Expedición al Trono de Mica

Lfiltrando por usuario leyvytah
B

Un meme para el GM

49 post restantes en esta cuenta.

2
B

#1933 entonces dejo de postear.

Saludos.

1
B

#1939 no desinformes, la daga es intransferible.

2 respuestas
B

@CrS- algo que decir? Quien se tiene que llevar las heridas? Quién tiene que salir linchado?

1 respuesta
B

#2004 xd

B

#2006 sigues jugando bastante pasivo. Una pena que es herida y no ballesta 🤧

2 respuestas
B

#2026 que me he perdido ahora para que thedomicus sea fiable para decidir algo xd

B

#2036 te ayudo. No, no tengo coraza. Mi raza no tiene pasivas.

2 respuestas
B

#2040 ni soy humano ni tengo pasivas. 😏

B

#2043 porque en mi pm pone raza y pasiva. Yo que sé que pone en la de los demás. Soy pueblo, porqué debería mentir? 🌚

1 respuesta
B

#2049 sabe de sobras que soy pueblo lo que pasa es que soy policy lynch.

1 respuesta
B

#2062 samawoodo

B

#2069 #2067

Sabéis leer o no os interesa resolver puzzles.

##Pm de Moonkai

Bando: Pueblo
Como miembro del pueblo, ganas cuando el pueblo elimina a todas sus amenazas.
No necesitas sobrevivir para ganar.

Raza
Eres un enano.

Habilidad pasiva
Coraza: Puedes resistir 2 heridas o un intento de asesinato. La coraza sólo puede parar un asesinato si no has recibido una herida previamente.

2 respuestas
B

#2082 como estes mintiendo cushillaso que te llevas en noche 3

B

#2099 estás mas Doom que yo socio. Me creo a Domi

B

#2160

Pero imagina que por alguna estrambótica razón sale pueblo, qué hacemos entonces?

Ves estramboticoando.

B

Porque no muere mikess matando a trasno ?????

1 respuesta
B

Desvoto voto Mikess

Yo no he eliminado un pueblo de la partida, Mikess si.

B

desvoto

voto Mikess

B

#2253 yo que no mato esta noche por encima de uno que acaba de asesinar a un pueblo por la cara?

Pueblo sin cabeza.

B
  1. Troll pillado por thedomicus
  2. Mikess asesinando a un pueblo y claimeando que busca a otro (otro asesinato diurno)
  3. Soraka pillado en repetidas ocasiones mintiendo.

Resumen? Linchar al unico que no ha variado su discurso en toda la partida.

1 respuesta
B

Si me dejáis vivo conformo a Soraka en N3 regalándole una visita de mi Navastola 🌚

B

#2278

Uno de vosotros debe avanzar el último, pero no os ponéis de acuerdo. Para resolver el conflicto, tenéis hasta las 22:00 del viernes 5 de marzo para elegir un líder. Una vez hayáis elegido a un jugador, este debe enmarronar seleccionar a otro PÚBLICAMENTE, que avanzará el último en la columna. El último en avanzar recibirá una herida en el momento en el que sea elegido..

El último en avanzar recibirá una herida en el momento en el que sea elegido.

recibirá una herida en el

una herida

herida

Venga que alguien termine con el sufrimiento de Sorakabanana

B

#2283 entonces, podías salvar a Trasno y por tu cabezonería estamos sin él. Tomo nota para sumarlo a antipueblos mas antipueblo que yo. 📝

1 respuesta
B

#2287 Supones que la Mafia tiene la daga de Litt y la herida nocturna pero el Lynch soy yo por encima de todos los antipueblo pillados. Más cuando he afirmado que esta noche no puedo salir de la tienda.

B

#2288 forzando un bandwagon rápido y eficiente. Pero nos tiramos 48 horas debatiendo y sin Trasno. Y ya no te digo cerrar en 3 horas. Pero lo que tiene narices es que se han destapado un montón de tramas nocturnas y siga con la cantinela de "tengo un mafia super pillado jaja. Es el linchamiento del día".

Entiendo que no sea tu primer mensaje, pero si sabes que no es pueblo y que la MK de litt ha destapado una kill random, por qué no darse prisa en eliminar la amenaza? Es más. Se debatía que Mikess tenía la daga de Litt. Es un error enorme y una imprudencia guardarse la información que nosnha costado la vida de Trasno.

B

#2291 gasto post estúpidamente pero has leído mi mensaje arriba? Has leído el mensaje del GM del evento? Soraka ha vuelto a mentir NO ESTÁ ENVENENADO. Está herido. Pero erre que erre con tu túnel.

B

#2313 un smart pueblo que ha hecho que CRS pueda confirmar al medico si actua en él esta noche?

B
#2345AddeL1749:

Leyvytah es heridor mafia casi seguro. Yo puedo bloquearle y que sama le quite la herida si puede ( sama si no puedes hacerlo tienes que ser claro creo yo ) a crs o yo puedo curar a crs y que sama intente salvar a alguien de la muerte nocturna.

Si puedes, evita visitarme esta noche. Es un consejo de pueblo a pueblo.

1 respuesta
B

#2365 creo que me quedare sin post repitiendolo. NO puedo actuar en nadie esta noche. Soy Heridor IMPAR.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749