Expedición al Trono de Mica

Lfiltrando por usuario leyvytah
B

@n3kro tu que has jugado a esto mucho, que opinas de mi post en #1170?

B

#1231 a saber con que nos deleitas en 90 minutos

1 respuesta
B

No voy a poder estar para tochopostear en el EoD

B

#1267 te has leído ya mi iso? Algo que decir?

1 respuesta
B

#1290 estoy en el coche, necesitas foto?

1 1 respuesta
B

#1320 ya puedes tener explicaciones mañana porque a cada post tuyo hueles peor

B

Claimeen o no, se sabrá el 100% en el obituario.

B

Noche tranquilita por aquí

69 post restantes en esta cuenta.

2 2 respuestas
B

voto thedomicus

Tu actitud en el eod es súper scummy. Forzando un CFD contra mí o contra quien sea para que el pueblo no tenga opción de coordinar nada.

Tu post en #1320 sólo generó confusión y caos, cosa que un pueblo nunca en la vida haría.


@CrS- comenta tu noche cuando puedas.

@troll_mclure ya puedes empezar a aportar bastante más de lo que hiciste en D1.


@n3kro me gustaría que empezaras ya con tu habilidad innata de "destapamiento" de mafiosos y el uso de tu Excel para demostrar tus hilos de pensamiento o sino acabaré pensando que estás en el bando antipueblo.


Para terminar comentando la noche, creo que la Mafia ha gastado una muerte hitman que tenían para eliminar al más pueblo que había entre nuestras filas y así saltarse un protector o médico que era bastante evidente que tengamos.

La muerte de Rize apuesto por algo full loco como un serial killer desviado. Encuentro algo de sentido que un desviador (en este caso supondremos que es mafia) desvíe sobre la persona que más turbio huela en D1 para generar confusión. Si no que puede haber sido, ¿doblekill mafiosa en N1? ¿Vigilante nocturno? Opino que los independientes serán un SK y un admirador de este, para tapar un poco el fail que sería encontrarlo rápidamente.


68 post restantes en esta cuenta.

2 respuestas
B

Por cierto voy a gastar un post de los que me quedan para señalar un post de un pueblo confirmado, sess.


El CFD en mv que no falte, para variar. Eso si, en D2 cuando asomemos y señale el culo al aire de mafiosos verás qué risa


Buscad en el CFD del final del día quien inicia las locuras y quien las sigue, las amplifica o apoya el caos. Creo que la Mafia intentó generar un batiburrillo de shitpost para evitar que el pueblo terminara cerrando con un consenso mas o menos erróneo sobre alguien y algún que otro softclaim de alguien encarrilara la noche para el pueblo.


@Xetroz te animo a que te quites la venda de los ojos de mí y vayas a por los "veteranos" con los que te conformas con sus post y les exijas más.

Creo que muchos de ellos están muy cómodos en sus posturas de tumbarse en la bartola y ver cómo con sus afirmaciones rotundas y sus argumentos flojos y simplones, los cuales se basan mayoritariamente en sacar de contexto comentarios y cruzar acusaciones generan caos en el pueblo.

Si eres pueblo espero que te esfuerces en hacer unas ISO ordenadas y con sentido, mirando con perspectiva el final del día y puedas sacar algo más que pushearme a mí porque eso es lo que se llevaba en D1.


Para terminar no moví mi voto porque creía fervientemente que Rize era mafiosa. Mover el voto a Moonkai habría sido traicionar mi línea de pensamiento del mismo día por la mañana y aún sus bandazos Moonkai era más pueblo que Rize en mis listas.


67 post restantes en esta cuenta.

1 respuesta
B

#1645 tu te lees?


Pierdes toda la credibilidad cuando pones eso, habiendo linchado el día anterior a un médico xd


Moonkai era salvaguarda dopado. Te cito al GM:

Habilidad activa
Defensor: Durante la noche, elige a un jugador que no seas tú. Este jugador
no se verá afectado por bloqueos, desvíos o conducciones. Es decir, su habilidad,
en caso de tenerla, no podrá ser manipulada. Cualquier jugador que actuase sobre
tu protegido durante la noche y cuya acción quedase anulada por tu protección,
recibirá una herida.

En ningún momento pone que si atacan al que está protegiendo este no muera.


Sinceramente no sé si estás trolleando, no lees porque eres Mafia, pero cada vez pintas mas a antipueblo. El partyfiesta que montaste en el EoD y el no leer que era Moonkai no te dejan en muy buen lugar que diga yo.


Cierro noche por aquí y mañana nos vemos

66 post restantes en esta cuenta.

B
#1676Mikess:

uno por misterioso, pusheón y errático(ahí veo buscar caos/meter caña de free)

Me sorprende que pienses esto de mi cuando ni he buscado caos, he buscado siempre ser consecuente a lo que he dicho en todo momento y si no pusheo y me mojo me estais linchando por blando.


¿Porqué crees que con una muerte hitman priorizan a sess antes que a sinso, que casi toda la partida coincidió en que era pueblo en día 1?

#1663 Porque yo a Sinso no lo veo tan coretown como veia a Sess.


@ladychaos pásate y explica lo que te menciona Trasno más arriba que a mi me parece scummy as fvck.


Os veo poco participes de ir a buscar a los creadores del caos en el final del D1 y seguir con lecturas basadas en la nada del D1.

1 respuesta
B

Quien líder y quién ultimo de la expedición?

1 respuesta
B

#1711 votame lider y te pongo a la cola de la expedicion.


@CrS- ya que estás herido me gustaria que reflexionaras porque ha caido la herida en tí y no en otro más scummy como yo o n3kro por poner dos jugadores más aleatorios. A la espera estoy de que me deleites con tus razonamientos.


@Sinso

Si hay heridor y es pueblo, que CLAIMEE ya.

Esto no lo veo. por que debería salir el heridor. ¿No acabará siendo bloqueado por la Mafia y será jodido que vuelva a actuar hasta que eliminemos al bloqueador? Si eres tan amable de explicarmelo lo agradeceré.


@Addel1749 le has hecho la iso a thedomicus? ¿Lo ves top 3 candidatos a ser linchados en el día de hoy por su comportamiento completamente errático en el EoD y su push contra mí?


@minired me ayudaria a quitarte de mafiosos que te mojaras algo más y que dieras impresiones generales de como viste el EoD, si todo fue orquestado por unos pueblo con ganas de trollear o que la Mafia generó ese caos para que no nos podamos organizar de cara a la noche. Si te apetece tambien una lista de top 3 linch de hoy la acepto también de buen gusto.

64 post restantes en esta cuenta.

4 respuestas
B

#1726 a ver, ¿seamos consecuentes con lo que uno mismo dice ok? Vamos por partes.

  • Rescatamos tu comentario integro en 251.
A mi dadme tiempo para evolucionar que me pierdo.

Tema raul,si no hay linch mejor está el, pero ya no tiene más bola en asunto.

Monkai es nuevo y tenia hype por la partida y e extraña je haya veteranos que le estén dando esa caña 🌚
No es que me parezca una actitud mafiosa pero tendría cuidado de no crear un terreno fácil para que la mafia tenga su linch 
  • Otro post hablando de la posibilidad de que Moonkai este liandola como novato.
    Haber, lo que me extraña es que lo presionéis tanto sabiendo que es si segunda partida y además tenía un hype brutal.
    
    No le estoy dando por pueblo y tampoco acuso de mafiosos a los que lo presionan
    
    Lo que quiero es dar un aviso para tener cuidado de que sí monkai es pueblo no se cree un terreno para facilitar su linch.
    
    Eso es confirmarlo de pueblo? No, tan solo doy la opción de que lo sea y que tengamos cuidado, eso no quita que no se le recriminen los fallos o se le presione.
    
    Pero recordando que es novato y podéis hacer que se cierre en banda y tal(no es la primera vez que pasa)
    
    Se entiende??
    • De estos extractos te pregunto: si le defiendes* como hice yo en #639 hablando de su novatia y evitar un lynchbait por errores porque le votas en #1316 uniendote al carro de lo que dices que quiere forzar la Mafia?

    • Rescato otro comentario #1184

      Litt me gustaba, pero sus votos van donde la corriente la lleve y eso hace que no me guste
    ¿Porque el voto se va a Moonkai forzando el carro y no a litt? ¿Porque Litt te respondió y Mkai no? (post #1190)


    No se, tienes pocos post, mojandote en general y tu linea de pensamiento no es la que yo seguiría si fueras tu. Veo otros bastante más sospechosos que tu y estoy esperando que alguien más empiece a hacer isos y que se ponga a trabajar para encontrar mafiosos.
    Espero que te hagas una autoiso y seas capaz de responderme con tu linea de pensamiento bien indicada si quieres que confie en tí. Ah, sin olvidar que dejes de jugar con post de 3-4 lineas y pongas de tu parte en buscar la solución al puzzle.
    • y digo defiendes en referencia que no es un objetivo de linchamiento prioritario en D1, no que lo veas como pueblo o nucleo-pueblo.
B

Por si el post no es suficientemente claro quiero que me respondas, ¿si tanto M'kai como Rize te parecen no mafia porqué el voto a M'kai?

1 respuesta
B
#1734CrS-:

Yo a ti no te he visto scummy, por que te autoproclamas como scummy?

Eran dos jugadores aleatorios como si digo Litt y Addel.

Este ataque o forma de hablar a que se debe?

No es ningun ataque ni nada por el estilo, solo quiero que reflexiones como estas haciendo en el post que has redactado.

#1734CrS-:

Me cuadra mas un posible Heridor Mafia que me haya dejado marcado y que quieran sacar al posible Curandero para hacerle NK y matarme ami con la 2º herida. Esto es lo que ahora mismo me encaja mas.

¿Como van a sacar al posible Curandero de su ocultacion si este no va a claimear algo tan obvio como que es capaz de sanar heridas?

Si hubiera sido un Heridor Pueblo creo que ya lo tendría que haber dicho, como ha dicho @Sinso

Por qué tiene que salir? No ves que es contraproducente para el pueblo que salga el Heridor? Es un vigilante en 2 pasos y esto la Mafia lo va a usar para o eliminarlo o bloquearlo y dejar al pueblo sin una de las herramientas que tiene para eliminar fuera de las votaciones diarias.

¿Tu que opinas de mi Herida?

Primero de todo que no la veo mafiosa, creo que hay SK. Y segundo, que te la ha hecho un pueblo y es un pueblo que te ve como scum por tus aportaciones en D1 y tu actitud. (aqui lo razono @raul_ct)


No creo que tengas motivos para fakear la herida siendo del bando que seas, porque leyendo los roles de los muertos, esto es:

La expedicion a puñaladas al trono de Mica.

1 respuesta
B

#1742 - Si te ha ofendido lo del deleite lo retiro, sin problema.

  • Yo si soy curandero y eres pueblo actuaré en ti si o si, independientemente que haga yo claim o no.
  • Cuando me pides la opinion te doy mi opinion si tuviera que justificar que soy un pueblo que te ha herido. Si te quedas mas tranquilo te doy la opcion ha sido yolo por los memes pero sería traicionar a mi linea de pensamiento general que voy llevando toda la partida
  • Para terminar, en ningun momento voy a negar que te veo gris y que quiero que aportes bastante más y compartas con nosotros tus ideas, por ello te pregunto.
    ****
    #1739Sinso:

    1- Confirmar que la herida existe.
    2- Aclarar por qué ha actuado sobre CrS
    3- Si es pueblo, será muy sencillo para esa persona demostrarlo con las futuras acciones
    4- Que los gorrito de plata no tengamos que perder tiempo pensando si es posible que la herida provenga de Moonkai
    5- El pueblo gana unido, no arriesgándose con jugadas a lo yolo como callarse esto y tratar de meter Hero heridas nocturnas mientras engañas al pueblo con un claim fake.

Leyendo el PM de Moonkai, la partida va a ir muy encaminada en ir sufriendo heridas por aquí y por allá, con lo cual ponte gorrito de plata y pilla sitio.


#1746 luego te respondo, que se me hace tarde y tengo que trabajar.
Te voy adelantando que mi D1 y D2 van a ser radicalmente diferentes porque en D2 tenemos más informacion palpable.

1 respuesta
B

Venga @Xetroz te contesto.

Veo curioso tambien este post #1072 lo veo como un intento de pocketing hacia Sess brutal ''hey Sess mira lo pueblo que soy, no sospeches de mi por favor''

Que me digas que es pocketing cuando es mi primer y unico comentario a Sess es un poco ventajista por tu parte, es un chascarrillo que le dije y no tenia la intencion de pocketing ni mucho menos.

Quienes son esos veteranos a los que te refieres y que nadie mueve la partida hacia ellos? Ahora te veo enzarzado con domicus, el seria uno? Y el resto? Porque mencionas varios.

Domicus es uno, Denimh es otro, n3kro es otro (aunque este si ha estado en los focos de los demás), Samawoodo es otro Mikess, unos cuantos jugadores que como estoy viendo, poco a poco les vais pusheando y veo que me gusta esta actividad.

Que opinas sobre los focus que parecen haber ahora mismo sobre Mikess por parte de Addel y N3kr0, lo ves acertado?

Me encantan, no tengo una ISO hecha a mikess pero si se me pide informacion concreta y si tengo que plantarle un voto obviamente me lo leeré. Por el momento no me pidas más.

Y sobre raul que algunos lo señalan por lo de la votacion del evento y su voto al final del dia?

Raul ha softclaimeado ser un enano que ignora una de las heridas, lo presupongo por su post que dice que el se come las heridas sin problema. Lo sigo teniendo en null-mafia, de momento no molesta porque no está haciendo nada de provecho y de momento quiero la informacion de los que te he comentado y estoy pusheando. ¿Si le votaría para lynch? Pues en última instancia sí. Pero repito, no quiero hacer focus en él.

Que opinion te suscita sorakabanana? Y de SamaWoodo?

Soraka sé que alguien estaba señalandole que mintió ayer en algunas cosas y todavia tengo que buscar el mensaje y pedirle al user un eli5 porque no lo acabé de entender.

De Samawoodo no tengo mucho, Si me pides el iso se lo haré encantadisimo de la vida, pero es uno de los que comento que pasa desapercibido y entra en el club de los veteranos, todo push que le caiga contará con mi espada.


Para terminar:

He actuado como he dicho, pero no lo voy a decir aun. De hecho, el linch para D2 esta clarisimo, solo que aun el resto no lo sabeis porque no sabeis una pieza del puzzle, y por que no la digo ya? Porque no quiero alterar el curso de la partida con esa informacion, quiero que cierta persona piense que todo va bien y por tanto, que lo que diga ahora no este influenciado por esa informacion, nada mas

Buen softclaim de rol investigativo.

Vamos con @CrS-

¿Cual sería tu 3v3? Si no tienes 3v3, podrías darme varios nombres de a quien ves mas Pueblo y mas antipueblo/promaf?

Me pones en un aprieto, no estoy ahora mismo cómodo con tener un 3v3. Si quieres te puedo dar los 3 pueblos de los que me fio.

  • Sinso sigue teniendo papeles de pueblo.
  • Con Xetroz y sus comentarios + el softclaim de investigativo me estan haciendo creer que es otro pueblo. - - - Litt, ¿motivos? Leyendo el EoD y sus interacciones al final del dia junto a su defensa contra Ladychaos me han convencido temporalmente.
4 respuestas
B

Si no se me entiende muy bien es que no puedo releer y releer los post para que todo tenga sentido, estoy en el trabajo y lo hago entre interrupcion y interrupcion.

59 post restantes en esta cuenta.

B
#1830Xetroz:

Adelante, sientete libre de hacerle ISO a Sama y darme tu opinion.

La iso no vale para nada. Es uno de los ejemplos que te doy de jugador en la tumbona viendo pasar los dias.
@samawoodo empieza a aportar anda.
Gasto post sólo para comentarlo.


58 post restantes en esta cuenta.

B

#1861 Thedomicus - Samawoodo - Denimh

1
B

#1875 tomalo como un aviso que te pusieras a jugar, ya te lo he justificado anteriormente. Ahora si queréis me linchais. Perderéis otro pueblo más.

3 respuestas
B

#1903 sí, claro y en botella.

1 respuesta
B

Por cierto, soy impar.

1 respuesta
B

#1900 ves soltando tu info que el doble puñal va a ser tema de debate.

1 3 respuestas
B
#1914Xetroz:

POR QUE le hiriste a el, si veias a otros más scummy que el y tienes a otros en tu top mafioso como nekro domicus o denimh?

Porque creo que él era el adecuado para ser herido, pocos post. Pareciendo low profile. Al final fue escoger de la lista que he ido soltando más atras, y como siempre todo aderezado con randomización.

3 respuestas
B

#1922 y porque no lo hice con samawoodo? Tengo una herida no todas las que quiera. Le ha tocado a CrS-.

#1923 es que no se debia saber hasta llegado el momento. Incluso es evidente que lo he softclaimeado interesandome por él, mientras le daba una opinion bastante bastante fuerte que dejaba claro que era un TMI.

#1925 te ha tocado a tí igual que le ha tocado a otro. Te repito, si eres pueblo, nadie te va a herir y si tenemos médico seguro que va x ti.

1 respuesta
B

#1922 te vas a poner a aportar cosas para solucionar el puzzle? Cada vez hueles mas a mafioso.

1 respuesta
B

#1929 estaba entre él, domicus que me parecio super scum en su final de día y Sama. Al final la cosa quedó como quedó.

#1928 por que no quise herirle, quise herir a CrS-. Que más explicacion quieres que te de? Podriamos estar en las mismas pero al revés y te diria que herí a troll porque quise.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749