La isla de las depravaciones

DarkRaptor
#2037AddeL1749:

¿Tu que crees, doble navajazo o tiro en el pecho a raúl?

Desvoto

Esperemos a n3krO pues.

1 1 respuesta
n3krO
#1393n3krO:

Yo ahora mismo lincharia entre LadyChaos y Tirik.

Aunque me estoy planteando un Gamo + Leyvytah mafia. Imo el tocho de leyvytah lo dejaba ya como pueblo pero a lo largo que fue avanzando el dia fue soltando algunos comentarios que no me gustaron al igual que @Gamo

Y bueno, igual me estoy marcando un anticarro mas fuerte que sinso en fortaleza 2.0, pero me escama mucho que se este poniendo en duda TODO mi picking y raul_ct cuando en general es gente que la he visto bien y coherente (raul ya dijé el por qué, y si, ese post hubo que "sonsacarlo", pero si fuera mafia hubiese adornado los detalles para que domicus pareciera mas antitown que samu y parece ser que fue bastante transparente cosa que le da muchisimos townpoints).

Por mi me podeis linchar ya por mafia honorifico xd

2 respuestas
n3krO

#2041 de n3krO nada, no tenia balas, y sigo sin balas.

Premoh, me da una bala?

DarkRaptor

#2042
¿Has disparado tú n3krO? Va confiesa, que si eres indepe estás F ya.

Gamo

#2039

Bueno es normal yo estoy lejos de ser un jugador perfecto xdd

Tirik es rastreador. Esa habilidad suele dejar notificación?

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 3 (AddeL1749, leyvytah, CrS-)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2044.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#2045
Lo suponía xD

@MoonKai @raul_ct ¿Veis? Así se manipula a un pueblo y no la basura que habéis hecho.

AddeL1749

#2045 Que yo sepa no, pero podría decir quien a quien ha rastreado y donde ha ido. Que nadie mas diga sus acciones hasta que venga tirik

DarkRaptor

Bueno, ya me he reido bastante, dejadme 5 minutos y acabemos con esto ya.

DarkRaptor

Explicación de la noche

Con el permiso del pato.

A @raul_ct lo he matado yo, porque son unos mantas (los 3) y si yo voy a perder, estos no van a ganar tampoco. No os preocupéis porque salvo sorpresa ya habéis ganado, solo tenéis que lincharme. Efectivamente, como Moon dijo después de estar linchado, soy indepe. El primer mensaje pues bueno, si no te lees las normas (no hay habs. de voto) entiendo que "cuele" que pienses que no estás linchado, el segundo ya es indefendible xD

En noche 1 no actué y recibí un disparo. Esta noche he recibido el DNI de @Nherzogs y la cafeína de @Gamo. Yo no he usado mi táser (bloqueo + herida) porque sabía que Raúl tenía que ser el mafia que quedaba y me lo he cargado yo.

Mi aproximación a la partida era la de hacerme pasar por pueblo y por la noche ir nivelando las cosas en función de quién estuviera delante. No contaba con 4 factores que han determinado mi derrota:

  1. La actuación lamentable de la mafia en D1, en la que con dos cojones se confirma no solo samu, sino que señala irremediablemente a CrS- como pueblo y a Moon como mafia al haberse "olvidado" de él (claro claro). Raúl no ha hecho otra cosa que ir a por TD en esta partida. Podéis leer sus mensajes de cualquier forma y manera. Solo ha puesto un voto para linchar a Domi y luego quiso recular como una rata xD.

  2. El absurdo de la N1 mafiosa, donde uno de ellos "investiga" a vanzwo xdd... pero no solo eso. Es investigador de bandos Y NO LO HAN MATADO ni bloqueado ni desviado... nada de nada. Que n3krO iba a dar un tiro lamentable se veía desde Lima, entiendo que no metiesen mano ahí. ¿Pero a raúl??? El otro mafia, teniendo muchos objetivos obvios para apuntar, decide ir a por leyvytah. Es que no se sostenía aquello de ninguna manera.

  3. Que a pesar de dejarme enmierdar pivotando tardísimo a samu, deciden pegarme un tiro por delante de lecturas obvias pueblo y que estaban jugando mucho más sólidos que yo.

  4. Que varios pueblos habéis jugado de 10, quizás unos más acertados que otros (enorme mi capitán @Nherzogs), pero todos unidos, trabajando EN EQUIPO y haciendo lecturas pueblo unos de otros. Felicidades :)

Este es mi sino cuando soy indepe. Da igual como lo haga. ¿Low profile? ¿DR? Linchao/Asesinado "antes de que nos descubra" (literalmente). ¿Juego abiertamente antipueblo? Me mata la mafia N1 a pesar de haber protagonizado el lynch. del inv. de bandos y hacer openwolfing. ¿Motivo? Es Dark, por si acaso. Eso si no me lincha el pueblo, claro xD. ¿Juego ligeramente propueblo? Pues nada, la mafia me mata igual y me tiene que proteger el BG (hola @troll_mclure), pero encima me como un push (merecido) del pueblo en D2. Esta vez daba igual cómo jugara. En el momento en el que la mafia se declara de manera tan descarada en D1 o me uno a la turba de alguna manera o me lincháis por inútil.

Y nada, se confirma que por delante de @Psicotropica, si no me matan N1 es que soy mafia o mis lecturas están al revés. O está samusamu jugando. No he sido pueblo este año desde enero xdddd y ya el patrón es muy evidente.

Un saludo, un placer y nos vemos en la próxima.

Att. el SK del pueblo.

3 2 respuestas
n3krO

Que es busear?

B

#2035 porque no era necesario.

1
B

desvoto

voto darkraptor

AddeL1749

#2050 Bien jugado, dark. Te has ganado la confianza de muchos en el hilo, pese a no ser top pueblo creo que has contribuido a él. Eres digno heredero de mi SK de la isla 1.

Desvoto

Voto DarkRaptor

DarkRaptor

Desvoto

Voto: DarkRaptor

CrS-

desvoto

voto darkraptor

n3krO

#2050 Pero hombre, no destapes el pastel, lucha hasta el final .....

Voto DarkRaptor

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. DarkRaptor: 5 (leyvytah, AddeL1749, DarkRaptor, CrS-, n3krO)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2057.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

@darkraptor hdp yo defendiendo que n3krO es pueblo contra viento y marea y tu metiéndome mierda xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Nherzogs

voto n3krO

1 respuesta
B

#2042 si, mafia honorifico.

AddeL1749

#2059 Bueno ha sido mafia honorifica, así que... n3kro TQ

1 respuesta
B

Podemos linchar a n3kro y que DR pida surrender.

DarkRaptor

#2057
n3krO no seas iluso. Tirik es rastreador y verá que no me he movido de casa por mi capa irrastreable. No puedo ganar. Lo se yo, lo sabe el pato y lo sabe cualquiera que sepa sumar.

Estoy F desde que Moonkai se marca un Moon. Esto ha sido un poco por las risas y por no dejar ganar a un trío tan lamentable xD

CrS-

#2062 Completamente, pero un pueblo faileando sigue siendo un pueblo. Y es como yo lo veía.

1
AddeL1749

Por cierto dark, he estado debatiendo toda la noche con vanzwo de como coño podías ser independiente y hemos debatido mil posibilidades pero al final siempre salías. No quería creerlo, jurado xD

1 respuesta
DarkRaptor

#2059
Tu problema es que todavía te pesa el qué dirán. Por eso pones a n3krO null cuando SABES que lo lees pueblo. Pero bueno, la confianza ya llegará. A mi también me cuesta a veces :)

1 1 respuesta
n3krO

#2060 pero que haces capitan, mira el indepe claimeando xd

1 respuesta
AddeL1749

Tremendo carro del chocobo y vanzwo a mis ojos la verdad. Leyvytah por fin te he leído pueblo con tu caos, estoy contento con eso

1 respuesta
n3krO

Como lees pueblo un tio que quiere confirmar otro pueblo diciendole que se autoraje xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales