Expedición al Trono de Mica

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

#729 Te respondo rápido.

Yo NUNCA me autopongo como pueblo. En esta partida tampoco lo he hecho. Que yo o cualquier otro diga que soy/es pueblo vale cero, lo que tiene valor es la opinión que nos formamos el resto de jugadores respecto a los demás.

Lo que expongo ahí es que me parece una incongruencia que Moonkai me haga caso si no tiene una lectura medianamente fuerte de pueblo sobre mi.

Sinso

Amplio #739 CrS-

Si te refieres a lo de wtf que lectura es esa. Me refiero a que me parece una lectura absurda, pero no por mi actuación en la partida. Plantearse que tal jugador puede ser pueblo o indepe para mi es ilógico porque las lecturas que tienes que hacer para llegar a esa conclusión me parecen incompatibles.

Sinso

#731 Leyvytah es uno de tantos que hace D1s mafiosisimos siendo pueblo y para mi también en esta partida está muy lejos de esa lectura por el momento.

1 respuesta
Sinso

#777 Los cojones.

Que yo estoy buscando el softclaim xd

4
Sinso

Queréis dejar de hacer el monguer con la puta partida de GOT?

Me importa una santísima mierda si no se acuerda u os está vacilando.

No aporta nada.

3 4 respuestas
Sinso

Historial Trasno

Sinso

#844 Piensa como vemos los demás esto tras ver el push que le metiste a Samu en cantones donde tu lectura era lo más sagrado del mundo y no hubo manera de bajarte de ese barco.

A mi también me repatea los huevos estas cosas, por supuesto, pero coño, vamos a pensar un poco en lo que los demás ven de nosotros. No quiero un purgatory 2.0 contigo.

2 1 respuesta
Sinso
#865Trasno:

Ahí aprendí que por muy buena o acertada que sea una idea si no sabes venderla y obtener apoyos no vale de una mierda

El problema no es la idea, sino que no conseguimos venderla bien. Nos pasa a todos, qué se le va a hacer.

Y si tu me vienes con un:

#253Trasno:

La cual se resume en que los comprendo como espectador pero como jugador nunca estaré cómodo apoyando el linchamiento de un jugador al que no crea que va a flipear antipueblo, creo que las "lecciones" acerca de como jugar se dan en la postpartida y considero que de esas "lecciones" solo se beneficia la mafia

Lo siento mucho pero no puedo aceptar un

#855Trasno:

todos sabemos que lo mas probable sea un Misslynch

por un calentón.

Ya sé que tienes la sangre caliente, y me encanta que así sea. Ponme esas mismas razones de 855 de manera que no piense que el voto es base a un calentón y estaría en ese barco.

1 respuesta
Sinso

#851 Si no puedes ni recordar el evento al que has dedicado un buen puñado de posts ayer y antesdeayer, qué es lo que tienes para aportarle al pueblo en días sucesivos?

2 1 respuesta
Sinso

#870 @Mikess ese post es terrible.

Esta es mi lista.

Si no te gusta tengo otra.

2 respuestas
Sinso

#888 No he sido yo el que te ha pedido nada de eso.

Tu has puesto 8 pueblos y 12 antipueblos.

Tras la queja de n3krO le dices, ah bueno pues muevo estos dos antipueblos a pueblo y arreglado, así no hay tantos equisde

Si tienes una lectura X de alguien es que es así y punto, no me fastidies Mikess.

1 respuesta
Sinso

#886 Estáis poniendo mucho enfásis en atacar a la persona (a mi) en lugar de al argumento.

Que yo sea listo, en la media, o retrasado mental es irrelevante.

Quizá es tan sencillo como que la presión que recibimos surge de nuestros propios errores. Porque te tenemos a ti que ni te acuerdas del evento a pesar de que has posteado bastante sobre él etc y tenemos:

#120Rize:

no voy a votar a raul si es lo que estas pensando, esta partida me la voy a tomar de chill y hacer las cosas bien pensadas

#171Rize:

a mi tambien me ha llamado la atencion moonkai, en la primera estaba mucho mas "serio". Aunque un cambio de actitud no siempre es por cambio de bando, pero hay que echarle un ojo sin duda


#233Rize:

el linch a raul ct seria ir a lo facil si, pero tambien prudente

#233Rize:

como igual de prudente es cuestionarnos si la persona que ha planteado su linch (sess) dice la verdad

Pero claro, das una lista de sospechosos y tachán!

#886Rize:

A ver, lo unico que puedo aportar ahora mismo son mis sospechas en raul, sesshomaru y moonkai.

Que coincide exactamente con los tres jugadores a los que has mínimamente mencionado ayer y antes de ayer. Bastante diferente al resto de cosas que pasas constantemente por alto, la verdad. E incluso yendo en contra de tus propias palabras como se ve en los anteriores quotes. Esto me hace pensar que esa lista es algo totalmente impostado.

Pero no contenta con ello, mientras escribo este post, nos deleitas con que

#896Rize:

Con trasno es mas complicado el asunto, por alguna razon tira mucho a mafia porque sabe hablar y te las contesta a todas

Vamos, que Trasno oliéndote mucho a mafia no está por delante de raul_ct a pesar de que expresaste rechazo en su votacion y push (aunque luego te parezca buen linch) o Moonkai que te parece mafia por tener una actitud diferente a pesar de que reconoces que puede ser coherente ese cambio.

Te unes con todo derecho a mi lista de rojos.

1 respuesta
Sinso

#900 El último megatocho de esos no te salió muy bien eh xddd

1 respuesta
Sinso

Pues nada

Desvoto

Voto Ryze

2 respuestas
Sinso

Voto Rize

Sinso

#944 Tienes alarmas de afk-low profile?

1 respuesta
Sinso

#949 Si le haces un ISO a @Ladychaos que sacas de él ?

1 respuesta
Sinso

#960 No me creo eso ni de coña.

Rize es la jugadora número 11, justo en la mitad, y de los que van antes hay varios que habían posteado poquísimo Los más densos estamos todos a continuación de Rize alfabéticamente.

Me parece una excusa totalmente artificial para apoyar tu cambio de postura y subirte al tren.

1 respuesta
Sinso

#961 Pues no lo sé, pero en la anterior que era mafia iba del mismo estilo. Cuando le pillaron con el carrito de los helados enfadarse y no respirar.

Respecto a que en el chat de la mafia no le hubieran dejado armar eso, las respuestas de todos han sido instantáneas. No me dice nada ese argumento.

El linch de hoy me gustaría que estuviera entre Moonkai y minired, son los que veo con más probabilidad de flipear antipueblo. Rize está por detrás de ellos, pero con lo de esta mañana el aumento del riesgo lo veo totalmente asumible.

3 respuestas
Sinso

#984 Te desinflas al quinto, pero según va avanzando el alfabeto comienzas a extenderte en las valoraciones.

No me cuadra.

1 1 respuesta
Sinso

#998 Si quieres un 3vs3 no tienes más que pedirlo.

Sess Addel1749 Xetroz/n3krO

Rize minired Moonkai

Sinso

@denimh entre las menciones del móvil se me había pasado la tuya

Lo tienes en #1012

1 respuesta
Sinso

#1053 Porque suelen gustarme sus aportaciones.
Porque alguna de las cosas que les he leído podría haberlas posteado yo.
Por meta.

1
Sinso

#1064 Crees que Rize es pueblo?

1 respuesta
Sinso

#1081 Entonces de la lista de sospechosos que tenías, comenzaste la presión en una que esperabas que fuese pueblo?

Desde entonces, las aportaciones y actitud de Rize han caído en picado tanto como para llevarse esta catarata de votos generalizada.

Pero tú, que comenzaste su push, ahora esperas que sea pueblo. Pues más te vale como acabe siendo linchada porque la defensa que estás haciendole tras la presión es increíble.

Imagina que se pone Moonkai con 9 votos y salgo yo: No por favor, voto no linchamiento que seguro que es pueblo.

3 respuestas
Sinso

#1084 Tienes razón, un voto más y se abre la posibilidad de autocierre.

Desvoto

Pd: Aunque no esté ahí, mi voto sigue en Rize.

Sinso

#1119 Pues sinceramente así filtrado algo extraño hay.

Para mi lo que más lo de n3krO. El push a Moonkai ya ha dicho que no le desagradaba adhiriéndose a la opinión del mismo n3krO (no se si con alguna intención futura o no), y digo yo que si dice que hace cosas de dudosa pueblicidad será porque lo está catalogando de antipueblo (cierto que muy somero, sin mojarse demasiado. Lo de minired creo que se refiere a su cambio de opinión respecto a Moonkai en pocos posts, le hemos interpelado a minired por ello y no ha explicado prácticamente nada. Lo de Sess y el resto de opiniones, ni idea.

1 respuesta
Sinso

#1149 Mis linchs hoy serían:

Tier1 Moonkai minired
Tier2 Rize

Y Litt subiendo posiciones a velocidad de vértigo

2 respuestas
Sinso

#1213

palabras de leyvytah, sinso y ahora tuyas

Y palabras de Moonkai también, que no se te olvide:

#159

Le he tomado la palabra a Sinso, menos fluff y más post con sentido.

1 respuesta
Sinso

#1267 Verás como lo acabas entendiendo, no te preocupes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749