La isla abandonada (partida)

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Y ahora venid a vender la moto los 3 de nuevo para decir que linchar un antipueblo es mal Lynch.

1 respuesta
sorakabanana

Hoy no gastaré nada.

Si preferís linchar un posible mafia a un antipueblo confirmado merecemos perder .

Ya he explicado por qué no he usado mi anfitrión. Si no os complace fijaros mañana en quienes prefieren no dar la oportunidad de convocar una fiesta teniendo un ANTIPUEBLO confirmado.

Mi obituario os sacará de dudas :P

1 1 respuesta
sorakabanana

#1697 2 mafias claros?

Te han pillado con las manos en la masa a ti, por recordar.

Aún no sé por qué soy mafia claro. El Lore de deninh explicadlo que me lo he perdido.

1 respuesta
sorakabanana

@leyvytah @raul_ct si logran su bw os pido que apuñaleis a DR. Mi obituario os guiará

sorakabanana

#1701 que lecturas? XD

sorakabanana

Se me acusa de:

No haber estado en n2 d2 principio

Pues aquí estoy

No haber usado anfitrión sin nada que sacar de el, guardándolo para d2

Os pensáis que usaría esa habilidad defensivamente como gobernador? Pudiendo hacerle el lío a todos y metiéndome en el.core, cosa que haré mañana?

sorakabanana

#1704 pero si te he calado de mafia, con argumentos insulsos y pobres, en ningún momento te has planteado que sea pueblo por qué lo sabes de primera mano.

Todo lo que tenéis es que no pudiera jugar este inicio de d2. Y una vez lo hago, sólo os queda enmarañar la partida con "oh, es que yo soy independiente y salgo está noche no me lincheis" y "oh, soraka no uso su fiesta porque prefiere ponerse una diana en la cabeza siendo gobernador a convertirse en core pueblo en n1 comiéndole la oreja a un par de pueblos "

Si fuera mafia el anfitrión estaría depletado ya

sorakabanana

@leyvytah @raul_ct ni caso a tirutu. Soy pueblo y eso desvelará el plan de 3 antipueblos que han tryhardeado porque necesitan un ML hoy, no les vale un antipueblo confirmado.

De deninh nose que ha pasado aparte de no estar, a ver si me pongo al día

1 respuesta
sorakabanana

Ya veo, denimh es el lynchbait por si no lo consiguen conmigo.

Un afk siempre es mejor Lynch que un antipueblo confirmado según la lógica de @darkraptor @tiruru @addel1749

1 respuesta
sorakabanana

#1711 porque tu estás confirmado xD

Te he incluido en el grupo de 3 mafiosetes , si sales indepe puede ser que nekro sea mafia, o que lo de denimh sea pose de sus compañeros para desvincularse.

sorakabanana

@n3kro si eres pueblo estas haciendo el ridículo

sorakabanana

Todo lo que hay contra mí es meta y mal usado, desde cuándo uso las habilidades a la defensiva (gobernador) y no para liar a la gente (anfitrión, gladiador)?

sorakabanana

#1718 el mérito es tuyo que conseguirás forzar un ML después que te cazaran con las manos en la masa

sorakabanana

#1714 #1718 cuando no se pueden rebatir mis argumentos pero si emarañar el debate

sorakabanana

#1724 eso significa hacer lo que YO diga (si muero ahora linchado) y es apuñalar a DR.

Sinó que se fie de ley, tu eres mafia

sorakabanana

Por si cierran antes de tiempo:

Antipueblo 100% DR, Addel, tirutu
Si Addel es independiente n3kro, deninh sería mis antipueblos restantes

El resto formad core si todo va bien y no hay nada raro

Fijaros en como me han presionado, con que argumentos y como han pasado de Addel porque tienen un ML mejor (y supongo que sí Addel es indepe intentarán que no cumpla su objetivo para que Addel sea la carnaza de mañana)

Y si no me quereis leer recordad mi lista que es buena

1 respuesta
sorakabanana

#1727 creo q cierra hoy a las 10, no hagas caso a Addel que quiere baitear el ML

2 respuestas
sorakabanana

Si soraka es pueblo el target es DarkRaptor

@leyvytah @raul_ct

Nervioso @tirutu porque solo se ha sumado uno al bw mafia y necesitáis a dos? :p

1 respuesta
sorakabanana

#1739 dale

sorakabanana

#1742 si me linchan y salgo pueblo revienta a DR

Si uso el gobernador matame a mi

sorakabanana

#1748 y si soraka es pueblo? Ah qué eso no interesa jijiji

1 respuesta
sorakabanana

#1752 si vas a cerrar en Addel si

Si vas a lynchar un pueblo tu mismo, al menos me haces caso con las puñaladas

1 respuesta
sorakabanana

#1755 he jugado de pena por?

sorakabanana

Pensaba q cerraba hoy.

Más os vale cerrar a la mafia

sorakabanana

#1759 porque eres el Lynch más claro y tienes una coartada mierder de independiente que cae por su propio peso en d3

Ya te has cubierto las espaldas para mañana seguir in Game (por supuesto jugaras contra tu win condition para ayudar a X hahahaha)

Fuck estoy teniendo un dejavu xD

Eres una especie de sepulturero mafia , eso lo tengo bien claro.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales