Expedición al Trono de Mica

Xetrozfiltrando por usuario Xetroz
Xetroz

#1587 Dime, que opinas de la muerte de Rize?

A quien crees que le convenia mas de todo el mundo que Sess estuviese muerto, y no Sinso o Addel por ejemplo?

Sess sospecho por ejemplo de Rize y de Leyvytah, que opinas de Leyvytah?

2 respuestas
Xetroz
#1598Mikess:

De la muerte de Rize, es un desvío, o de un pueblo, porque Rize estuvo a punto de ser linchada y tiene 0 sentido matarla si eres antitown.

Lo que fuese desvio podria cuadrar tambien, no habia pensado en ello.

#1598Mikess:

Leo que hay 2 blocks, osea que 2 bloqueadores, imagino que uno pueblo y uno mafia. Denimh me cuadraría más como block pueblo, pero yo tampoco tenía una imagen día 1 hasta allá y me he comido otro block, así que incluso te digo que puede haber 2 bloqueadores pueblo y siendo partida de darkraptor me lo creo.

Veo que das por hecho que los 2 bloqueadores son ciertos y que nadie ha mentido, no tomas esa posibilidad? Si dices que Denimh te cuadraria haber sido bloqueado por el pueblo, entonces tu habrias sido por la mafia, verdad? Crees que para la mafia tu eras un objetivo mas importante de bloquear que sinso por ejemplo? Buena jugada no, matas a Sess y bloqueas a Sinso, tu mismo dices que tu como mafia habrias matado a Sinso o Sess, asi que los consideras a los dos como los primeros objetivos de la mafia, por eso de tener pintaza de pueblo no?

#1598Mikess:

Me gustaría saber que opináis del EOD de Domicus. Si lo veis bien le podemos votar de lider por los memes pero el ninjutsu de triple voto a mi me ha roto el culo.

Por que Domicus o no por ejemplo Sinso? Lo ves pueblo y esta en tus 3 pueblos de #907

#1598Mikess:

Leyvytah llegados a este punto a mi me huele raro, independiente/antitown haciendo números y por descarte podría ser perfectamente.

Concuerdo con esto.

1 respuesta
Xetroz

Yo tambien opino que el alcalde deberia de ser Sinso, sobre quien recibira la herida no pienso que haya que darle muchas vueltas, sera evidentemente el 2 que mas te huela de D2 ya que al primero le lincharas, hasta que no prosiga el D2 no veras como se desarrollan los acontecimientos, asi que no merece la pena discutir quien sera el segundo en recibir la herida ya que solo nos hara perder el tiempo.

El lider solo servira para elegir quien recibe la herida, nada mas.

Tambien quiero comentar otra cosa, viendo la habilidad de Sess, parece que la raza va a servir para algo segun esta, ya que recibiria informacion de la partida de esa raza, alguna raza tendra alguna condicion de victoria? recibiria informacion sobre el numero de jugadores de cada raza? Por ahora han muerto 2 humanos y 1 enano.

1 respuesta
Xetroz

#1635 Quienes serian los que deberian de pushearse en D2?

Para mi, sin duda alguna seria @leyvytah

Hacedle ISO por favor, un tio que sus votos son trasno because evento y rize, este ultimo voto cuando ella tiene 4 votos ya, sin un argumento de peso mas que deje de hacer fluff y sin haberse dirigido a ella antes y deja el voto alli hasta el final del D2.

Voto Leyvytah

Mas vale que empieces a demostrarme por que NO deberia de votarte leyvytah porque me hueles a culo.

1 1 respuesta
Xetroz

#1647 Leyvytah, te voto y pusheo a ti no por moda ni nada, sino porque me hueles y no has hecho nada para cambiar esa opinion que tengo de ti. Como he dicho tus dos votos en D1 no los veo con motivos de peso suficientes, el de rize por ejemplo es acompañado de un simple ''ponte a jugar'' luego justificas el voto que se queda ahi porque te recuerda a otra partida, basado en metagame, y vemos que estabas equivocado con esa impresion llevada por el metagame.

Veo curioso tambien este post #1072 lo veo como un intento de pocketing hacia Sess brutal ''hey Sess mira lo pueblo que soy, no sospeches de mi por favor''

#1072leyvytah:

Sess, te voy a comentar algunos de los jugadores de los cuales tengo yo algo de opinion a ver si así ves que soy pueblo.

No me conformo con los veteranos y los leo al igual que tu, de hecho, a ti te considero veterano tambien, y sospecho de otros. Ahora bien, te leo decir esto:

#1647leyvytah:

Creo que muchos de ellos están muy cómodos en sus posturas de tumbarse en la bartola y ver cómo con sus afirmaciones rotundas y sus argumentos flojos y simplones, los cuales se basan mayoritariamente en sacar de contexto comentarios y cruzar acusaciones generan caos en el pueblo.

Ya te lei en D1 un mensaje del mismo estilo:

#1170leyvytah:

Sois libres de opinar pero me huele mucho a culo estas menciones entre 4-5 experimentados que se mencionan para pedir opiniones y no de nadie más en plan somos en verdad 2 mafiosos experimentados haciendo el deepwolf

Quienes son esos veteranos a los que te refieres y que nadie mueve la partida hacia ellos? Ahora te veo enzarzado con domicus, el seria uno? Y el resto? Porque mencionas varios.

De hecho lo poco que has hablado con TheDomicus me ha gustado mas en cuanto a mover ''algo'' la partida que todo tu D1, asi que imaginate.

Quiero ver que opinas de lo siguiente:

Que opinas sobre los focus que parecen haber ahora mismo sobre Mikess por parte de Addel y N3kr0, lo ves acertado?

Y sobre raul que algunos lo señalan por lo de la votacion del evento y su voto al final del dia?

Que opinion te suscita sorakabanana? Y de SamaWoodo?

1 respuesta
Xetroz

#1686 He actuado como he dicho, pero no lo voy a decir aun. De hecho, el linch para D2 esta clarisimo, solo que aun el resto no lo sabeis porque no sabeis una pieza del puzzle, y por que no la digo ya? Porque no quiero alterar el curso de la partida con esa informacion, quiero que cierta persona piense que todo va bien y por tanto, que lo que diga ahora no este influenciado por esa informacion, nada mas :)

Pero no os preocupeis que lo sabreis mañana.

4 1 respuesta
Xetroz

#1750 No se si trabajo aun mañana, si trabajo sera cuando vuelva por la tarde, si no, al mediodia mas o menos, ya avisare no te preocupes.

Por cierto, alguien le ha hecho una ISO a @SamaWoodo ?

Es que lo leo y no me puede dar mas sensacion de estar pasando por el hilo de puntillas, leo menciones a algunas personas por aqui y por alla, y la sensacion que me da es de tratar de crear interacciones ''artificiales'' entre la gente, pero sin saber como meterse a pushear, de hecho no leo ningun push salvo a DenimH y en parte no lo veo muy elaborado. Su papel en D1 es nulo, tanto en pusheos como en la votacion hacia el lynch, vamos, un low profile de campeonato (Soraka y Addel parecen haber notado esto?). Luego en D2 tampoco hay gran cosa, y cuando le pregunta Domicus sobre su 3vs3 del amanecer de D1 linkea a su 3vs3 anterior del D1 en el que encima esta Sess, que esta muerto xD

Que pasa @SamaWoodo que no llevas esto al dia ni siquiera para cambiar a Sess que ha muerto, por otra persona o como va?

Me fijo en ti y es que me empiezas a oler hasta peor que leyvytah.

Desvoto

Voto SamaWoodo

1 respuesta
Xetroz

#1758 Vamos a ver, lo que te esta diciendo Addel, para resumir es:

Da igual a quien elijas de lider, al final se pondra la herida donde elija el pueblo, si no la pone, se va al pozo.

Razonamiento que veo la verdad bastante bien. Discutir de mas sobre quien se elige o quien no es perder tiempo que podrias usarlo en pushear a otra persona. Asi lo entiendo yo.

1 respuesta
Xetroz

#1764 A ver yo entiendo en cierta parte a Addel, con darle el lider a CrS lo unico que quiere evitar es la variante que acabe la herida en CrS y lo mate. Que es muy dificil y muy imporbable y que si lo hiciera acabaria poniendose en el punto de mira, pues si esta claro, pero de la forma que el dice al menos te quitas esa variante seguro y respiras un poco mas tranquilo.

Que al final los dos estais yendo hacia la misma premisa que el lider no va a meter herida a CrS y que si lo hace esta jodido, pero Addel aun asi trata de que se evite ese posible problema y sigamos adelante, yo desde luego, no lo veo mal la verdad.

El lider solo es para elegir la herida de D2 y luego ya no tendra relevancia. Yo lo unico que opino en cuanto a esto es que elijamos a alguien pronto, y sigamos adelante evitando gastar el primer dia en el evento como paso en D1.

A mi me da igual Sinso o CrS, el que elijais.

1 respuesta
Xetroz

#1766 No se preocupe usted caballero, tiene todo el tiempo del mundo para terminar de trabajar, relajarse y entonces poder contestarme, aqui estare esperando pacientemente su respuesta.

Y tambien tendria que mencionar a @DenimH si hablamos de los low profile que pasan por aqui de puntillas. Que tal DenimH, te hago ISO y es que no encuentro siquiera ni un 3vs3 que hayas hecho hasta ahora, minimamente argumentado.

He jugado contigo en otra partida, y si tirase de metagame no te recuerdo como en esta, de hecho en la otra te vi como un perro de presa tirarte sobre mi por algo tan simple como decir que me guiaba en parte por la intuicion. No tiene nada que ver el motivo que elegiste para hacerme focus pero eras una persona que pusheaba bastante fuerte, sin embargo, en esta partida es todo lo contrario, como digo ni un 3vs3 o yo al menos no lo he leido por ningun lado.

Tus votos solo han sido a Rize, y nada mas, ninguna otra persona, has votado unicamente en D1 para linchar a un pueblo, sin votar a nadie mas.

Tu bloqueo es ademas bastante conveniente, yo no voy a hacer como Mikess que da por hecho que los dos son verdad y si me preguntan, dudaria de los 2 si cabe, ya que no tengo nada claro ahora.

Te voy a hacer las mismas preguntas que le he hecho a leyvytah:

Que opinas sobre los focus que parecen haber ahora mismo sobre Mikess por parte de Addel y N3kr0, lo ves acertado?

Y sobre raul que algunos lo señalan por lo de la votacion del evento y su voto al final del dia?

Que opinion te suscita sorakabanana? Y de SamaWoodo?

Y ademas te pediria un 3vs3, me gustaria minimamente argumentado pero bueno si no puedes al menos me conformo con que me des uno.

Xetroz

#1772 A ver creo que os estais liando con la coraza, la coraza hace lo que pone, nada mas, que es QUE RESISTES 2 heridas o un intento de asesinato. Es decir, si te hacen 2 heridas no mueres, si te hacen un intento de asesinato, no mueres.

Con una herida no vas a morir, vas a morir con 2, por eso, CrS no ha muerto, dudo mucho que tenga otra coraza como tenia Moonkai.

#1775 Estoy de acuerdo contigo, asi que bueno, como digo me da igual Sinso o CrS, si quereis CrS para que no haya posibilidad alguna de que la herida caiga en el, adelante, si quereis Sinso (dudo mucho que Sinso si fuese mafia arriesgase su postura de pueblo en la partida para herir a CrS) pues adelante tambien.

1 1 respuesta
Xetroz

Pues nada vamonos quitandonos esto ya de encima y asi dejamos de hablar de ello, como Sinso parece ser al que todo el mundo ve bien, alla vamos:

Apoyo a Sinso

54 mensajes restantes.

1 respuesta
Xetroz
#1799AddeL1749:

¿En quien queréis que caiga la herida?

Eso yo aun no lo responderia, primero hay que tener claro quien huele peor (de eso me encargo yo) y el segundo peor, y a ese segundo seria al que le encasquetase la herida, todo llegado desde un consenso. La idea de que Sinso sea el que lo decida bueno, pero todavia lo veo muy pronto para decidirlo.

A ver, quiero comentar algo a lo que le llevo dando vueltas, a ver que opinais, que tiene que ver con el EoD y el resultado de las votaciones.

Poneos por un momento en el lugar de la mafia, teneis el misslinch de Rize asentado, es un buen linch para vosotros, la mayoria de la gente la ve scummy, no tiene una ISO solida, mucha gente la votaria, asi que os sentis comodos, es un linch optimo en el que camuflaros y pasar inadvertidos, sospecharian de todo el mundo que la votase cuando flipease pueblo no?

Tienes dos opciones en este caso, o votas a rize y te camuflas entre los pueblos que la huelen scummy, o no la votas para no quedar en la lista de votantes que la han votado, y buscas a otro asi sin mucha importancia que huela un poco mal. Yo no creo que la absoluta mayoria de la mafia optase por una u otra, habra sido un 50% aprox entre las dos.

Ahora de repente se tuercen un poco las cosas, aparece un segundo linch, Moonkai, y de repente todos los votos que habia sobre rize se van yendo poco a poco, aparece dos vertientes y esa tranquilidad que tenian de repente se rompe.

Para la mafia sigue habiendo 2 linchs entre dos pueblos, pero ya no es la misma situacion. De repente, deben de decidir entre o dejar el voto en Rize (o en la otra persona que lo tuviese que tendria 2 o 3 votos por ahi para pasar desapercibido), o votar a Moonkai, pues la mayoria para que salga uno no esta tan clara. Si no llega ninguno a mayoria, igualmente caeria uno de los dos porque seria el mas votado, y saldria pueblo, con lo que sales ganando tambien si dejas el voto en Rize

Si eres mafia y estabas votando a Rize, tienes dos opciones, o dejas el voto ahi, o lo cambias a Moonkai. Yo lo habria dejado en Rize, por que? Porque la tendencia iba cada vez mas a que saliera Moonkai en el linch de D1.

  • Si lo cambias a Moonkai, habria salido Moonkai pueblo en el linch. Moonkai no era un linch visto scummy POR TODO EL MUNDO, como si lo podia ser Rize, haber cambiando tu voto hacia el habria sido un poco mas arriesgado porque te habria puesto en el punto de mira quizas de algun pueblo que dijese que Moonkai le parecia pueblo en sus reads.

  • Si dejabas el voto en Rize, y terminaba saliendo Rize, pues mira, como digo era vista como scummy por la mayoria, y si no salia, podias seguir defendiendo su linch en D2 y tenias tu voto puesto en ella en D1 para afianzar tu argumento. Para mi, sinceramente la jugada mas optima era dejar el voto puesto en Rize (o en otra persona si no lo habia puesto en Rize).

Creo que minimo un mafia voto a Rize, minimo uno. Y minimo uno no la voto y voto a alguno random.

Ahora miremos las votaciones:

#1572DarkRaptor:

MoonKai: 8 (Rize, Xetroz, LadyChaos, TheDomicus, sorakabanana, AddeL1749, n3krO, raul_ct)

Rize: 8 (Mikess, leyvytah, Sesshoumaru1, CrS-, denimH, Litt, MoonKai,Sinso)

Quitamos el voto de Sess y el de Rize y se quedan 7 en cada lado. Si quitamos a Moonkai, se queda Rize en 6

Miremos a Rize, la votaron Mikess, Leyvytah, CrS, DenimH, Litt, Sinso.

Quiero preguntar ahora a @Addel1749 @Sinso @n3krO @TheDomicus y @Mikess en especial, que opinais de esto que he pensado, y que probabilidades pensais de que entre esa lista de votantes de Rize, hubiese al menos, 1 mafia.

Los demas podeis opinar tambien sobre esto, pero me interesa especialmente lo que tengan que decir aquellos que he citado.

1 4 respuestas
Xetroz

#1806 Te menciono y me dirijo a ti en #1777 donde al final tambien te hago unas preguntitas y te pido un 3vs3, por si se te ha olvidado y tal.

2 respuestas
Xetroz

#1815 Cuando puedas, quiero que si tuvieras de elegir de la lista de votantes a Rize que he puesto 1 como posible mafia, cual eligirias, y si tuvieras que elegir 2, cuales serian.

1 respuesta
Xetroz

#1820 Si si me hieren habria claimeado la herida. No considero que el heridor pueblo deberia hablar, al menos ahora. No veo que se podria obtener de ello salvo que es heridor, ademas, aunque me saliera ahora mismo alguien diciendo que es heridor pueblo no lo creeria. Para mi ahora mismo es algo que no me dice nada. El heridor me cuadra tanto en mafia como en pueblo, podria estar en un lado u otro perfectamente.

@DenimH te contesto a ti tambien:

#1821denimH:

Tirando a pueblo, aunque depende de lo que lea en las páginas que me quedan lo mismo cambio de opinión.

No me queda claro esto, te refieres a que los dos los ves tirando a pueblo? Solo uno? Imagino que los dos.

Me podrias decir mas o menos resumido, por que ves a Soraka tirando a pueblo? Y a SamaWoodo? Especial interes en este ultimo.

Sigo contigo @Leyvytah

#1825leyvytah:

Que me digas que es pocketing cuando es mi primer y unico comentario a Sess es un poco ventajista por tu parte, es un chascarrillo que le dije y no tenia la intencion de pocketing ni mucho menos.

Hombre, para mi no es ventajista, es simplemente la impresion que me dio que estabas haciendo, ahi puedo estar mas acertado o no la verdad, de todas formas no es algo de peso en mis motivos para sospechar o no de ti tranquilo.

#1825leyvytah:

Raul ha softclaimeado ser un enano que ignora una de las heridas, lo presupongo por su post que dice que el se come las heridas sin problema. Lo sigo teniendo en null-mafia, de momento no molesta porque no está haciendo nada de provecho y de momento quiero la informacion de los que te he comentado y estoy pusheando. ¿Si le votaría para lynch? Pues en última instancia sí. Pero repito, no quiero hacer focus en él.

Yo no entiendo a raul softclaimeando que sea enano, lo entiendo mas bien como que es raul haciendo cosas de raul sin mas, no se si su intencion es softclaimear o no pero no lo entiendi al menos de esa forma.

#1825leyvytah:

De Samawoodo no tengo mucho, Si me pides el iso se lo haré encantadisimo de la vida, pero es uno de los que comento que pasa desapercibido y entra en el club de los veteranos, todo push que le caiga contará con mi espada.

Adelante, sientete libre de hacerle ISO a Sama y darme tu opinion.

Por ultimo, me sabe mal que solo te arriesgues a decir los que ves pueblos, te puedes sentir mas o menos comodo diciendolos pero podrias llegar a decir al menos los 3 que peor te huelen, en este mismo post mencionas a unos cuantos asi que no habria sido dificil ponerlos, nombres como Domicus, DenimH o Nekro.

2 respuestas
Xetroz

#1827 Como que se mantiene SamaWoodo, te estoy diciendo que en el ultimo 3vs3 que diste, este #1238 sale en pueblo SESS, como vas a mantener a SESS que ha muerto? si siguiese muriendo gente de ese 3vs3 lo seguirias manteniendo tambien? no eres capaz de meter a otro por Sess? o al menos decir mira se me ha muerto Sess, no se me ocurren nadie mas.

#1828 Mi premisa era la que expongo en ese post y simplemente queria saber que opinabais de la deduccion que sacaba que en los votos a rize hubiese 1 o 2 mafias, cuantas probabilidades le veiais, y si tuvieses que decir alguno de ellos quien seria.

Simplemente ahi queria llegar N3krO

4 respuestas
Xetroz

#1832 De acuerdo, muchas gracias,

Tambien quiero decir algo a los demas, no hagais mas claims de vuestras habilidades. Pienso que no sera necesario en D2 para elegir al linch, y prefiero que la mafia tenga la menor de la informacion posible en N2 para elegir su muerte.

3
Xetroz

#1839 Jajajaja

A ver, concretamente en el mensaje dices:

#1839SamaWoodo:

Pueblo: Sinso, Sess (aunque su lista de impresiones hay cosas que no estoy de acuerdo) y pese a que me ha gustado como se ha rehecho Trasno, todavía le tengo en cuarentena, por lo que mi tercer pueblo sería Addel o troll.

Mencionas a Sinso a Sess y luego dices que tu tercero seria entre Addel o Troll, yo no lo entiendo como que pienses en los cuatro sino que el tercero lo cogerias de esos dos, vamos que no los tenias tanto en pueblo.

Imagino entonces que ahora simplemente me dirias Sinso, Addel y Troll no? Bien, como dices en el mensaje ese si te lo pedimos, lo desarrollas.

Siento ser pesado Sama pero me gustaria que desarrollases por que ese es tu 3vs3, por que piensas que esos 3 son pueblos. Y en cuanto a los mafiosos, tambien sigues viendo a n3krO soraka y minired como mafias? n3krO es uno al igual que soraka que han hablado mas en este D2 por ejemplo.

Ahora me ausentare un poco pero volvere luego.

50 mensajes restantes.

1
Xetroz

#1870 La pregunta más bien es, por que querrías terminar ya el día cuando aún queda otro dia mas a parte de hoy para debatir?

El mafioso ya está pillado si o si, de hecho diría que 2 casi 3.

Me parece estupendo la presión que vais a ejercer sobre leyvytah, y voy a estar expectante de lo que ha dicho CrS y lo que diga el, solo os pido NO CERRAD HOY POR FAVOR.

1 1 respuesta
Xetroz

#1889 yo ya he dicho que no es necesario soltar más info y que cuanto menos info maneje la mafia en n2 mejor, el mafioso de D2 ya está pillado. No entiendo por qué de repente querrías cerrar ya el día en un mafia.

2
Xetroz

No me gusta la forma en la que ha sido, peeeero igualmente independiente muerto abono para mi huerto, una incognita menos en el puzzle que se agradece.

A los demas, chicos no seais malos y no hablad de la partida fuera, hablad por aquí que lo tenéis descuidado.

1 1 respuesta
Xetroz

#1913 no tengas tanta prisa tu por que suelte la información.

Si la suelto ya todo lo que se diga estará influenciado por ella y eso no conviene para analizar lo que la gente dice, quiero tener esta presión sobre la mafia y que la sientan en el pecho durante todo el D2, los tengo agarrados por los testículos y no pienso soltarlos tan fácilmente.

Imagínatelo como una serie que te gusta pero no entiendes nada, pero poco a poco en los últimos capítulos se revela todo y todo encaja.

No oscuro preocupéis que mientras no cerreis si no estais contentos con mi explicación siempre podreis lincharme, así que no os pongais nervioso si aún no la suelto.

Por lo pronto @leyvytah hay algo que te ha dicho CrS que me ha llamado la atención, vale le has herido a el como método de atención, muy bien.

POR QUE le hiriste a el, si veias a otros más scummy que el y tienes a otros en tu top mafioso como nekro domicus o denimh?

1 respuesta
Xetroz

De hecho joder @leyvytah lo pienso y es que tiene tela la cosa.

Eres pueblo y no se te ocurre otra forma (no se, pushearle, decirselo, votarle, etc) de llamarle la atención que apuñalarle, menudo pueblo estas hecho amigo.

No serás el que sale en la entrevista no @leyvytah ?

2
Xetroz

#1929 me imagino al leyvytah pueblo escribiendo su top mafia bien elaborado y argumentado sobre Thedomicus, nekro y troll y posteriormente diciendo, bueno, a quien le lanzó la herida? Mientras coge un dardo y lo tira a una diana con todos los nombres xD

Xetroz

#1938 mikess si ha sido notificado, ha dicho que ha recibido "un regalito" Es decir tiene la daga que debería de darla al pueblo para herir a una persona.

1 1 respuesta
Xetroz

#1940 no me refiero a dar la literalmente, sino que decidamos a quien apuñalar con ella públicamente antes de usarla.

Junto con el evento que elige @Sinso serían ya dos heridas, creo que es algo de lo que deberíamos hablar no? O lo dejamos para final de D2?

Pienso que Mikess debería de usar la daga antes de linchar a alguien en D2 y debería de ser uno de los que tienen peor pinta como son DenimH o leyvytah, pero este último puede tener coraza y no serviría para nada.

Por que pienso en DenimH? Porque creo que a estas alturas la mafia ya ha empezado a venderse entre ellos al menos entre algunos, al verse con la presión de que en cualquier momento podría revelar algo de alguno de ellos.

A quien he visto más ser señalado como mafia entre los que peor huelen de la partida? A DenimH.

-SamaWoodo lo ha votado en D1
-leyvytah en #1825 dice que es otro veterano que debería de ser pusheado
-mikess se ha peleado con el en D2 después de no mencionarlo en D1,
-sorakabana tiene menciones hacia el en D2 dejando caer que le están empezando a oler mal cuando en D1 tampoco le menciona
-TheDomicus no lo menciona hasta ahora

Y podreis pensar bueno podría ser el Lynch delasfia y es pueblo, pero luego le haces una ISO y te huele a antipueblo que tira para atrás.

O si no que alguien me diga que ve a DenimH pueblo y por qué, porque yo no.

1 respuesta
Xetroz

@DenimH por que das manita al post de #1946 donde TheDomicus dice de apuñalar a leyvytah, cuando en #1821 dices que lo ves tirando a pueblo?????

Ya te da igual matarlo?

1 respuesta
Xetroz

#1961 Crees que podras exponerlo antes de mañana? Mañana tengo que currar y no estare aqui hasta por la tarde mas o menos, estare antes del EoD para explicar todo lo que he dicho antes pero me gustaria aclarar cuantos temas podamos para estar presente.

Xetroz
#1970sorakabanana:

Llegados a este punto mientras Xetroz no se decide quiero interpelar a algunos de los aquí presentes.

Se puede saber en que no me decido? En quien apuñalar? En #1942 digo a quien apuñalaria, a DenimH. Si tanto me ves pueblo como para confiar las riendas de este en mi, no te lees los mensajes que posteo? Porque yo creo que queda bien claro.

#1970sorakabanana:

Por otro lado, estoy muy cómodo dándole las riendas a Sinso y Xetroz. Creo que antes de proceder al apuñalamiento @Xetroz debería hablar de su noche.

Ya os gustaria a la mafia, os corroe por dentro no saber quien es verdad? Primero tiene que ser el apuñalamiento, me da igual el que yo digo o otro que sea de los que mas huelen en D2 y se vea bien por el pueblo, pero tiene que ser antes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749