La isla de las depravaciones

n3krO

Picking 1: Gamo leyvytah Tirik
Picking 2: n3krO CrS- MoonKai
Picking 3: AddeL1749 Frankicia LadyChaos
Picking 4: DarkRaptor vanzwo Nherzogs
Picking 5:

1 respuesta
vanzwo

Picking tranquilo el nuestro. Bastante buen entendimiento llegando a un acuerdo de cómo solucionar el reparto.
De momento buenas impresiones de mis compañeros.

1 1 respuesta
Soraghatsu

@LadyChaos No se ha leido las normas, el bote del reality baja en 100000 pato dolares, el pato ahora mismo esta haciendo esto con vuestros pato dolares

voto: LadyChaos

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 1 (GM)
  2. n3krO: 1 (DarkRaptor)
  3. samusamu: 1 (n3krO)
  4. AddeL1749: 1 (LadyChaos)
  5. CrS-: 1 (GM)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 33.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

Quiero mis 9 800 000 patodolares!

1
samusamu

#31 5: domi raul samu

n3krO

Picking 1: Gamo leyvytah Tirik
Picking 2: n3krO CrS- MoonKai
Picking 3: AddeL1749 Frankicia LadyChaos
Picking 4: DarkRaptor vanzwo Nherzogs
Picking 5: samusamu TheDomicus raul_ct

2 respuestas
LadyChaos

#33 au

Gamo

Oye en mi picking nadie se mostró hostil ni individualista. Todo fue bastante pacifico. Dijimos que preferiamos cada uno y luego jugamos a decir que le dariamos a cada uno si todo estuviese en nuestra mano (individualmente)

2 respuestas
LadyChaos

Valí vrga esa norma es contra ladychaos

LadyChaos

#39 nosotros nos agarramos a ptsos

LadyChaos

#41 pero pacíficamente

AddeL1749

#27 Así es. Y tú?

2 respuestas
DarkRaptor

#32
Corroboro lo que dice vanzwo.

Picking tranquilo, propuse un plan, acabamos realizando uno parecido. Con vanzwo pude interaccionar más, Nezuko por horarios no pudimos hablar demasiado. Al principio hizo unos comentarios (vanzwo) que no me acabaron de gustar pero nada por lo que merezca la pena gastar mensajes atm. Si más adelante no me casa su juego pues comento.

@vanzwo entiendo que nos vamos a ceñir a lo hablado si tienes tú-sabes-qué. Por si no es evidente, no lo tengo yo xd.

1 respuesta
n3krO

ptsos?

1 respuesta
LadyChaos

#43 No

1 respuesta
vanzwo

#44 yo tampoco lo tengo.

1 respuesta
CrS-

#21 Acepto el voto, pero leí las normas y pensaba que con decir lo de trillones de patodolares era suficiente.

1
LadyChaos

#45 Putazos, madrazos
Xddd

Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 1 (GM)
  2. n3krO: 1 (DarkRaptor)
  3. samusamu: 1 (n3krO)
  4. AddeL1749: 1 (LadyChaos)
  5. CrS-: 1 (GM)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 49.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#39
Es lo que comenté en el mío y por experiencia de la anterior edición. Por las normas, la mafia ya tiene cosas de antemano y hagan lo que hagan algo van a recibir del picking. Incluso el rolefishing según distribución en cada picking lo tienen ya. No tienen razón para ser hostiles en ppio. Lo peor que puede pasar es que 2 pueblos se encabronen o que incluso en un picking full pueblo salgan todos ya con el túnel de casa, como pasó en la anterior.

#47
Va. Vamos gestionando. Nezuko por horarios se pasará luego entiendo.

4 respuestas
B

Quiero los 10 millones de patodolares

1
n3krO

#51 En el anterior tirutu salió mosqueado conmigo y resulté ser mafia ...

1 respuesta
B

#15 confirmo todo lo que dice esté buen hombre.

vanzwo

#51 yo más o menos me hago la idea como fue el reparto. Imagino que tú también. Y madre mía el miedo que tienes a que aparezca un héroe del pueblo otra vez 🤣

1 1 respuesta
CrS-

Yo voy a decir varias cosas.

  1. Mis compañeros de picking me han dado buena vibra, los he leído pueblo.
  2. Esto es como si fuera un D2, solo que el D1 ha sido con 2 personas, pero va a influenciar en las votaciones.
  3. Voy leyendo que los pickings han ido bien, teniendo buenas impresiones de todos. A ver a quien se la han clavado. Pillo palomitas.
1 respuesta
LadyChaos

#51 A nosotros todo empezó que frankicia empezó a hablar de lo que creia( todo bien) solo que estábamos afk
Luego yo decidí un objeto 🌚 pero Después de unas cuestiones de Addel con frankicia me lo quiso robar, y nos quedamos en un versus de esos temas.

1 respuesta
DarkRaptor

#53
Y ese día hubiéramos disparado/linchado a Raúl o a vanzwo si no fuera porque denimH decidió, que en un picking full pueblos, iba a disparar a Sess, después de que Frankicia, otro pueblo, se comiera el coco a última hora y desbaratase todo el plan que tenían. Es más casi lincho yo a tirutu en D1 por tunnelearme xD

¿A dónde quieres llegar neko?

#55
Es de estas veces que te da coraje perder xd.

1 respuesta
B

#56 después de la primera isla es lógico que la Mafia quiera pasar desapercibida.

Sabe que los ítems son pochos per se. Así que mejor no generar sobresalto.

AddeL1749

voto n3kro

Tema cerrado

Usuarios habituales