Expedición al Trono de Mica

Lfiltrando por usuario leyvytah
B

#500 Yo no tengo reparos a cambiar el voto llegado el momento. Hazle la ISO a minired y dime que opinas. Te dejo un resumen de la mía:

Primero habla con moonkai. Luego post sin mucha trascendencia. Me ataca con la puñalada cuando hablo con sess. y luego ya una batalla sin cuartel. Veo mucha queja con mis post y poca aportacion, pero miras mis post y miras los suyos y si los quitamos de la partida estamos en las mismas.

1 respuesta
B

#502 la respuesta fácil es Sinso. Si quieres que te de otro top townie fuera del que más townie de aqui. Sinceramente creo que Moonkai es pueblo y otro que también me lo parece bastante es Sess.

#503 ya decia yo que no me habias votado en el post anterior.

B

#548 el momento que haya que decidir un linchamiento obviamente. Ya lo ha dicho un poco más arriba thedomicus, si cada uno hace la guerra por su cuenta esto es un 1vs1vs1vs1vs1...vsMafia y esto en ultima instancia beneficia a la Mafia que va coordinada.

Creo que vas muy errado con lo del confort, si me lo dices esta mañana te lo compro, pero ahora me he tragado ya 4 votos (hasta que me ha desvotado sess) por mi pasividad. Ahora mismo estoy en la cuerda floja y el minímo slip que tenga será usado en mi contra como arma fatal.

Agradezco que tú tambien veas a minired gris. Gracias por hacerle la iso.

B

#552 no es que sea TMI es que es evidente que si lees un poco las inscripciones, #1 de la partida, y el evento que tenemos es evidente que la Mafia va a poder controlar los votos de alguna u otra forma. Por mi cabeza pasó la idea de una especie de debuff que hiciera que sólo pueda votar a ciertos jugadores o algo así.
#553

Leyvytah, me ha apoyado ligeramente opinando que me ve como pueblo. Pero ha aportado poco en cuanto opiniones hasta #487 , pusheando y con un poquito de ventilador. Más gris que mafia.

Me han pedido que deje de jugar a verlas venir y que me implique y eso hago, decir lo que opino.

B

#571 te iba a escribir yo que con quien o quienes te ibas a ir a la N1 satisfecho si salen como lynch, pero la idea de Xetroz me parece correcta danos un 3v3, si quieres te explayas y das motivos.

B

#583 no me vale, dame una lista como la que he dado en #509 y #487, si quieres, me vale con nombres. Pueblos y Mafias.

1 respuesta
B

Yo en @Moonkai me estoy viendo a mí mismo en la primera edición. Quieres comerte el mundo y en una partida con 20 jugadores y al final tus aportes restan en vez de sumar. Aquí es bastante dificil valorar a todos los jugadores de manera objetiva porque no has interactuado apenas con ellos, y en algunos casos quizás tienen una cantidad de post insuficiente como para puedas formar una opinión con razones y motivos para defender en las posteriores reacciones.

Obviamente en #553 es un post con mucha intención pero que se le ven las costuras, está bien que te mojes, en partidas con menos jugadores puede funcionar bien, porque cuando hay ya 600 mensajes pues la gran mayoría de jugadores se han mojado y interactuado entre ellos en repetidas ocasiones. En esta partida está siendo mucho más difícil porque tenemos muchos frentes abiertos y uno no puede estar metido en todos. Te pongo un ejemplo, con cuantos jugadores he interactuado más de 2-3 post? Comparala con Pokemon y lo bien que funcionaba que en su mayoría siempre hubiera un hilo conductor del debate excepto en algunos casos donde habían 2. Aquí en comparación creo que no hemos tenido más de 2-3 temas a la vez entre los jugadores.

Achaco tu cambio de actitud y tu "slip" en tu 3v3 y las repetidos "errores" que te marcan mis compañeros simplemente a tu novatía como jugador, yo me estoy viendo reflejado en tí cuando participé en mi primera partida. Yo voy a dejarte pasar algunos "errores" como los que estas cometiendo porque para tí es nuevo todo esto, pero sólo porque es D1 y no tengo una retrospectiva clara de tu trayecto en la partida. En D2 o D3 no voy a dejarte pasar un combo de post como esas isos y el posterior 3v y seguramente tengas mi voto llegado el momento.

Aún y así agradezco la intención y el porque te puse pueblo en mi lista, creo que tienes mucha intención pero te falla la ejecución.

1
B
#665MoonKai:

los demás low profile que hay por ahí u otras actitudes peores que la mía

señala con el dedo, no sirve que digas "hay gente más sospechosa" sin que digas quienes y porqué.

B
#669n3krO:

Pero cuando pega un bandazo asi se bestia en tan pocos posts y sin justificarlo pues me deja de dar pena de novato y me empieza a oler....

Opino exactamente igual, o Moonkai esta muy sobrepasado o es que esta con el agua al cuello para tapar una mafiosidad.

B

#679 ¿push? ¿donde tengo el voto? ¿Tengo que campear el hilo para que nadie diga antes lo que pienso de alguien?

Si de verdad hubiera pegado el bandazo y sumado al push como alegas habría cambiado el voto rápidamente para pushear a moonkai, cuando lo que he hecho es pedirle que no me de motivos para que el tocho que le he escrito antes no tuviera ningún sentido. Mira cuantas veces he votado y me dices tú como voy sumándome a los pushes.

O si lo prefieres hago la guerra sólo que es lo que quiere la Mafia en vez de buscar aliados que piensen lo mismo que opino yo y que las respuestas que obtenga (en este caso nekrO).

1 respuesta
B
  • me sirvan también a mi.
B
#689Trasno:

Así que lo dicho, me escama que tengas tu voto fijado en mi y que no me estés presionando ni interpelando no me gusta.

Desde ayer por la tarde cuando saltaste con todo a defenderte tengo pensado retirarte el voto, pero de momento, como no estás en peligro ni mucho menos no habia decido retirarte el voto, si es lo que quieres lo hago.

desvoto

No tengo motivos ahora mismo para pensar que eres un antipueblo.

B
#698sorakabanana:

Estoy decidiendo jugar así por el bien del pueblo y para evitar que llegue yo a D3 con las ganas de jugar por los suelos, que es lo que me acabó pasando en Pokémon, el pueblo tiene que ir de menos a más. Esto es una megapartida con casi el doble de jugadores que en una habitual. Hay que hacer sacrificios en pos del bien del pueblo. Imagina que los 20 estamos al nivel de algunos de los jugadores en cuanto a post y palabras, salimos de esta partida hartos de Mafia hasta 2022. Estoy aquí cuando se me necesita y se me piden cosas o se me menciona, que es ya un escalón por encima que ayer.

1
B

Historial: Moonkai

B

#768 me estoy mordiendo el labio muchísimo para no empezar con el shitpost y los memes.

1
B

#756

6 1 respuesta
B

No me he podido resistir, lo siento.

B

Por cierto, si estamos tan tan tan perdidos como parece que estamos y preveyendo el CFD al final del día, está la opción de no linchamiento.

2 respuestas
B

#821 lo que estas haciendo no tiene sentido alguno, si quieres jugar juega, no vengas con el desvio del copón.

1 respuesta
B

#826 si necesitas ponerte al dia, te pones al dia y comentas, porque tus comentarios son fluff total.

desvoto

voto Rize

Ponte a jugar.

B

#886

A ver, lo unico que puedo aportar ahora mismo son mis sospechas en raul, sesshomaru y moonkai. No creo que pueda sacar nada a estas dos ultimas paginas porque dudo que alguien haya aprovechado para meterme algun voto

Entiendo que esto es producto de no leer nada de lo que ha ocurrido desde que te fuiste no? Si es así que opinión te merecen estos jugadores ahora mismo?

1 respuesta
B

#890 pero lo que yo quiero llegar es si sospecho de Trasno como sospechaba puedo ir directamente a por él o ver como se comporta con otros jugadores, en mi caso al ver el follón que tuvo me hizo descartarlo como Lynch D1 sin necesidad de estar cuestionando todo.

Haz tu lo mismo con esos tres. Su evolución en la partida que está siendo; mafiosa? Pueblerina?

1 respuesta
B

#905 a mi me ha olido a scum que en este mensaje #896 no sea capaz de explayarse un poco más. ¿Es un pueblo vago o un mafia que sabe que le han pillado?

B

#909 Ryze es el del lol, Rize es la jugadora

1
B

#1030 #1027 Cada vez que te leo te pareces más a la Rize de Pokémon. Se queda ahí el voto ad eternum.

B

Sess, te voy a comentar algunos de los jugadores de los cuales tengo yo algo de opinion a ver si así ves que soy pueblo.

#1039Sesshoumaru1:

@Rize Mafia. Ya lo he dicho antes, pero me parece que está sobrecompensando la otra partida de mafia que habló demasiado y le costó la vida con haber hablado demasiado poco. Ahora se le han echado encima y ha repetido el ATE al ver que funcionó parcialmente en la otra partida. Su juego me recuerda bastante al de pokemon, en el cual pude ver bien como actúa de mafiosa.

En esto estoy 100% de acuerdo contigo, se parece muchisimo a la Rize de Pokemon, ya lo dejo claro en #1035.

@n3krO Ligeramente mafia. Me huele a culo y eso está basado en mi intuición, pero no suelo equivocarme con él. Ha hecho acusaciones sin fundamento, y su forma de jugar me está recordando a n3krO mafia. Tendría que revisar partidas suyas para aclararlo.

Yo lo tengo en null, el n3kro que suelo leer siempre es mafioso al principio pero luego siempre acaba siendo pueblo, en este caso estoy viendo lo mismo, quiero leer su D2 y D3 a ver como se desarrolla pero si tuviera que encasillarle en el binomio pueblo/antipueblo en D1 lo pondria en pueblo, sospecho que tiene un buen rol y por ello está como en medio Off, para evitar ser objetivo de habilidades esta noche.

@minired Null tirando un poco a pueblo. Me gusta cómo está pensando/enfocando el D1 y cómo lo ha intentado mover, pero tampoco es alguien a quién se le vayan a ver las costuras en D1 si puede ser mínimamente activo.

Yo lo siento pero no concuerdo contigo, es un jugador con experiencia y sus aportaciones si bien parecen propueblo lo que a mi me parecen es un mafia intentando deepwolfear, además, todavia no se ha pasado a soltar unas impresiones de ver como ve algunos jugadores que anteriormente había acusado han evolucionado.

@MoonKai Null. A falta de mafias, es el siguiente porque mis horas para leer son limitadas y sintetiza bastante poco y eso ensucia mucho la capacidad de leerle. Aún así no le miraría en D1.

El resumen es fluff y más fluff. Jugadas de dudosa pueblicidad y como he dicho antes, espero que recapacite para el D2 o será mi lynch preferido.

De los demas no tengo una opinion lo suficientemente formada, para poner null o fluff paso.

1 4 respuestas
B

#1093 no debería responderte porque obviamente no has leido mis post anteriores. Tengo pocos post, soy consecuente con lo que dije como primer mensaje que hay que moderar lo que uno dice porque ya podemos leer comentarios que "leo todo en diagonal". Pod

has leido el post de sess? La respuesta va en camino que el me ve mafia. Y si le respondo es para darle lo que me lleva pidiendo todo el dia, impresiones, que me moje y diga lo que pienso que es lo que hago.

¿Cómo puede ser que lo pongas en null si dices que siempre lo ves mafia y en esta partida te está pasando lo mismo? Buenísima incongruencia.

Sabes llegar a la conclusion que llego yo que necesito leerle más y que por ello lo pongo en null de momento? O es que te interesa echarme mierda recortando el post?

Esta frase está mal redactada o yo no la entiendo bien, aunque supongo que se refiere a que todavía no ha hecho impresiones sobre los jugadores que han ido, según minired, evolucionando en su juego. Eso es mentira porque en #513 y #521 lo hace.

Esto es una forma de decir que quiero leer a minired y ver que tiene que decir sobre lo que está ocurriendo.

No lo sitúa en ningún bando pero dice que tiene jugadas de dudosa pueblicidad. Otra incongruencia.

Si lees mis post verás que le he dado un voto de confianza en pos que es jugador novato y que le perdono D1.

Y el principio de su post es "algunos de los jugadores de los cuales tengo yo algo de opinion". Es decir, que al principio dice que se deja algunos en el tintero pero acaba el post diciendo que no tiene más opiniones formadas. También dice que para poner fluff o null pasa pero a 2 de los 4 jugadores "analizados" (Rize, n3krO, minired y Moonkai) los cataloga como null o como fluff.

No tengo mucho mas que decir que no he dicho en post anteriores, te aconsejo que me hagas la iso, me leas y opines, no saques fuera de contexto un post.

1 respuesta
B

#1115 te has leído ya mis otros post o todavía no.

Buena suerte en tu push contra mí.

B

#1134 no le vengas a resumir lo que ha pasado, su comentario y la posterior acusacion a mí demuestra que tiene poco interes en salvar pueblos y si le interesa montar el CFD de turno,

1 respuesta
B

Sois libres de opinar pero me huele mucho a culo estas menciones entre 4-5 experimentados que se mencionan para pedir opiniones y no de nadie más en plan somos en verdad 2 mafiosos experimentados haciendo el deepwolf.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749