JK9~ por leyvytah

Soraghatsu

#448 no apretaria tanto el tiempo, yo me iria a la franja de 20:00 / 20:30

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3kro: 2 (Psicotropica, MoonKai)
  2. j0aZ: 2 (Frankicia, torva)
  3. Frankicia: 1 (j0aZ)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 451.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#449 Que de los 3, veo que tu vas a aportar mas en este D1. Yo quiero ver mas de n3krO y sama, pero no tiene pinta de que vaya a suceder. Sin mas, es eso.

1 respuesta
j0aZ

#453 ok, lo había entendido al revés.

Poco os leo sobre la nula participación de @MoonKai y @Frankicia hoy.

1 respuesta
B

el día termina en 2 horas

MoonKai

@j0az @n3kro @samawoodo vuestra opinión seria, formada y escrita nos va a servir para sacar información con vuestro flip. Por favor me gustaría que lo expusierais con algo de sustento o argumento, aunque sean impresiones un poco elaboradas por favor.

PD: no es por sumarme al carro de Psicotrópica, pero es que ha expuesto palabra por palabra lo que creo que pensaremos varios de los post de n3kro, ha jugado el día fatal. Joaz huele diferente, sin ganas. De hoy le salvo unos pocos post. Sama no me parece que se haya mojado especialmente. Mañana tendremos que hacer todos revisión de nuestros cores porque no estoy nada tranquilo.

PD2: me mojo yo primero, creo que el flip debería ser N3kro. No me ha gustado la justificación que le ha dado torva. Joaz no ha jugado genial pero me daría más info n3kro que joaz con su nula participación (salvo defender a n3kro cuyo flip nos daría info tambien).

3 respuestas
MoonKai

#454 Pues justo estaba escribiendo xD, he estado trabajando + cine, que lo he avisado

n3krO
#456MoonKai:

Joaz no ha jugado genial pero me daría más info n3kro

Que info daria mi muerte?

2 respuestas
MoonKai

#451 por mí vale, iba a echarme un lol y ducharme xD, pero si me mojo antes que vosotros supongo que no hay problema

Soraghatsu

@n3krO todavia no me has desarrollado lo de #436 no?

1 respuesta
MoonKai

#458 Pues te han apoyado Joaz y Torva con justificaciones que no me han convencido nada. Has tenido un día de ideas pésimas y estás "en blanco" sin mucho que aportarnos.

Joaz y tú estáis entre los que peor lecturas tienen, y torva tiene alguna buena y otras malas lecturas según el jugador.

Dadnos un 3v3 de townies vs mafias argumentando

MoonKai

Cuál creeis además que es el flip que daría más info y por qué?

n3krO

#460 Lo decia basicamente por lo que digo aqui #289

Que apesar de que se entiende perfectamente lo que queria decir sama le sigues preguntando sobre lo mismo y no entiendo muy bien el motivo.

1 respuesta
Soraghatsu

#463 pues porque lo entendi que decia que si uno flipea maf el otro es pueblo, pero no estaba seguro de que pensaba si uno flipeaba pueblo sobre el bando del otro, pero con #280 me quedo claro, donde ves el vs que dices? esa interaccion con sama no es un ni un pusheo

Psicotropica

#458 a quién lincharías tú y por qué?

B

#434 Si lo que quieres es que claimee antes que joaz me parece bien.

Los dos están abajo de mi poe, así que estoy bien con cualquiera de los dos

j0aZ

no sé qué queréis que os diga que no haya dicho ya, pero bueno, allá va:

Townies:

  • Psico: creo que es obvio
  • Soraghatsu: ha sido el que más a tirado del carro siendo el primero en plantear una estrategia beneficiosa para el pueblo
  • CrS-: creo que también le ha dado bastantes vueltas a la setup intentando aportar ideas nuevas ( #214 )

Mafias:

  • Frankicia: para mí el linch de hoy. Para variar su aportación está siendo bastante escasa, y para variar de nuevo cuando escribe aprovecha carros ya montados para atacar a quien se le ponga en el camino, en este caso Nekro. Se lo he hecho ver esta mañana y realmente apenas se ha defendido nada ( #301 y #308 ), supongo que porque no se ve en demasiado peligro.
  • MoonKai: no me da la misma mala espina que Frankicia, pero me habéis pedido un 3v3. Se subió rápido al carro de Nekro y me ha faltado leerle un poco más hoy, pues ha estado currando y en el cine.
  • torva (¿?): le pongo aquí pero realmente no tengo una opinión fundamentada. En la parte de setup ya digo que no me aportó demasiado, y sus interacciones con Soraghatsu han llegado a un punto que las leo en diagonal porque son infumables en cuanto a que no soy capaz de entender los motivos de la disputa.
1 respuesta
B

#445 Que negativo. Yo agradezco que hemos llegado a un poe común y que no estemos con 7 wagons distintos

1 respuesta
CrS-

#468 Si, si hemos hecho buenas lecturas 10/10. Como estemos equivocados, a ver como arreglamos esto cuando todos hemos tenido una línea de pensamiento parecida.

1 respuesta
B

#447 Pues para no ponerme en el punto de mira se comentó bastante.

Hombre, creo que he leído dos partidas tuyas he dicho esa por ser la última y en ninguna de las dos jugaste así. Si tengo 300 partidas seguro que sería más acertada pero es lo que hay.

B

#469 Reevaluando

Soraghatsu

@n3krO vas a responder?

voto: n3krO

B

#456 Perdón? Yo dije que su primer post del día, que fue por donde me llegaba leyendo, me parecía que podía venir de un pueblo. De ahí a defenderle va un buen trecho.

Me está empezando a oler mal el que a cada vez que puedes me metes mierda como el que no quiere la cosa.

1 respuesta
B

#456 Y tendremos que reevaluar si fallamos, no? O es que ya sabes que vamos a fallar?

CrS-

A mi me habría gustado ver algún post de Sama hoy hablando un poco de como ve la partida, quien es su candidato a linch, etc etc.

1
MoonKai

#473 si quieres hablamos mañana, no es hora de ensuciar la partida que bastante has metido en el hilo ya. Viendo pueblo a Sora desde min 1 has seguido quoteandolo durante paginas y paginas.

1 respuesta
B

#476 Tendré que responderle, no? Y que asegurarme de que mis lecturas son correctas.

Sigues metiéndome mierda sutilmente.

1 respuesta
B

Necro, al menos por mi parte puedes ir claimeado. Estoy de acuerdo con sora en no dejarlo para última hora

1 respuesta
CrS-

Diría que ya había claimeado ser VT en una contestación que me hizo, pero a ver si se pasa y dice algo.

MoonKai

#477 has pensado que puedes estar haciendo algo mal a 1 hora del cierre?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales