Discusión NewD3

Sesshoumaru1

Cada vez que digo que voy a intentar no hacer un post largo, me sale un ladrillaco.

2
NerfMe

#60 No digo que la culpa sea tuya por comentar que ese comportamiento sea habitual. Digo que no se tiene que normalizar ese tipo de comportamientos ni excusar porque "es el estilo de alguien". Por tu parte no tengo queja.

Bariok

#43 podías mencionarme, te iba a hacer el mismo poco caso pero así por lo menos te leía seguro y eras directa, en vez de tanta muerda indirecta

1 respuesta
Bariok

#52 la presión se iba de que? Con 4 votos a falta de 1h jaja

1 respuesta
tirutu

#64 Matemáticas básicas. Casevi tenía 2 votos, con el tuyo y el mío se llegaba a un empate a 4 que solo lo rompía Lolth o un desvoto. Tampoco nos intentes colar que lo pensaste mucho.

@Sesshoumaru1 a mi me pareció absurdo plantearme reportar el post de un moderador

1 respuesta
Sesshoumaru1

#65 Yo me he llevado dos punish en una partida de Psicotrópica y aquí estamos. No será la primera vez que nos punisheamos entre mods por haber hecho algo no adecuado.

NerfMe

#63 Podía, pero el mensaje iba para otras personas, porque ya sé que tú cambiar no vas a cambiar así que para qué.

1 comentario moderado
B

Ya son ganas de crear malos rollos. No voy a juzgar a nadie pero de una experiencia que, aunque no ha terminado bien, podía haber quedado como bonita ahora me da la sensación de que he estado jugando con gente a la que no le apetecía una mierda esto. Un saludo a todos y si la gente se ve con ganas yo estoy dispuesto a repetir sin malos rollos ni cabreos.

5
Dase

Ya os vale, casi haceis que le de manita a Parserito.

Casi

1 1 respuesta
Bariok

#70 No seas malo, se la ha merecido

1
raul_ct

Voy a intentar escribir algo, pero bueno ya sabeis que me explayo 0. Voy a tocar los puntos claves y a ver lo que me sale.

  • Yo mismo

    • Mi intento fue relajar la partida, ser laxo con las normas, teniendo en cuenta de que era de novatos:
      • Dejar pasar edits de paresito, obiamente es porque es novato, y meter un voto(en este caso 3) por editar deja en bandeja el linchamiento, otra cosa es ya que haceis con los votos.
      • No puedo hacer nada ante la pasividad de los jugadores: No es nada nuevo que hay jugadores que han escrito lineas, o que apenas se han pasado a leer el hilo y van y postean lo primero que se les ocurre nada más entrar. Pero unos esperaban que esto fuese el among us, pero aqui no ves al asesino y tienes que matar a alguien si o si al final del día. Es normal quedarse bloqueado porque en principio no hay nada de que hablar, y es como: " y para que hablamos si no ha pasado nada" . Requiere de un poco de experiencia de saber que eres TU el que hace pasar cosas, no solo con habilidades.
      • Así de buenas a primeras el setup de la partida está bien, pero gente nueva sin habilidades dejan un poco cojas a estas personas, ya que no tienen ni idea de como jugar, no saben de que va, y vas y les metes a la aventura. Creo que he dicho lo mismo 50 veces, pero quiero que quede claro.
      • No puedo realizar modkills por una troleada de un jugador novato a cierto punto, obiamente si el primer día lo pasó de puntillas y sin aportar nada, el segundo le llamo la atención o incluso lo tiro/reemplazo
  • @Bariok (para que luego digas que no te pingean) ;p

Creo que vengo a hacer leña del arbol caido, así que no responderé a nadie sobre este párrafo a continuación, solo expongo mi opinión y ya.

  • El porque le casqué un voto a tiritu y no a psico:
    • Ese día no estaba en casa, y no puedo leer todo el thread al instante y valorarlo con el tiempo que requería, me encontre a bariok muerto y directamente pasé a cerrar día como buenamente pude
    • Cada persona tiene una manera de jugar e igual que a nuestro amigo bariok le encanta trolear, a psico aunque siendo mafia, ha intentado ser didáctica toda la partida e interactuar con los novatos para que sacaran lecturas.
    • tirutu ha sido mucho más agresivo, y aunque no ha jugado mal, su agresividad y actitud ha ido aumentando a lo largo de la partida hasta llegar al punto de faltar al respeto a un player que en ningun momento lo ha tratado mal, no me meto en que sea bueno o no, o que deba estar vivo en la partida o lo que sea que le pase. Porque me da igual si entre bariok y tu os liais a insultaros si vuestro juego agresivo trata de eso, pero hay jugadores que no saben de donde les vienen todavia y les quitais las ganas de jugar, y recordemos que juegan de manera voluntaria y nadie les paga(eso no quita su compromiso)

TL;DR --> Cada uno recibe lo que da, si una persona no juega bien por x, dejad que se encargue quien tenga que encargarse y perdon si la he liado en cualquier momento.

He realizado este post intentando ser constructivo, si hay algo que os ofende lo edito y ya

4
raul_ct

Y os recuerdo que hay un formulario de google creado para que evalueis la partida, he leido y leeré a todo el mundo que escriba por aquí

Formulario de google para evaluar, os leere a todos atentamente. Estais invitados jugadores, tutores y espectadores.
https://forms.gle/5DsgHXJYon5h4zby7

raul_ct

#50 es que yo creo es cada uno como lo mire, esto es como usar el argumento(quizás no tanto) de "el GM ha dicho" o "no me contestas porque estás esperando a que te digan por el chat de mafia" o yo que se, es un argumento como cualquier otro que hasta que no se ve que afecta negativamente a la partida el usarlo. En cualquier otra partida de novatos lo probamos, que hemos venido a probar

1 1 respuesta
samusamu

Bueno, me había currado un post a la mañana hablando de cada uno de vosotros, pero he perdido todo :(.

De momento decirle a sidiox que pese a lo pelma que soy, me ha encantado la actitud con la que has afrontado la tutoría y las ganas que le has puesto, has hecho que merezca la pena leerte y disfrutar de cómo ibas jugando.

De decirme que eras alguien que prefería pasar desapercibido a dar la cara y aportar aunque más puntualmente, de forma claramente contundentemente, esto ha provocado que seas leído como pueblo.

Por compararte con otro jugador como tirutu has entrado en menos túneles y te has mantenido contemplando y analizando la situación, y junto al propio tirutu ya torva habéis dado lugar a un towncore muy peligroso que probablemente os hubiese hecho ganar la partida pese al lynch de bariok en d1.

Gracias por jugar, y aquí me tienes para cuando necesites, incluso otra tutoría en otra de novatos ya que esta no está finalizada.

Torva, me encanta verte jugar, me gusta tu carácter y tu templanza en partida, como defiendes tus ideas e incluso la bendita paciencia que tienes en tratar que la partida también tenga un fin didáctico.

No voy a explayarme, pero eres una fiera.

El siguiente post que haga será haciendo un poco crítica de un par de cosas que dijo tirutu en las que no estoy de acuerdo, pero aún así te adelanto que también me ha encantado leerte, incluso me puedo sentir algo representado🌚🌚.

Y también quiero comentar algo sobre nocab.

Finalmente a parserito y casevi les dedicaré un tercer post.

4 1 respuesta
n3krO

#60 unete al equipo pequeña torva xD

B

#74 Si, la cosa es que yo esos comentarios tampoco los veo tan negativos, no sé recuerdo en la partida de novatos estar escribiendo una cosa y según la iba escribiendo se me ocurrió otra posibilidad y entre medias escribí algo así como "esto lo tengo que consultar con el GM" porque se me acababa de ocurrir y no sabía si era así. Y a veces es algo que simplemente ocurre de forma natural y no creo que influencie de forma tan negativa en la partida.

Que si todos estáis de acuerdo con no hacerlo pues me parece bien y yo lo haré así también, simplemente doy mi opinión.

1 respuesta
Tranc0s

#77 Creo que el mejor sitio para hablar de esto es en el hilo que se hizo para discutir sobre las reglas y/o proponer cambios.

Personalmente yo también estoy de acuerdo en que algunas pueden parecer demasiado restrictivas. De todos modos también veo difícil dónde poner el límite en algunas.

n3krO
#68Bariok:

Y si, apuntame tambien en tu lista negra

Pues a ver si mas gente lo hace y dejas de tener hueco para ti en este subforo. Partida que tocas, partida que jodes.

3 1 respuesta
B

#75 Ostia pues yo pensaba que el tutor de sidiox sería addel (me recuerda un poco a él su forma de jugar) y que el de tirutu podías ser tú XD.

Sidiox a jugado bien, le ha faltado comentar un poco más pero los comentarios que hacían tenían buen contenido. Creo que de hecho lo comenté en la propia partida que argumentaba bien o algo así.

Y tirutu también a jugado bien, quizá en algún punto se pasa un poco de agresivo, pero yo tampoco lo vi tan exagerado. He visto por aquí a mucha gente pasarse mucho más es ese aspecto. Pero sobre todo es que lo ha intentado de verdad y cuando estás jugando como pueblo no veáis lo que eso se agradece. No es tanto el que tus lecturas sean correctas o no como el que intentes realizar esas lecturas lo que permite a los demás que te lean como pueblo. Y en serio no es solo que jugar a buscar pueblos funcione mejor, es que es más gratificante y creo que se genera mejor clima en la partida.

1 2 respuestas
tirutu
#80torva:

Y en serio no es solo que jugar a buscar pueblos funcione mejor, es que es más gratificante y creo que se genera mejor clima en la partida.

Reconozco que quiza en este punto yo tenia una postura equivocada, leccion que me llevo.

1 respuesta
AddeL1749

#80 Yo era el tutor de casevi.

2 respuestas
Lolth

#82 Te mereces una medalla

1
tirutu

#82 Es el unico chat de tutores que me salia en el enlace que hay en #1, asi que el unico que me he leido, y ciertamente le intentaste ayudar con bastante paciencia. Para mi gran sorpresa, en tu chat actuaba igual que en el hilo, asi que mejor no digo lo que se me viene a la cabeza.

2 respuestas
Lolth

#84 Se veia porque le pedí a Raul que lo dejara publico para verlo, pero he visto que Addel ha mantenido la compostura

B

#84 Osea que no estaba trolleando? Pues entonces lo siento Casevi, de verdad que hubo un punto en que ya pensaba que me estabas vacilando.

1 respuesta
tirutu
#86torva:

Osea que no estaba trolleando?

A saber, creo que fue NocAB quien dijo que en el resto del foro posteaba igual.

1 respuesta
Bariok

#79 Y entonces podré poner mi gif de objetivo cumplido, hacerme el ofendido final y bailar a lo fornite.
Total, contigo ya me di por vencido en aquel mitico tunel contra el unico pueblo confirmado. De que sirve confirmarse si algunos seguis pensando que por ser X eres mafia.

Sinso

@torva no puedes exigir que las 30 personas que frecuentan estas partidas se comporten todas de manera homogénea. Nuestra 1ª partida tuvo muy buen ambiente, así es fácil tener ganas de seguir jugando, pero es más fácil aún que con el paso de las partidas acabes dando con alguna persona a la que tendrías ganas de arrancarle la cabeza cada vez que te cruzas con ella.

Estoy seguro que las ideas preconcebidas que nos hacemos involuntariamente de cada nick, en muchos casos son muy diferentes a la persona que hay detrás, y si metemos la capa de mafia a la ecuación, aún más complicado. Al final lo que creo que debería contar para ti es que acabes satisfecha con ti misma respecto a tu aportación a la partida, porque es el único aspecto que vas a poder controlar. Si este o aquella no quieren o no saben aportar no puedes hacer nada contra ello, y enrocandote y poniendo límites a tu futura participación lo único que consigues es acabar perjudicada tú misma perdiendo la posibilidad de jugar con excelentísimas personas como yo :P

Cada partida es diferente porque las perrsonass somos diferentes. Es una obviedad, pero una obviedad que hay que decir. Y las palabras escritas en mafia por un nick no son personas.

2 respuestas
Dase

Yo no creo que Casevi estuviese troleando (aunque no he leído la partida mas que las ultimas 2 paginas), habiendo leido 2 minutos el chat de su tutoría, me da la impresión de que se dió cuenta de que esto requiere más tiempo del que parece, y decidió pasar, pero si se lee su tutoría se ven preguntas bastante básicas que indica que no sabía demasiado bien donde se metía

Addel es el que sabrá mejor que nadie si estaba troleando o no.

1

Usuarios habituales