La isla de las depravaciones

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#1077 nherzog pensaba que tenía un nexo, por eso no lo apunté a él

PD: tú lo que piensas es que me leí la partida ayer y ni mucho más lejos xD. De hecho pensaba que nekro no iba a disparar.

Si hubiera bloqueador pueblo ya tendríamos mafioso cogido con una sola kill no?

2 respuestas
MoonKai

#1083 supuestamente crs iba a pasar el chaleco esta noche, le han entrado dudas de nuestra townicidad y dice que no ha actuado

1 respuesta
MoonKai

@leyvytah si te llega a matar la mafia con ese tochopost que preparaste te hubiera explotado la cabeza xD

MoonKai

#1084 si nekro tenía pistola y fuera mafioso lo normal es que hubiera habido dos muertes

Si recibió algo que no era pistola y fuese mafioso, pegó el tiro y aún tiene otro objeto

Si fuese pueblo han coincidido kill mafia y vigi.

Yo seguía sin ver town a TD a pesar del flip de samu, y si hubiera sido vigilante le hubiera pegado el tiro también

1 respuesta
MoonKai

#1093 que no juegue como tú no quiere decir que tengas que entenderme, me pareció un buen posible objetivo mafioso porque lo leía bien y me lo dijo también CRS.

Te hubiera apuntado a ti también por mi cuenta

Y ya te digo que lo de vanzwo-TD me lo debí scrollear xD

1 respuesta
MoonKai

#1112 no, porque desde que salí a trabajar a las 8 no volví hasta la 1 de la madrugada, y hoy he madrugado para currar. Tienes algún problema con eso?

MoonKai

De hecho no estuve ni en el EoD porque estaba de cena privada hasta tarde también

MoonKai

Alguien quiere interaccionar unos minutos antes de comer?

2 respuestas
MoonKai

#1126 pues pideme opiniones, pregúntame algo

1 respuesta
MoonKai

#1133 entonces seríamos 4 mafias con samu, y encima claimeamos todo el picking 🌚

MoonKai

#1139 sí franki, porque para iniciar yo algo tengo que tener tiempo, y vuelvo a decirlo. Dejad de compararme por partidas según participación porque por mi trabajo es MUY variable y tenéis la más reciente siendo pueblo y estando muy AFK.

Porque si por meta voy a tener que dedicarle el tiempo que le dedicaba antes para jugar no juego más partidas. Jugaré porque me gusta y dedicaré el tiempo que me plazca, estás MUY pesado con la actividad y no eres el único. Busca argumentos, busca contradicciones, busca fallos, pero lo otro exclusivamente es jugar sucio y te lo digo yo que he sido lo más guarro hasta aprender los límites. Si tienes tantas ganas de lincharme curratelo

2 respuestas
MoonKai

#1139 tengo que buscar desde el móvil los grupos de picking, más tarde

Que haya una kill es o por evidente que es mafioso, o han coincidido en el asesinato por random, o sí que vieron que iba a dispararle para enmarronarlo, aunque para eso tenían que saber si iba a disparar lo primero y segundo coincidir en quién justo cuando con el flip mafia de samu TD ganaba un pase. Y pese a todo podía seguir siendo indepe o un ML para la mafia, o que gastaran una investigación en él tras pasar el miller

1 respuesta
MoonKai

De CRS entiendo que no me pasara el chaleco. Lo que debería haber hecho es como dijo, herir a alguien mal visto para confirmarse, o pasarle el chaleco a alguien townlocked. Si sospechaba que podríamos ser mafia era susceptible a desvío, así que su opción pasaba por herir a alguien.

Se ha quedado sin coartada para hoy.

Deberíamos apuntar quién no tiene coartada hoy y quiénes no tienen coartada mañana.

De ahí saldrá una lista de parejas de los que pueden ser pareja y ejecutar NK

2 respuestas
MoonKai

#1146 coño, puedo escribir eso también para evitar repetirme toda la puta partida eh, qje lleva desde D1 con la intención y en ltras partidas. Voy escribiendo a trozos desde móvil en ratos pequeños

1 1 respuesta
MoonKai

#1148 lo he explicado ya

1 respuesta
MoonKai

#1162

voto frankicia

Espero que para la próxima vez que me cites por enésima vez sea para aportar algo útil contra mi causa o a favor de ella campeón

1 respuesta
MoonKai

#1168 lo podemos mirar crs y yo no? En el picking

1 respuesta
MoonKai

#1152 era un apuntador, y lo usé obligado por mis compañeros de picking :)

1 respuesta
MoonKai

#1182 yo, que no me acordaba que era una caja sorpresa xD

MoonKai

#1180 leyvytah y dije antes que nadie que su noche había sido MUY tranquila

1
MoonKai

#1200 yo pensaba que te lo tenía que pasar a ti xd

Pensaba que cada noche había un picking y que si rotabamos el chaleco entre dos pueblos ibamos a perder cada noche una hab para el pueblo🤷

Me dijeron que no y lo vi bien, porque gastado mi apuntador podía confirmar mi N2. Al no recibir objeto hoy no puedo confirmarme, si me pasais alguna mierdecilla pues mañana la mando de vuelta:)

MoonKai

15 notificaciones, si me he saltado alguna citadmela por favor

Frankicia abstente, yo también me he cuestionado si eres linchador.

Cuál era el lío del picking de frankicia?

1 respuesta
MoonKai

#1224 te cuadra con un indepe el objeto de franki? Un linchador

1 respuesta
MoonKai

#1223 como seas mafia también me hundes en la miseria

MoonKai

#1228 nene, lo que llevas es varias partidas pingeandome por actividad. Y no aportas una puta mierda, tus comentarios son sólo para tocarme los cojones.

Si quieres montas un caso, la demás mierda te la metes por el honorable

1 respuesta
MoonKai

Crs y yo sabíamos que nekro era vigilante y no ha sufrido bloqueos, desvíos, ni muerte. Y tras el flip de samu muy claro no estaba que fuera a disparar a TD

MoonKai

#1278 y flipea mafia Samu después hermano

1 respuesta
MoonKai

#873 #880 fue nekro quién me dijo que le tirara a leyvytah ahora que lo busco @frankicia

MoonKai

Entonces dark, piensas que si crs o yo somos mafiosos, hemos disparado a TD a la vez que nekro para enmierdarlo y lincharlo hoy, y precisamente no lo votamos ni pusheamos ninguno.

Yo tengo justificación de mi noche, nekro también, crs no.

Si nekro es pueblo el otro mafia es crs o yo, pero también la mafia quiere lincharlo, y el que lo estás votando eres tú.

Será que realmente tu primer sospechoso como ejecutor de NK y que ha fingido que la caja sorpresa era un vigilante para guardarse otro item es nekro el scum.

Es este el resumen de tu teoría?

1 respuesta
MoonKai

#1285 leo esto ahora

Tema cerrado

Usuarios habituales