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#311 Pues a ver, lo de sinso es raro. Es muy raro que el no lea su PM no solo cuando lo recibe, sino durante todo el transcurso de la partida y especialmente cuando se ha hablado del rol de vigilante varias veces.

@mikess y @frankicia ¿Porqué veis a Sess low profile? Yo le veo en su línea de D1 de las últimas partidas que he jugado con él.

Por ahora denimh y soraka me han dado vibes de pueblo.

#312 No, pero tampoco he entendido tu razonamiento hasta aquí. Lo que menos me ha gustado ha sido el hecho de decir que has claimeado por las 10 manitas y en eso estoy totalmente en desacuerdo. Si has claimeado es porque tu has querido completamente, y las 10 manitas han sido una mera herramienta para ello.

Si uno no quiere claimear, no claimea ni pide manitas. Si uno quiere claimear, claimea y punto. Si uno pide manitas es que quiere llamar la atención de la partida y no le importa su propia vida, así lo veo yo.

#315 Una duda, guapo. ¿Te parece mal el hecho de que ley pida una investigación sobre ti directamente? ¿Porque debería pushearte por un softclaim de rol protector? :thinking:

@mikess Se te está poniendo una cara de llevar una navaja encima y hablar en árabe... :new_moon_with_face:

Dark, vuelvo contigo.

#315DarkRaptor:

sino que me pides investigación en lugar de presionarme por un supuesto softclaim que no te gusta.

Según tú, debería haberte presionado. Entonces que opinas de esto.

#176Mikess:

Voto Leyvytah
No veo el motivo por el cual incidir en si hay softclaim o no ayuda a resolver nada.

Que Dark aporte lo que considere y si no gusta se le vota.

Sin más.

Aquí mikess te defiende, dice que incidir ( presionar ) en si hay softclaim no ayuda a resolver y te ha dado un poco igual, a lo que yo entiendo que choca con tu visión de como debería haber actuado leyvytah contigo. Si hasta le ha votado a leyvytah para que no te de mas la tabarra!!!

Mikess, Si no quieres presionar a dark por un supuesto softclaim ¿Lo investigarías? ¿Como lo ves? Debes tener una opinión formada de el como para salir a defender incluso con un voteback hacía ley.

3 respuestas
Frankicia

#323 contesto a samu en #313

He estado algo fuera de la partida y habeis hablado un monton mientras.

Te pregunto yo ahora, por que dices en #241 que ni yo ni nekro te gustamos pero has presionado a ninguno.
Y desde minuto 1 has tenido tu voto en nekro.

Estoy de acuerdo respecto a nekro porque no se esta mojando en ningun tema.
Tu unica queja sobre mi son los pueblos que veo hasta el momento?

1 respuesta
Frankicia

#210 por cierto, quien es tu lynch? nekro?

1 2 respuestas
Mikess

Pues porque su push me parecía desaguisado y a Sama lo veo intentando mover y aportar más que a otros. Luego se ha cabreado un poco y ya. T

Mikess

Joder macho me va fatal el ordenador del curro, sigo:

Tampoco es top tier pueblo (no pondría la mano en el fuego por nadie siendo D1) pero sí así a priori no lo veo mafia.

#327 Tú como lo ves?

Voy a leer a addel y digo a ver

1 respuesta
Frankicia
#325AddeL1749:

@mikess y @frankicia ¿Porqué veis a Sess low profile? Yo le veo en su línea de D1 de las últimas partidas que he jugado con él.

Mismo motivo que tu xd Las ultimas partidas en D1 estaba mas activo. No digo que sea mafia, no entiendo porque el ha dicho que le veo mafia por decir que lleva low profile.
Me ha parecido mas mafia en otros D1 de otras partidas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales