JK9~ por leyvytah

B

#480 Has pensado que ayer ya tenía bastante encima, que empiezo la partida haciendo lecturas de cosas que voy viendo, que al parecer esas lecturas no valen because reasons y que el que se me pushee por ello mientras estoy leyendo 10 páginas de maldita discusión nai sobre setup me toca bastante la moral?

No te preocupes que independientemente de cómo termine esta partida yo me voy a tomar un descanso del juego durante una buena temporada

Y si esto si que es ate pero estoy hasta el moño. No estoy disfrutando nada de esta partida.

2 2 respuestas
CrS-

#481 Torva tranquilízate mujer. Es una partida y es un juego. Entiendo que te moleste y te frustres, pero ya esta.

1 respuesta
n3krO

#478 VT por aqui

2 respuestas
MoonKai
#481torva:

al parecer esas lecturas no valen because reasons y que el que se me pushee por ello mientras estoy leyendo 10 páginas

pero es algo normal que nos pasa a todos, así son las partidas y entiendo muy bien como te sientes porque me ha pasado. No me han gustado algunos de tus comentarios, puede ser porque tu forma de escribir y ser sincera a mí me choca o no lo veo como tú, pero no tienes que molestarte por ello :/

B

#482 Se que es un juego.

Me da igual estoy cansada.

1 respuesta
MoonKai

#485 duerme bien y repón las pilas esta noche, lo siento:/

CrS-

Bueno, queda 1 hora para el cierre. @psicotropica @soraghatsu @torva os sentís comod@s con el linch de n3krO?

Queréis discutir algo mas?

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. n3kro: 3 (Psicotropica, MoonKai, Soraghatsu)
  2. j0aZ: 2 (Frankicia, torva)
  3. Frankicia: 1 (j0aZ)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 487.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

Queda una hora

n3krO

Yo creo que entre joaz soraghatsu y crs esta la mafia, apuntaria mas por los 2 primeros.

Torva es pueblo 100% seguro.

2 respuestas
B

#483 De acuerdo

voto n3kro

CrS-

#490 Yo siempre soy mafia, eso esta claro.

Soraghatsu

#487 pues no realmente, noto esto muy parado

CrS-

Esta a 1 voto del hammer, cuando queráis puedo cerrar pero si ganamos 1 hora de contexto de cara al D2 ni tan mal diría yo.

Espero que los PR acierten en N1.

CrS-

#490 Argumenta por que crees que entre los 3 que has dicho esta la mafia. Me gustaría que se quedara un contexto de cara al D2 ya que parece que vas a ser linchado hoy.

1 1 respuesta
Soraghatsu
#487CrS-:

Queréis discutir algo mas?

Pues mira, Sama no lo he visto aportar demasiado al igual que joaz, noto no se, como que solo debatimos entre los mismos

1 respuesta
B

#483 Lo siento si me equivoco por cierto, pero llevo todo el día poniéndome al día y no doy para mas

1 respuesta
n3krO

#495 Simplesmente no me fio de Joaz defendiendome y creo que uno de los q pone en su poe es mafia. Soraghatsu me esta votando y tu no, me cuadraria que un mafia se posicionara a favor mia para que se viera mejor en D2.

CrS-

#496 Apuntaría también un poco a Frankicia que esta pasando un poco desapercibido hoy.

1 2 respuestas
n3krO

#497 tienes q desvotar para votarme.

Soraghatsu

#499 pues si, ahi tienes toda la razón

CrS-

Quiero decir una cosa a ver que os parece antes de que finalmente salga n3krO linchado. Esto mas o menos lo tenía ya pensado por si justamente pasaba:

¿Creéis que en un escenario en el que n3krO es mafia, habría claimeado ser VT? Dadle una vuelta a esto y digo por que pienso que puede ser realmente VT.

1 respuesta
n3krO

Eso es WIFOM crs, no quiero sentar precedente de no linchar a un mafioso porque diga que es VT.

Y si, se por donde vas.

1 respuesta
CrS-

#503 Sabes por donde voy? Seguro?

n3krO

Aun asi, me gusta tu defensa y creo que te da bastantes puntos de pueblo proponerlo..

Soraghatsu
#502CrS-:

¿Creéis que en un escenario en el que n3krO es mafia, habría claimeado ser VT?

Lo logico, imo, seria claimear un PR para que te hagan CC y poder hacer la NK al PR, o eso pienso yo, pero en verdad puede ser wifom

1 1 respuesta
CrS-

@soraghatsu @psicotropica @torva queréis opinar algo sobre lo que he dicho en #502? Sabéis por donde voy?

1 respuesta
CrS-

#506 Eso es lo que yo había pensado, ciertamente. Ya que sale linchado si es mafia, intentar que se descubra un PR para que caiga en N1.

MoonKai

#507 tiene sentido, propones cambiar el focus?

CrS-

Puede ser WIFOM, pero yo quería comentarlo antes para ver que opinabais.

Tema cerrado

Usuarios habituales