La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

DarkRaptor

#1779
¿Y pensabas controlar su tiro durante el día amenazándolo con el detonador? :psyduck:

#1786
¿Tus reads no cambian después de que leyvytah claimee dos cosas diferentes?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 4 (maeloc, Samawoodo, n3krO, leyvytah)
  2. leyvytah: 3 (WS75, Crs-, Moonkai)
  3. DarkRaptor: 2 (Frankicia, samusamu)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1800.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sesshoumaru1

#1801 Nah, pensaba meterle un policy lynch si había hecho el cafre en N1 con el tiro, y si no pues que rulase el libro a donde le diese la gana (O si lo veía mafia en D2, al hoyo que iba).

Lo segundo, la verdad es que no lo he leído, cuenta que me he tragado 15 páginas del tirón y quieras que no, algo te saltas. Linkéame posts si puedes y lo reviso a fondo

DarkRaptor
#1789leyvytah:

Pues simplemente me guardo la informacion para usarla cuando más me interesa. Acto seguido voto a Samu para pushearle y mas tarde destapo la trama porque hay que mover el dia.

Vamos que era un invent xD

1 respuesta
CrS-

@addel1749 cual es tu linch?

1 respuesta
Maeloc

@Moonkai disculpas porque pensaba que cerraba ahora y estabamos esperando a que apareciera el GM XDDDDDD

1 respuesta
B

#1799

Por que pasaste de decir que no actuaste a hablar del rastreo a Samu?

Porque soy un puto prisas y no he podido aguantarme por si habia pillado a un Mafioso

Importante: Estas seguro que rastreaste a Samu?

Yo estoy 100% seguro de lo que escribí en el mensaje, si luego me desviaron/condujeron o incluso soy despitado lo intentaré demostrar esta noche. Ya que he meditado con el GM y me ha dicho que si tengo modificador oculto es a todo el slot no a cada una de los roles que tengo.

B

#1804 sabes como juego, no es invent.

SamaWoodo

#1806 Se cierra mañana loco xddd

MoonKai

yo cerraría hoy, esto es un puto cachondeo, que se mojen crs, addel, mikess, raul y todos los afk

B

#1800 Tu objetivo ha actuado en Alfa es el mensaje de sistema recibido.

1
raul_ct

Hola, he vuelto, os he leido, os hago impresiones

@sesshoumaru1 ya se que lo pidió sinso llevarse la bomba, pero tio, has acabado claimeando al final y hemos acabado con el vigilante

raul_ct

Me releeo los ultimos 200 mensajes y os digo poco a poquet

1 respuesta
AddeL1749

#1805 Sess.

Maeloc

#1813 Por que rastreaste a Addel?

1 respuesta
raul_ct

#1815 tio, tengo pocos mensajes pero ya lo dije, es simplemente porque era el que me parecía más lowprofile en ese momento

raul_ct

@n3kro excel pls

raul_ct

#1472 aunque me duela, estoy un poco de acuerdo, aunque a tí tb te metería en el saco de lynch

Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 4 (maeloc, Samawoodo, n3krO, leyvytah)
  2. leyvytah: 3 (WS75, Crs-, Moonkai)
  3. DarkRaptor: 2 (Frankicia, samusamu)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1817.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

#1485 no tiene por qué

CrS-

Desvoto

voto Sesshoumaru1

raul_ct

@darkraptor no me queda clara tu postura ante sess, que opinas de él?

1 respuesta
DarkRaptor

#1822
Me pasa que no encuentro a los compañeros de Sess por ningún sitio, más allá de lo que sugiere @Maeloc que tampoco me acaba de convencer. Desde luego es puro WIFOM todo lo que estoy pensando, así que paso de esparcir mierda. Tb queda en el aire el bloqueo de Addel, que en fin.

¿De verdad vamos a dejar ir inventivytah? @Sinso qué falta me haces ahora.

2 respuestas
raul_ct

#1823 entonces en que quedamos, sess es bueno o es malo?

2 respuestas
DarkRaptor

#1824
O indepe. Es que o eso o vaya hardsell de mis 2 scumreads que van juntos votándolo, sin contar al que me vota.

pffff

1 respuesta
n3krO

Sinso esta muerto pero su espiritu sigue aqui.

Por ejemplo tenemos a @DarkRaptor remando en contra del pueblo queriendo matar a.... leyvytah OTRA VEZ, en vez del antipueblo confirmado....

1 respuesta
raul_ct

#1825 entonces, que opinas, sess es pueblo, mafia o indepe?

1 respuesta
AddeL1749

#1824 Raúl, pero tu te has leído la partida? Es eso todo lo que tienes que preguntar?

Pues dar tu opinión?

#1823 ¿Y que hacemos, flipeamos a por leyvytah? Tu te crees lo que ha dicho? Yo no lo me creo, la verdad, pero lo lynchas por encima de sess? N3kro ha desaparecido, mikess ha soltado un claim y se piró. Es que es lo que hay.

2 respuestas
MoonKai

#1827 qué opinas tú compañero?

1 respuesta
raul_ct

va tío respondeme xd

voto darkraptor

Tema cerrado

Usuarios habituales