La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

AddeL1749

#1070 Sinso = WS75 > moonkai.

N3kro, mikess, Darkraptor.

1
MoonKai

Townie: CrS-, ws75 por lecturas como dije D1 aunque su pelea con don sinso la tuve aue scrolear por pereza, sinso (me cuesta por el tema de la muerte por encargo pero hasta ver cuándo mata y en qué condiciones le doy voto de fe), quiero meter a este grupo leyendo más a addel que tenía en tunnel ayer. Nekro me acabó gustando y compartiamos reads ayer, igual que con domi.

Ayer tenía mucha mejor visión de dark y samu pero no entiendo el EoD que se marcaron, ahora los menciono.

NAI: Raúl que hoy meh, ayer dos post buenos para librarse del linch. A ver las líneas de mañana. Ojalá me creyera la cama que me está haciendo samawoodo, a ver su día. frankicia que desde que le metí el voto 🤷 pero probablemente esté un pelín por encima de Raúl y por debajo de sama, que algo de efecto hace el pocketing. Mikess, no lo he leído demasie, no me parece excesivamente scum.

Lig mafiosiles: Raúl acaba de meter tres post que meh, lo leo mañana su post sobre todos. Quiero leer a samu después del flip de domi a ver si me convence. Dark de este grupo el peor, ha estado oliendo mal hoy cuando le habéis pusheado. Leyvytah, ha mejorado algo con los post de hoy, pero sigo viendole asociaciones.

Mafiosiles: no veo a sess resolviendo la partida, está jugando en otro mood pero encaja como mafia. No me ha gustado cómo ha entrado soraka hoy, quiero leerle porque en D1 estaba de risas y hoy full ventilador contra personas que leo más pueblo que él, o se ha pueblerinizado de repente y hoy quiere ganar o está calentando el ML.

Del grupo de lig mafia los linchaba sin dudar a ninguno ahora mismo igual que a mis maf. Solo samu y raul con menos ganas que de darle a dark y leyvy

MoonKai

#1063 te acompaño

desvoto

voto sesshoumaru1

MoonKai

#1070 no sé hacer un 3v3, me trasnifico xd

MoonKai

#1079 me gusta este post soraka

AddeL1749

#1063

#1063n3krO:

Eso no es asi. Leyvytah y Sess lo siguieron porque quisieron. Es mas, yo dudaria mas de estos 2 ultimos porque se esperan a que alguien proponga un lynch que les conviene y se suman al carro

Esto es interesante. Ya había un lynch sobre la mesa y era el tuyo, en el que 3 personas estuvieron de acuerdo en algún punto de que era un buen lynch. Sin embargo esas 3 personas cambiaron la opinión.

#1063n3krO:

Leyvytah y Sess lo siguieron porque quisieron.

¿Dark no lo cambio porque quiso? Porque tu eras su principal sospechoso junto a ley pero acabo linchando a TD igual. ¿En que se diferencian sus casos?

1 respuesta
AddeL1749

@moonkai @sinso @ws75 echadle un ojo a #1080 cuando podáis y me comentáis opiniones.

1 2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (DarkRaptor, raul_ct)
  2. Sesshoumaru1: 2 (n3krO, Moonkai)
  3. samusamu: 1 (leyvytah)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1087.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
MoonKai

#1086 estaba leyendote mientras cenaba

Me cuesta ver a nekro mafia porque compartimos lecturas, deciden no lincharlo al final pero quienes lo enmierdaron fueron ellos durante el día no? Para enmierdar a samusamu que inició el movimiento de domi?

votantes n3kro

MoonKai

@darkraptor ayer n3kro te olía mal, y hoy pese a todo sigue siendo tu linch número 1? O lo has votado para salir del paso de la presión de (addel?)

Jiub

Historial de votantes de n3krO

JugadorVotosVotado en
DarkRaptor211,1007
raul_ct21021,1034
Samawoodo172
sorakabanana11013
Mikess1353

Solicitado por @moonkai

1 respuesta
SamaWoodo

Voto N3krO

Me uno a este tren.

1 respuesta
MoonKai

#1088 #1091 #1092 xd vaya trío contra nekro

1 respuesta
SamaWoodo

#1080 Te compro el caso, porque es algo que me medio mosqueo ayer a mi también.

Para mi ahora mismo un flip mafia de N3krO Deja mal a Dark, el cual habría decidido venderle hoy.

SamaWoodo

#1093 Habías dicho que tu noche ha sido tranquila.

Lo confirmas al 300%?

1 respuesta
MoonKai

#1095 0 notificaciones tengo, y un compañero también ha tenido cero sobresaltos

2 respuestas
SamaWoodo

#1096 Entonces tengo un despistado como un templo porque si no te ha pasado absolutamente nada he tenido que actuar sobre otra persona.

3 respuestas
AddeL1749

#1097 :thinking:

sorakabanana

Chuu Chuuu

Voto n3kro

Ahora mismo y teniendo en cuenta la informacion que puede dar y su partida hasta el momento, creo que es el mejor lynch posible.

#1080 Me gusta mucho este post, a mí me resultan sospechosos tanto juntos como por separado. Sess y Leyvytah se suman a un carro sin justificación alguna, DarkRaptor miente al decir que ve mal a n3kro para acabar preparando el lynch sobre TheDomicus al son del policy lynch. Samu es al único que veo coherencia consigo mismo de los 4.

MoonKai

#1097 :woman_shrugging:

CrS-

#1097 Pues a ver si sale esa persona.

1 respuesta
MoonKai

#824 hay un carro vs sess tmb
#833 denimh ha flipeado y es town, para qué quieres flipear a n3kro?

1 respuesta
SamaWoodo

#1101 Por mi resultado, entendería que todavía no se haya hablado del tema.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 4 (DarkRaptor, raul_ct, Samawoodo, sorakabanana)
  2. Sesshoumaru1: 2 (n3krO, Moonkai)
  3. samusamu: 1 (leyvytah)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1103.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#1103 se supone que tenías que dejarme notificación?

1 respuesta
SamaWoodo

#1105 Habrías sabido que te visite yo, pero hubo una condición que no se cumplió igualmente.

Soy hacker, y recibo las notificaciones (de todo tipo) que se supone que alguien recibiría para luego modificar las que compartan mi pila a mi antojo.

Si no puedo modificarla por no estar en mi pila, solamente la recibiré.

Por eso te he preguntado si estabas seguro al 300% que tú no habías recibido nada, porque entonces he recibido lo de otra persona.

2 respuestas
SamaWoodo

El claim me da igual hacerlo porque como soy despistada es un rol destinado más a trolear que a otra cosa xd

MoonKai

#1106 qué es lo de estar en tu pila? xD

1 respuesta
SamaWoodo

#1108 Medita

1 respuesta
MoonKai

#1109 hmmmmmmm entiendo, y por qué claimeas antes de que esa persona hable? podrías haberlo pillado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales