JK9~ por leyvytah

CrS-

@psicotropica me gustaría tu opinión ya que eres de la que me puedo fiar al 100% en esta partida

MoonKai

Para mañana tenemos que decidir si cuando hay un autoproclamado VT cambiamos o no el focus.

Prefiero no cambiarlo porque obligamos a claimear a otra persona que puede ser un PR. Demasiada info a la mafia

Psicotropica

#487 yo no al 100%, pero no quiero caer en el error que se hizo con raul en la anterior partida, mi otra opción sería darle a Joaz y ver si se le desmonta a n3krO la excusa

1 respuesta
Psicotropica

Yo solo os digo que me se de mafias que han aportado 0 durante toda una partida y se han puesto a aportar justo antes de que los lincharan.

Ojocuidao, que igual me equivoco, pero... Just saying

1 respuesta
MoonKai

#514 puto Raúl xDDDDD

CrS-

Pues nada, como parece ser que este día no va a dar mucho mas de si, yo le voto y quien quiera que meta el hammer y nos vemos en D2 (o no).

voto n3krO

CrS-

#513 Yo estuve en la anterior partida y para mi no tiene mucho que ver con lo de raul.

1
Frankicia

#467 que no me defiendo? Te dejo clara mi postura. De que tengo que defenderme?

Como hueles a mafia joaz nano

2 respuestas
Psicotropica

#518 lo lincharías?

1 respuesta
Frankicia

#499 he comentado que no iba a estar nanos.
N3kro o joaz son mis lynches hasta donde lei. Y viendo que votais a n3kro palante

CrS-

#518 Hola Franki, apareciendo a 30 min del cierre. Que tal todo?

1 respuesta
Frankicia

#519 estoy muy desactualizado y he respondido solo a su cite. Hasta donde lei este mediodia, si.

Frankicia

#521 lo dije tios! Estuve ayer, estuve este manñana y este mediodia. Falto a la tarde noche y ya parece que soy mafia

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3kro: 4 (Psicotropica, MoonKai, Soraghatsu, CrS-)
  2. j0aZ: 2 (Frankicia, torva)
  3. Frankicia: 1 (j0aZ)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 523.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#523 Nadie ha dicho que seas mafia, por que te pones modo victima?

1 respuesta
MoonKai

@leyvytah el bot considera mayoría 6 votos como que hay 10 jugadores, no 9, al meter a Nekro se ha equivocado

2
Frankicia

#525 no era una pregunta capciosa picaron?

Tenia 150 posts que leer que no he podido leer. He respondido a joaz que me cito.

n3krO

Espera, que... Un momento que me he liado entre alguien?

n3krO

Lol en mi mente joaz habia puesto como posibles mafias a sora y crs xD

Psicotropica

Desvoto

Voto j0aZ

4 respuestas
MoonKai

#530 te seguimos o es para crearle presion?

CrS-

#530 ¿Quieres cambiar el target? Dime que te ha hecho click para querer cambiar por j0az.

j0aZ

#530 y esto?

1 respuesta
CrS-

#533 Llevas 1 hora sin aparecer, sabiendo que hay EoD y apareces a los 30 segundos de que te caiga un voto.

2 1 respuesta
Soraghatsu

desvoto

#530 que has visto?

1 respuesta
j0aZ

#534 mira vete a cagar, he escrito antes de la hora propuesta para definir un linch, 8-8:30. Ahora estoy cenando y os ponéis a dar volantazos, os leo pero no escribo. Tampoco se me ha mencionado directamente más.

1 respuesta
n3krO

Si podeis sacar info con mi flip prefiero que no cambieis focus y forceis otro a claimear ya que eso aumenta la probabilidad de descubrir un PR para la mafia (y no quereis q la mafia los sepa)

1 1 respuesta
Psicotropica

#535 nada, quería ver qué pasaba y leer las reacciones xD

B

Modkill: Addel1749

CrS-
#536j0aZ:

mira vete a cagar

Nada mas que decir.

Tema cerrado

Usuarios habituales