La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

SamaWoodo

Vito corleone xdddd

Voto Sesshoumaru1

SamaWoodo

#1680 Esa detonación en otras condiciones l habrías puesto al servicio del pueblo.

No me lo creo xdd

Ahora, buenas risas te has tenido que echar xDD

2 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 5 (WS75, DarkRaptor, Addel1749, Crs-, n3krO)
  2. Sesshoumaru1: 4 (samusamu, maeloc, Moonkai, Samawoodo)
  3. samusamu: 1 (leyvytah)
  4. DarkRaptor: 1 (Frankicia)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1682.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sesshoumaru1

#1682 Si, tu recuerdas como salió el último dayvig que tuve en las manos y puse "Al servicio del resto"? No te lo cuento yo, te lo van a contar dos personas que saben muy bien del tema:

@Frankicia @denimH Que en paz descanse el segundo y te lo cuente desde la tumba, pero el primero seguro que te puede contar lo mucho que confío en cafres al volante de dayvigs.

Sesshoumaru1

Dicho esto, si me queréis linchar a mi pues eso, adelante y a tope, pero yo me miraría bien fuerte el tema que hay por el lado de que alguien está mintiendo con lo que hace, porque voy a flipear pueblo y como solo penséis en el supuesto sess mafia os vais a quedar en bolas y más perdidos que un hijoputa el día del padre en N2

Maeloc

Que nos aclaremos @sesshoumaru1 , pones el libro en Sinso para asegurarte que respeta su conservadurismo y no hace locuras.

Sinso cumple con lo que dice y, como estamos buscando al terrorista, decides explotarle el libro en la cara. Por supuesto no tenías elección, como por ejemplo claimear, es mejor intentar explotarlo de madrugada para que nadie sepa que ha pasado y perdamos el día buscando al vendedor de libros. Y obviamente esperar a 1h del EoD para claimear ayuda a que movamos el día y tal.

Sinceramente te ha faltado poner el himno de Libia pero bien jugado.

1
AddeL1749

#1678 Pero el no uso su vigilante, si eres pueblo porque no pensaste en claimear para no cargarte a sinso? O es que lo veias tan mal pese a no haber usado su habilidad como para cargártelo intentando camuflarte entre el resto?

n3krO

#1680 pobrecito xdddd

Maeloc

#1676 Hostiaputa me van a sangarar los ojos :sob:

1
MoonKai

Bueno, a flipear a sess y según lo que salga mañana toca samu o leyvytah

2 respuestas
Maeloc

#1690 Yo en Samu confío... más o menos. Y más viendo lo de Leyvytah de quién no me fío un pelo.

Mikess

Pues actué en él para protegerle, y nadie ha intentado matarlo directamente, porque habria muerto yo.

Soy bg.

Mikess

Cortita y al pie, estoy leyendo pero las paginas son infinitas.

El que le ha haya matado si hubiera sido directo me deja tieso a mi, como en indirecto aquí ando.

Evidentemente, fui a proteger al vigilante, hasta ahí, llego.

Mikess

Ya que estamos, a quien protejo hoy? Ya he claimeado, da lo mismo.

Por si hay algun claim mas y asi no voy ciego.

1 respuesta
Maeloc

#1694 Mi top pueblo es Addel ahora mismo

1 respuesta
Mikess

De hecho softclaimeé que iba a actuar en sinso si me hacéis iso. Pensaba que tenia torpe o sucio pero no, estoy limpio.

1
n3krO

desvoto

voto sesshoumaru1

nada, no tiene sentido explotar el libro porque "sinso le ha obligado", totalmente antipueblo.

Mikess

Dadme pool de pueblos y por lo menos tiro de eso.

Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 5 (samusamu, maeloc, Moonkai, Samawoodo, n3krO)
  2. leyvytah: 4 (WS75, DarkRaptor, Addel1749, Crs-)
  3. samusamu: 1 (leyvytah)
  4. DarkRaptor: 1 (Frankicia)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1698.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749
#1670Sesshoumaru1:

Está implícito pero obviamente me declaro pueblo (Un mafia nunca lo diría)

¿porque no lo diría nunca un mafia?

AddeL1749

desvoto

A ver, quiero que se pase leyvytah a decir algo, pero el lynch es sess al 100%

1 respuesta
DarkRaptor

#1701
Estoy de acuerdo.

Desvoto

1 respuesta
SamaWoodo

#1695 Entre Moon y Addel anda la cosa, imo.

Cuando Moon se pone a rebuscar así como cuando ha propuesto hacer conversación conmigo para debatir el hacker de esta noche pudiendo rozar la ilegalidad (que ni de coña) suele ser porque es pueblo.

Sumado a su d1 donde fue de los que más movió el día.

Mikess

El libro del sinso era bomba no? Estoy a ver si encuentro la muerte y como no hay el cuadrito de los kills aquí estoy scrolleando.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1686 La verdad que no, me parece que la jugada ha estado de 10 aunque hiciese flip pueblo. Como si sinso hubiese sido pueblo confirmado en algún momento. Me mola el ventilador de mierda que me tiras ahora con motivos que no se aguantan, pero la verdad es que te deja bastante mafia la verdad

#1687 Porque a mi nadie me reta a un duelo me cago en dios, si quería una bomba pues se lleva dos tazas, qué se esperaba? Un aplauso? kekw

#1690 Aquí tenéis un mafia por cierto. Alguien que ni se plantea otra situación porque esta ya le conviene.

#1697 Verás qué risa cuando haga flip pueblo. Luego en el postpartida me vienes y dices que el lynch tenía todo el sentido porque blablablabla y eso y aquello

#1700 Tío era una ironía xDDDDDD AddeL please

#1704 No te enteras de nada tío, lo he matado yo, el libro es mío.

AddeL1749

#1704 Si, lo detono sess

1 1 respuesta
Mikess

Por cierto sorry por la empanada pero estuve ayer en alfafar comprando muebles que me mudo con la moza y hoy hasta las 6 liado tmb, entre semana como en el curro no estoy tampoco hasta arriba si que voy al dia

Mikess

#1706 Pues abono pa mi huerto, sinso vigilante al final?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1702 Rápido que te da tiempo: Tres mafias si yo soy pueblo confirmado con lo que ha habido D2. Con explicaciones si puede ser, goes

1 respuesta
SamaWoodo

#1708 Si

Tema cerrado

Usuarios habituales