La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

B

#1050 no iba a permitir que me lincharas cuando tus argumentos eran papel mojado, antes te ibas tú al pozo.

Darkraptor>Samu=Sess

#1049 entonces de los 4 si hay algún Mafia según tú quien es?

1 respuesta
Sinso
#1033DarkRaptor:

¿Qué por qué ha muerto denimH y no Sinso/CrS-? Pues hay bastantes posibilidades si atenemos a que los desvíos no se notifican. Sinso jugó a no dar info, pero eso no implica que la mafia tuviera que ir a por él si o si (podrían intentar desviarlo por ejemplo). Estaría bien un apuntador en Sinso, a ver si puede ser

denimH ha muerto porque tenia una pinta de pueblo que apestaba, mientras que si buscas mysslinch en la rae sale mi cara. Y CrS- es una incógnita, el claim ese de pillar un mafia a mi me parece que estás intentando sobredimensionarlo de manera muy burda y es una memez, no tenemos nada absolutamente para saber por qué lo dijo, si era verídico o un bait o un engaño. Si hizo bien o no? Pues yo no tengo ni putísima idea y no voy a sancionarle por ello a ciegas.

No entiendes el block de Addel? Pues hazle un ISO y me dices que no es pueblo

2 1 respuesta
DarkRaptor

#1045
¿Y me explicas tú, entonces, quién gasta un congelador en D1, siendo como tú dices un "GAME WINNER"? Explícamelo porque yo no lo entiendo. Venga va, imagínate que la mafia controla la votación a 4. ¿Qué tiene que ganar? ¿Cuándo el pueblo no failea estrepitosamente en D1? Porque te lo adelanto: ni samusamu, ni Sesshoumaru1 ni yo íbamos a ser linchados en D1. Y leyvytah estaba hasta siendo leído pueblo.

¿A cuénto de qué se mete la mafia en estas historias de ponerse el foco encima para linchar a TD en D1? ¿Un TD que (a mi) me parecía un low profile de manual? Cuya acusación final era @Psicotropica, que en 2 posts la reemplazan.

Explícamelo. O mejor aún, pega un tiro o algo...

#1048leyvytah:

No se, parece que todos estábais en plan melasuda lo que salga es D1 hay muchopueblo y ahora vienen los lamentos

Mira, en algo estamos de acuerdo después de todo.

2 respuestas
Sinso

#1046 Uno mínimo? Yo creo que mínimo 3.

Soraghatsu

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (DarkRaptor, raul_ct)
  2. sorakabanana: 1 (Moonkai)
  3. samusamu: 1 (leyvytah)
  4. Crs-: 1 (sorakabanana)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1055.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#1053 Pues mira, yo te explico el por que del congelar o lo que yo veo:

Entre los 4 que estabais para votar libremente creo que mínimo hay un mafia, y seguramente puedan haber 2. En los que habían con 2 votos probablemente pueda haber otro. Y si no tenía 2 votos, era una persona que estaba siendo pusheada o que tenía opciones de salir linchada.

Se mete el congelar y solo pueden votar 4 personas, por lo que dirigir el linch a un pueblo es mas factible y encima no hay que cantearse.

Lo que es evidente es que lo utilizaron por que vieron que algo iba mal, no van a tirarlo así por que sí a no ser que estuvieran obligados por que sea de uso impar o algo así que creo que alguien lo mencionó en D1.

1 respuesta
SamaWoodo

Una pregunta, veo votos puestos.

Hemos asumido que el congelar es de un solo uso?

1 respuesta
AddeL1749

@mikess @n3kro @samusamu Venga chicos que esto ya ha empezado!

1 respuesta
DarkRaptor

#1052

#1052Sinso:

denimH ha muerto porque tenia una pinta de pueblo que apestaba, mientras que si buscas mysslinch en la rae sale mi cara.

Coincido. Posición en la que te pusiste de manera absurda tú solo, con un claim en el que has "malgastado" el D1.

#1052Sinso:

Y CrS- es una incógnita, el claim ese de pillar un mafia a mi me parece que estás intentando sobredimensionarlo de manera muy burda y es una memez, no tenemos nada absolutamente para saber por qué lo dijo, si era verídico o un bait o un engaño.

A mi los claims en una partida random es que me la suda, como si me dice que si lo linchamos se viene el caos. Lo que me llama la atención es el tremendo foco que puso en que tú dijeras vigilante para que luego en EoD el hiciera lo mismo, aunque ahora me quiera vender que no, que él no dijo su rol. Pues muy bien, tenemos conceptos diferentes del juego.

#1052Sinso:

No entiendes el block de Addel? Pues hazle un ISO y me dices que no es pueblo

¿Y? ¿Qué tiene que ver la lectura de Addel - town con el bloqueo? Es más: ¿cómo sabes que el bloqueo es mafioso? ¿Es esto un TMI?

#1057

#1057CrS-:

Se mete el congelar y solo pueden votar 4 personas, por lo que dirigir el linch a un pueblo es mas factible y encima no hay que cantearse.

Vale, pon que te compro esto.

Ahora llega la realidad: si yo fuera mafia, o samu, o Sess incluso, te adelanto que no se tira el congelar en esa situación. Por el sencillo motivo de que en MV, en D1, nunca se lincha al que peor huele. Siempre aparece alguien para hacer el meme y esto acaba en un CFD donde sale un random que ni siquiera estaba entre los sospechosos. Es que es falso, es más factible redirigir el linchamiento cuando no hay 4 personas para votar sino 17. Yo lo que veo es que el congelar pone el foco entre estas 4 personas. No entiendo por qué la mafia se pone el foco así en D1. ¿Me lo explicas tú?

#1058
Digo yo que si. Y si no mira, haced lo que queráis, pero yo paso de comerme otro día con la gente sin votar. Que es el mayor cáncer de este foro, un pueblo que solo sabe pushear de palabra.

3 respuestas
B

Lo que es evidente es que lo utilizaron por que vieron que algo iba mal, no van a tirarlo así por que sí a no ser que estuvieran obligados por que sea de uso impar o algo así que creo que alguien lo mencionó en D1

Te compro esto @crS- hazme ahora el favor de buscar que mensajes o discusiones fueron las desencadenantes de que la Mafia se viera en riesgo.

1 respuesta
Sinso

#1047 Estaba aquí

#572Sinso:

Los cuatro votos que faltan son propiedad de sus dueños, no tienen que cederselo a nadie.

Ellos tomarán la decisión que crean conveniente con las lecturas que tengan, y tendrán que argumentarla y razonarla. Y apechugar con las consecuencias, si cabe.

La congelación debería ser mafiosa al 100% , y lo lógico es pensar que se ha hecho para poder controlar la votación. Marcarse otro "gladiador" con los votos mafiosos ya emitidos? Todo es posible pero difícil lo veo.

Leyendo a la gente y sacando lecturas de sus acciones, vuestros votos a @TheDomicus los 4 son absurdos Lo que suele hacer la gente para situar a los demás como pueblo, mafia o indeterminado.

La noche se usa para releer la partida con tranquilidad, es justo lo que he hecho.

De haber sucedido algo """parecido""" a aquel gladiador de cantones, es coger la mafia con todos vuestros huevos y congelar los votos D1 con todos los votos fijados excepto los de los mafiosos (justo llega el voto de WS75 a las 18:55 en #381 y tu desvoto a las 19:19 en #395 con el congelar inmediato a las 19:25 en #400

Todo por tratar de igualar o superar el bananaboat de Mica.

Es muy gracioso que trates de enmierdar a sorakabanana diciendo que sería capaz de trolear con el congelar porque lo hizo con aquel gladiador, pero se te olvida mencionar que Samusamu también fue capaz de aquello del gladiador y aquí está en el ajo también xd ..................................................................................................................................

1 3 respuestas
n3krO
#997AddeL1749:

elegís de manera random entre tú y Samu mayormente

Eso no es asi. Leyvytah y Sess lo siguieron porque quisieron. Es mas, yo dudaria mas de estos 2 ultimos porque se esperan a que alguien proponga un lynch que les conviene y se suman al carro.

Yo si no tuviese el voto congelado NO hubiese votado a Domicus, de hecho estuve tratando de que me razonaron por que domicus.

En fin, ni que decir que llevo señalando Sess y leyvytah medio D1.

Voto Sesshoumaru1

4 respuestas
CrS-

#1060

#1060DarkRaptor:

A mi los claims en una partida random es que me la suda, como si me dice que si lo linchamos se viene el caos. Lo que me llama la atención es el tremendo foco que puso en que tú dijeras vigilante para que luego en EoD el hiciera lo mismo, aunque ahora me quiera vender que no, que él no dijo su rol. Pues muy bien, tenemos conceptos diferentes del juego.

Por mas que lo repitas no es el mismo caso. Ni es lo mismo.

#1060DarkRaptor:

Ahora llega la realidad: si yo fuera mafia, o samu, o Sess incluso, te adelanto que no se tira el congelar en esa situación.

Me sorprende que digas con tanta rotundidad que ni Samu ni Sess son mafia en esta partida. Me sorprende muchísimo.

#1060DarkRaptor:

Es que es falso, es más factible redirigir el linchamiento cuando no hay 4 personas para votar sino 17.

Este punto de vista te lo puedo hasta comprar. Y por esto para mi era importante darle vueltas al congelar y cruzar opiniones.

#1061 Como si fuera fácil eso, no te jode.

n3krO
#1007DarkRaptor:

cuando me daba unas respuestas del palo n3krO (leo a X jugador town/mafia because tarot)

Toma tarot: #385

1 respuesta
AddeL1749

#1065 ¿N3kro como ha ido tu noche?

1 respuesta
AddeL1749

#1062 Lee #909

n3krO
#1062Sinso:

Samusamu también fue capaz de aquello del gladiador

No fue idea de soraka tambien el gladiador?

#1066 muy tranquila

Sinso
#1060DarkRaptor:

¿Y? ¿Qué tiene que ver la lectura de Addel - town con el bloqueo? Es más: ¿cómo sabes que el bloqueo es mafioso? ¿Es esto un TMI?

Por qué va un pueblo a bloquear a un tio con lecturas top pueblo D1 evidentes? O es mafioso o es un bloqueador despistado, y creer que el RNG va a llevar el bloqueo al tio que está dejando a Samusamu en la mierda, que está mostrando una relacción Darkraptor-Leyvytah-Mikess, que está hundiendo a n3krO en el inframundo, en lugar de pensar que el bloqueo es de la mafia al tio que les está dando por el culo, pues no.

Los 4 votantes más n3krO y Mikess. Y estabais recibiendo todos menos Sess que era el único que no se había metido por ahí.

1 respuesta
CrS-

@leyvytah @moonkai vosotros que estáis on, podéis darme un 3v3 por favor

@darkraptor @addel1749 vosotros cuando lo leáis también, si es posible

2 respuestas
raul_ct

Gente me voy a dormir, como haya tropecientos mensajes mañana la mañana me caguen todo

@n3krO tu excel!

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (DarkRaptor, raul_ct)
  2. sorakabanana: 1 (Moonkai)
  3. samusamu: 1 (leyvytah)
  4. Crs-: 1 (sorakabanana)
  5. Sesshoumaru1: 1 (n3krO)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1071.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#1071 raul_ct antes de irte dame 3 pueblos 3 mafias para ti por sensaciones/lecturas

1 respuesta
raul_ct

#1073 sinso pueblo, no se, claim valiente

N3kro lo veo raro

Y la verdad es que tengo que releer, esta noche estoy para el arrastre

1 respuesta
n3krO

#1071 esto es lo que tengo abierto en el excel

CrS-

#1074 Muy vago todo raul. Entraste diciendo que habías estado leyendo la partida. A estas alturas esperaba algo mas de Sinso pueblo n3krO huele raro, sinceramente.

1 respuesta
raul_ct

#1076 si tío, pero en d1 lo más relevante es el claim de sinso y el congelar

raul_ct

Mañana si todo va bien os dedico unas líneas a cada une

sorakabanana

#1037 Vale, pero no encuentro nada para entender lo que hiciste, y abuela no puedes ser xD

Desvoto

De hecho hasta entonces eras una buena lectura pueblo para mí, Addel, Sinso, Ws... para mí sois los que he leído más pueblo.

El congelar fue muy pocho porque sigo pensando que al único que intentó beneficiar fue a n3kro y la mafia tuvo que exponerse igualmente remando para buscar otro ML...

Así que @DarkRaptor intentabais encolomarme a mí el congelar? Creeme que yo no hago estas cosas tan pochas de mafia, pudiendo utilizarlo con más votos lockeados (por ejemplo Sinso 5 n3kro 4) para "salvar" a n3kro, y que fueran dos pueblos. Por ejemplo.

1 respuesta
AddeL1749

Voy a hacer una recapitulación de lo que ocurrió en el EOD para que salga TD en vez de n3kro. Es importante saber que dark raptor veía mal a n3kro, pero ha dado a entender que no le seguía nadie con n3kro y por eso se opto por domicus, por hacerse en consenso. Pues esto es falso.

Hay que tener en cuenta que debido a la congelación de votos n3kro contaba con dos votos. Revisemos la prioridades de cada uno.

  • SamuSamu: The Domicus / soraka. #888
  • DarkRaptor: N3kro / leyvytah Hay varios ejemplos, pero vease #893 o #998
  • Sess: N3kro / Le parecía bien los lynchs propuestos. #876 dice que le parece bueno mi caso y que le ha dado seguimiento, pero que cualquier lynch le vale.
  • Leyvytah: N3kro. #886

Están son sus opiniones mas o menos al mismo tiempo que fue cerca del EOD, cuando se estaba acordando un lynch. ¿Cómo es posible que con esta combinación salga TD linchado cuando hasta 3 de los 4 veían mal a n3kro o no les importaba que se fuese lynchado?

Pues como he dicho antes, darkraptor ha dado a entender antes que el hubiese preferido n3kro, pero que no lo seguía nadie y quería que fuese consensuado, dicho por él en # 870. En este punto el único que ve a n3kro pueblo es samusamu, por lo que él no iba a votarle lógicamente, pero si nos ponemos a hacer cálculos n3kro ya tenía 2 votos, si le añadimos los votos de dark, sess y leyvytah serían 5 votos, siendo que el segundo mas votado tiene 2, así que el voto de samu samu se vuelve inútil de cara a un posible CFD. Entonces Addel, como es posible que con esta situación, salga linchado TD? Pues es un misterio que espero que me expliquen ellos, querido leyente.

Veamos el orden de post de #870 en adelante.

  • El propio #870 dónde darkraptor ve un posible slip de TD por decir que es imposible lincharle.
    #1053DarkRaptor:

    Porque te lo adelanto: ni samusamu, ni Sesshoumaru1 ni yo íbamos a ser linchados en D1.

    Cosa que el mismo parece opinar pero por alguna razón cuando TD lo dijo sobre el fue un slip.
  • #871 se da cuenta de que sess le apoyaría, sess lo corrobora en #876.
  • #883 Dice que le da miedo linchar a n3kro por si failea ( A quien ve mal a priori, con TD no le da reparo, si voy a failear, pero failear en alguien a quien estoy leyendo mal en vez de uno que no pero eso es cada uno ) y vuelve a decir lo del slip de TD.
  • #886 Leyvytah aquí dice que n3kro le parece buen linch.

Si recapitulamos en esta secuencia, aquí hay un consenso fácil de 3 personas para votar a n3kro si se hubiese querido, linchando a la persona que ven mal/ les parece buen lynch independientemente de lo que haga samu con su voto puesto que ya no vale para nada recordemos que acabaría en 5 votos.

Y aquí llega mi punto, en #893 samu dice que ve mafia a TD por instinto, y en vez de decir mira no 3 vemos a n3kro mal tenemos consenso se va para el pozo, decide preguntar al resto y cambiar a TD. ¿Por qué?

Mi punto es, que a lo que a mi respecta, el cambio a domicus no fue casual sino que se estuvo preparando un poco. Habían votos, consenso y apoyo para linchar a n3kro sin peligro ninguno, pero aún así no se hizo.

@leyvytah ¿Por qué sigues a samu/Dakr con TD?

@sesshoumaru1 ¿Por qué sigues a Samu/Dark con TD?

6 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales