La isla de las depravaciones

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#435 de hecho no pensaba que estuviera estropeado el bot, te he citado a ti pensando que eras el GM y no Sora xDD

MoonKai

#437 si me lo creo, eran memes

Desvoto

Domi, samu, Franki, Tirik y nherzog son los nominados de hoy al parecer

2 respuestas
MoonKai

#439 es lo mismo que he dicho yo patán jaja

Espero con ansias tu participación aunque voy a llegar tardísimo del cine 😏

1 respuesta
MoonKai

#441 porque parece que Raúl ha pillado el investigador de bandos que ha mencionado Samu, y le ha preguntado a él que era el único que sabía que objeto tenía

1 respuesta
MoonKai

#448 yo me incluyo, pero vamos no he visto ningún push contra mí salvo por supuesta inactividad xD

Hacía un resumen de los frentes abiertos por los comentarios

1 respuesta
MoonKai

#454 cuales? De verdad, he tirado de memorieta, me gustaría hacer un resumen de lo que llevamos de D1

1 respuesta
MoonKai

12 quotes, mis dieses

MoonKai

@vanzwo cité a esos porque quería hacer un resumen de los puntos de interés/acusaciones o personas con casos en contra para releerlos hoy previos al EoD. Y no era un absolutismo, era de memoria de los puntos candentes de hoy para repasar y decidirme^^

(que por cierto, por favor, podemos dejarlo mediocerrado a las 7 o así que tengo cosas que hacer después?)

MoonKai

Yo también tengo lecturas townie de nekro y crs si todo va bien y no pasan cosas raras entre nosotros.

Del tema Samu y Domi me voy a decidir por domi. Porque si Domi sale martillo pilón como dice ley, coge el investigador y no el miller, y se vuelca con Raúl para hacer piña para echarlo es inimputable. Pero el tema miller, señalar a Raúl, dejarle el investigador de bandos a un antipueblo si él es pueblo.. me tira más que un slip de un veterano que es un baiter de cuidao, no hay más caso que ese.

voto Thedomicus

Domi podrías dar lecturas aparte del tema samu? Creo que nos ayudarían a ganar la partida y te has centrado solo en este tema sin tampoco ser agresivo o hacer las cosas que huelan bien

2 1 respuesta
MoonKai

@nherzogs @crs- @moonkai @ladychaos @frankicia @n3kro @samusamu @tirik @darkraptor @vanzwo @gamo @thedomicus @leyvytah @raul_ct @addel1749 dejo esto aquí para mí

MoonKai

A vista rápida poca participación de gamo y tirik pero los últimos post son tochos y me parece que aportan, así que contento con todos.

Esta partida más o menos no hay demasiado afk. Ya otra cosa es valorar el contenido y aportes nuevos

1 respuesta
MoonKai

#767 yo estaba leyendo scrolleando buscando el voto de @darkraptor que ha instado a todos a elegir entre los dos y tiene el voto en Raúl

No olvidéis eso

No lo veo mal ahora mismo por eso, pero que no haga las de otras partidas al final

1 respuesta
MoonKai

#785 es que huele fatal, he preguntado y si pasa el dni y lo investigan esta noche, mañana tenemos el resultado

MoonKai

#766 creo que son antitown los dos, me gustaba más el linch de domi porque el de samu en verdad todo viene por un slip que no sé más de ahí.

Yo linchaba a los dos, porque no han aportado nada fuera de ahí.

Lo del TMI de samu tiene traca también xD

Pero ya elegí a Domi hace 5-7 páginas tras el post de dark y que Dios verá

MoonKai

#850 yo lo que no quiero es flipear a uno y olvidarme del otro, para mí son dos antipueblos , este girito final de samu no me gusta con lo de crs y ahora el ate

1 respuesta
MoonKai

#853 no es un ataque😂 es que quería conocer tu voto locuelo

Te leo/veo bien y lo he dicho, pero tengo recuerdos de Vietnam por el dark que vota muy al final

Me imagino que estás jodido por trabajo y sólo te he citado para que te pasaras:(

1 respuesta
MoonKai

Por cierto @crs- @n3kro tengo dudas para mi objeto, no creo que en las lecturas townie que he tenido sea útil, vosotros qué me decís?

2 respuestas
MoonKai

#867 te has leído los mensajes en los que sí aporto? Puedo pedir un resumen de las personas que tengo que leer porque tengo menos tiempo para la partida?

Qué coño tiene que ver lo de darkraptor ahí, te crees que voy a lincharlo si digo que lo veo townie.

Mi linch son el dúo domi y samu como he repetido cien veces hasta con tiro incluido, pero bueno.

La patita también la has sacado tú dos veces, para D2 nos leemos mutuamente y vemos quién ha aportado más majo

1 respuesta
MoonKai

#873 voy a usarlo la cuestión es si tienes objetivo en mente 🙂

2 respuestas
MoonKai

#837 que en mi lista para ver el número de post de la gente y buscar los isos a mano sin buscar un post del user en concreto, he visto que todos han aportado, a pesar de que dos tenían pocos mensajes no me parecía ninguno low profile

1 respuesta
MoonKai

Confirmo que no he recibido nada CRS-

Qué opináis de la kill de domi?

1 respuesta
MoonKai

Entiendo que votar junto a Samu me coloca en mal lugar, pero lo habría vendido de saber su bando y compartir equipo🙃

Me decidí mucho antes cuando dark pidió opinión y no estuve en el EoD.

Sí que tuvo un slip el cabrón sí

1 respuesta
MoonKai

#961 perfectamente, aunque tienes los ítems más mafiosos, esperaba que actuaras en nekro al menos

2 respuestas
MoonKai

#964 vamos a esperar a nekro a ver si actuó

MoonKai

Prefiero que no lo digas sinceramente para que hagas lo que dijimos con el que más te fíes esta noche

MoonKai

Yo voy fatal ahora, puedo decir que leyvy ha tenido una noche MUY tranquila

MoonKai

Aunque hay un detalle que me ha extrañado que no puedo compartir por MK xD

MoonKai

#972 te leeré con menos de 200 de alcohol para en sangre

MoonKai

Tengo que leer (ayer mucha fiesta desde la hora de la comida y hoy guardia de 24h). Por suerte hay poco

@crs- @n3kro me gustaría claimear los items, sabiendo que nekro lo ha gastado supuestamente y yo también

MoonKai

#1072 soy apuntador no rastreador. Nekro no dijo a quién iba a disparar. Les pregunté en un post y decidí apuntar a leyvytah finalmente como me recomendó CRS.

Y me enteré de la habilidad de nekro ya in game con su primer post de v11 trillones de patodolares. Que dijera abiertamente en quien apuntar podía ser susceptible a desvíos

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales