O sea, a ver si entiendo la logica, DarkRaptor no es coherente en EoD -> linchemos a n3krO ???
Puede ser que DarkRaptor hubiese olido el PR de TD y por eso preferia lincharlo a el antes que a mi?
O sea, a ver si entiendo la logica, DarkRaptor no es coherente en EoD -> linchemos a n3krO ???
Puede ser que DarkRaptor hubiese olido el PR de TD y por eso preferia lincharlo a el antes que a mi?
me parece increible que me esteis votando por encima de Sesshoumaru, leyvytah y DarkRaptor.
Ademas de que sois unos hipocritas del carajo, en eod veis el wagon y os callais como putas y ahora señalais a toro pasado, pero ahi estaba yo intentando entender que coño estaba pasando porq no habia un caso contra TD para lincharlo, y tanto samusamu como darkraptor confirmaron que no tenian un caso, que lo mataban basicamente por haber pasado sin pena ni gloria en D1.
Pero eh, cojonudisimo matarme a mi con tantas opciones mejores en el meollo.
Pues nada, aqui sigo esperando los motivos para matarme a mi en vez de a Dark cuando la teoria es que el eod de dark fue para salvarme....
si bebes no juegues a mafia xddddd
#1208 Yo te he votado por lo que dice leyvytah de que bloqueaste a addel. Es verdad?
#1415CrS-:n3krO quizás
Mira macho... Me he tirado 24 horas pusheando leyvytah en D1 y solo moonkai me ha seguido. He montado mi caso en base a lo que creo que es un post super antipueblo pero claro, soy mafioso con leyvytah e.e
Vale, leido todo.
Me cuadra samusamu bloqueando addel. Lo que no me cuadra es raul mintiendo en un CC cuando el no estaba mal visto. Si matamos a leyvytah y sale rastreador pueblo raul va detras porque su uso de habilidad no tiene sentido, y llamar lowprofile a addel xdddddddddddddd
Como veis leyvytah samu mafia enmierdando la partida?
#1468 Y raul no estaria mintiendo con leyvytah pueblo?
Serian raul + samu mafia 100% seguro. Uno haciendose el loco con el bloqueo y el otro haciendo de capitan aposteriori en un CC pauperrimo xd
#1475 Y si samu es pueblo?
O sea, si leyvytah es pueblo te da mucha pena que se muera pero si samu es pueblo no?
#1532 mi voto a sess era para presionar, pero como no se va a sacar a ninguno de los 2 me voy con el que nos puede dar más info sobre lo pasado en N1.
#1545 darkraptor, samu, sess, leyvytah, los 4 me parecen lynches aceptables ahora mismo.