La isla de las depravaciones

DarkRaptor

#2066
Ya ves. Es que no tiene otra combinación posible. 2 antibalas, un rastreador que va a actuar en mi etc... eso lo puedo sortear solo. Que Moon me destape de esa forma (y todavía quiero revisar que Raúl no me haya intentado matar again) cuando ya está linchado me mata totalmente xd

1 respuesta
CrS-

#2067 Total. Sabes que pasa, que aveces pienso que si defiendo un read que para la mayoría es todo lo contrario, van a asociarme a el. Y si n3krO por lo que fuera flipeaba mafia, iban a ir a por mi. Pero vamos, iba diciendo que lo veía pueblo.

Lady y raul eran mis linch, lady por que no hacía nada y Moonkai null, not bad. Debo decir que Moonkai me ha costado mas leerle de la cuenta por que ha jugado diferente.

1 respuesta
AddeL1749

#2070 Siendo leyvytah, que te lo diga vanzwo que le dije que era pueblo casi siempre. De hecho en un post dije vale este es pueblo al 200%

Nherzogs

#2068 Ya no soy Capitán ya no tengo el PatoDNI, y lo siento pero recuerdo un post...

#1469n3krO:

> inb4 mafia samu raul moonkai

Que me pongan CT de Mafia honorifico por fava xD

Así que te lincho hoy y espero que los mods hagan su magia

1 respuesta
B

#2070 que mejor forma de confirmar pueblos que flipeando pueblos

AddeL1749

#2071 Tu fijate que empecé en modo Addel y estaba barajando la posibilidad de dos mafias, tu con el chocobo xDDD

n3krO
#2072CrS-:

Total. Sabes que pasa, que aveces pienso que si defiendo un read que para la mayoría es todo lo contrario, van a asociarme a el. Y si n3krO por lo que fuera flipeaba mafia, iban a ir a por mi. Pero vamos, iba diciendo que lo veía pueblo.

Yo defendi los 3 mafias en esta partida xdddd

1
Jiub

Recuento de votos

  1. DarkRaptor: 5 (leyvytah, AddeL1749, DarkRaptor, CrS-, n3krO)
  2. n3krO: 1 (Nherzogs)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2077.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#2069
Se les veía desde Lima. Yo por meta me imaginaba que samu había entrado sin leerse todos los detalles al picking (porque es tan o más vago que yo) y faileó estrepitosamente. Moon se sentencia con su apuntador N1 y Raúl pues en su registro scum. Los tienes todos señalados en el post en el que voto a samu, lo hice en plan advertencia para que me dejaran estar pero van y me matan xD

#2070
Leyvytah ha hecho un D1 mucho más sólido que tú, un D2 sólido para ser leyvytah. Igual que tú has dado un tiro lamentable, él tiene esos ramalazos de ir a lo simple y ya está. Eso no lo hace mafia. Al menos, no por delante de 2 tíos a los que has excusado por TSTBS.

2 respuestas
n3krO

#2074 :see_no_evil:

no, no me saques el post que me gusta mi CT xDDDDD

B

#2079 mi D2 es de terrorismo y no leer nada. Y trolear buscando una fancy play.

Te creía pueblo, pero al final ibas a caer por eliminación.

1 1 respuesta
B

Vamos terminando esto ya? Que parece una taberna.

DarkRaptor

#2081
Mira, he podido haber linchado a @Tirik porque me da que ese AFKismo es por algo serio y hoy podría haber caído. Y oye, un día más para memearos. Pero por eliminación, en el momento en el que moon me acusa de indepe, es una cuestión de tiempo. Más con 2 chalecos en el pueblo que tengo que cargarme xD

1 respuesta
n3krO

venga, cerremos en dark que igual aun hay otro indepe y esta callaito.

AddeL1749

#2079 Pero se supone que moonkai si que tiro la habilidad no?

Por cierto, te molestaría decirme que tipo de sk eres? Por si tienes una sola kill como tuve yo en la primera.

1 respuesta
AddeL1749

@nherzogs vota ya dark.

AddeL1749

#2083 Ojalá seas joker y nos estés haciendo todo el lío.

DarkRaptor

#2085
Tengo una navastola con 13 balas que además puede herir (pero no ambas a la vez), un chaleco reforzado que aguanta 1 balazo y una herida. Y una capa irrastreable como la de CrS-

Veo que no hay médico, 2 chalecos lo veo balanced con lo que hay pero el RNG los quiso así. La capa pues bueno, hay 2 irrastreables.

1 respuesta
B

Y si dark es Jester?

1
B

@crs- esta noche acuchillamos a DR.

AddeL1749

#2088 13 balas? Eso es real? Y a mi me dio una puta pala con el mango pocho

2 1 respuesta
B

#2091 y lo que nos peleamos en la isla v1 tu y yo.

1 1 respuesta
Frankicia

Voto: Crs-

1 respuesta
AddeL1749

#2092 Literal, yo pensando este tio puede dejarme en paz ya pesao cabrón

Jiub

Recuento de votos

  1. DarkRaptor: 5 (leyvytah, AddeL1749, DarkRaptor, CrS-, n3krO)
  2. CrS-: 1 (Frankicia)
  3. n3krO: 1 (Nherzogs)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2094.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#2093 Cierra y nos vamos al post partida va, que también hay que debatir con la mafia y el pato

1
vanzwo

voto darkraptor

B

Te imaginas que DR gana cuando la Mafia es eliminada y el pueblo le lincha?

Un sk que se convierte en Jester

desvoto

2
AddeL1749

@moonkai anda que pusheas a dark cuando sabes que no tiene chaleco majo xD

Jiub

Recuento de votos final

  1. DarkRaptor: 6 (leyvytah, AddeL1749, DarkRaptor, CrS-, n3krO, vanzwo)
  2. CrS-: 1 (Frankicia)
  3. n3krO: 1 (Nherzogs)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 2097, se linchará a darkraptor!

Ya no se admiten más votos.

@Soraghatsu, el pueblo ha hablado.

Tema cerrado

Usuarios habituales