La isla de las depravaciones

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

Bueno, ya me puedes clavar el voto Sora. Me niego rotundamente a artefactar la entrada a una partida poniendo un mensaje estándar porque a mí me jode mis lecturas, uso mucho la actitud y el timing de los jugadores para empezar a tirar en D1.

Si una persona no se lee las normas, le ajustas cuentas después, no antes, pero un mensaje sistematizado para mí es un error y encima está desviando continuamente a no comentar los pickings y los vibes.

Voto Soraghatsu

1
MoonKai

#81 de qué?

Qué os parece decir quién se ha quedado el item más mafioso de cada picking? Sin decir qué es

1 respuesta
MoonKai

#91 me parece bien, has usado código? Es que vengo del pádel ahora xD, leo bien en 2 h

1
MoonKai

#51 quieres decir con ese post que el encabronamiento del picking de addel, frankicia y lady te parecen pueblos con tunel?

O que no quieres obviar esa posibilidad

1 respuesta
MoonKai

#63 he tenido buenas sensaciones con N3kro y Crs, más con el último. Me ha parecido coherente, hemos ido cambiando de planes y no ha habido tensiones de que alguien se contrariara o tuviera los planes ya atados.

Y nuestras actuaciones acordadas futuras me han parecido de buena voluntad para confirmarnos entre nosotros 3.

Si todo va como previsto puedo tener un minicore townie en D2 para mí y ver como desarrollamos la partida

1 1 respuesta
MoonKai

#81 creo que lo he pillado ahora que lo he releído 👌😊

1
MoonKai

#208 más op como mafia o como townie? Porque si es como townie no entiendo qué haces cantando.

Si cogió algo chungo puedes explicarlo o hacer un caso? Hablando de su actitud durante el pickeo.

Me ha extrañado pq has votado a samu y no a Raúl. Va OP pero no lo ves mafia, pero lo dices para que se lo cargue la mafia

1 2 respuestas
MoonKai

#228 pues he releido y me lo je perdido xD, voy a ISO y ya lo dejo por hoy

1 respuesta
MoonKai

#233

voto Thedomicus

Explicame esto please, hay algo que no me encaja

MoonKai

desvoto

#249 el bait es tuyo o de samu? No lo entiendo, tampoco lo de indepe

Raúl coge items mafiosos, ambiguos o townie cuando dices que va cargado?

Coño si lo que dices es verdad entras a fuego a por samu con voto y tocho, no con el comentario de Raúl

@samusamu algo que decir? Tienes o no tienes un objeto antes del picking?

voto samusamu

3 respuestas
MoonKai

#257 Raúl te ha parecido townie con ese comentario entonces? Porque conociendo a Raúl eso es de estar bien informado

PD: tener dos objetos no es ir cargado, así solo le pones una diana en la frente a un player que parece que has visto townie, un poco con pinzas

Me guardo las palomitas para mañana con samu

1 respuesta
MoonKai

#268 ni idea lo de la recarga, porque todas las habilidades de uso son x1

Claro que un mafia puede actuar townie, he dicho que de mis dos compañeros de picking, por lo dicho y acordado me daría la seguridad de hacer un minicore en D2 hasta que avance la partida.

De hecho en MV se busca únicamente al antipueblo y a veces montar un core como pasó en la de Pokémon, por mal que empiece la partida la acabas solucionando. Ya irás tirando de habiliditis cuando se acerque el endgame si no tienes lecturas para cerrar la partida.

@darkraptor yo tampoco entro a fuego a por nadie, eh compadre🌚

1 1 respuesta
MoonKai

#276 didnt know, aún así forzado ese argumento para comprar lo de domi (aunque lo jugoso es franki/samu)

MoonKai

#267 Raúl para variar sólo ha metido la frase de los patodolares, lo que he entendido es que Raúl es quién señala que si samu afirma tener objeto es antipueblo confirmed.

Conociendo a samu, lo veis slip o más su manera de enmierdar tipo la partida pirata del tarot.

Tengo la sensación de que si Raúl es quien se da cuenta de la implicación de las palabras de samu (domi ve la respuesta y se guarda sus lágrimas de macho según sus palabras), habría intentado hacerselo ver a Raúl para traer un caso y un buen linchamiento para D1. Si samu es antipueblo la probabilidad de Raúl antipueblo en el mismo picking es baja y más con su respuesta townie sobre el post de samu debería haber intentado montarlo.

Hay detector de objetos o similar en la isla en general? O el equivalente a un investigador de bandos, para confirmar si samu dice la verdad o miente

1 respuesta
MoonKai

#279 no pregunto si alguien tiene ese objeto, si no si esa habilidad existía previamente

En el tema samu/domi no me gusta. Puede haber un indepe/mafia o ambos entre ellos. Uno por posible slip o fluffeo full brrr, el otro porque me impresiona capitán posteriori o una actitud rara inicial con lo de señalar a Raúl cuando tiene info para hacer un caso

@samusamu cuando hoy puedas habla

2 respuestas
MoonKai

#283 no, no iba por ahí lo del captain posteriori, decía que creo que Raúl se da cuenta del posible slip o al menos lo comenta y ahí es cuando Domi se ha puesto vs samu, sigo leyendo

1
MoonKai

#344 el límite de hoy es 12 y llevo 16. Hazle un ISO y me dices si tienen contenido e ideas propias o no.

En la última partida igual, actividad inferior y el más pueblinho con carro con permiso del otro que ya no recuerdo.

Se llama trabajo, haberme mudado y un torneo de pádel con compañeros de trabajo. Hoy mi excusa será Dune.

Pero me toca los huevos que salgas con la actividad cuando me acosté más tarde por aportar algo y he pasado la mañana jodido.

No te gusta lo que hay contra ti y samu que quieres diluir foco?🤔

2 1 respuesta
MoonKai

#349 he aprendido a sintetizar y poner lo justo e importante en un número de post decente🤷 y a no consumirme tanto tiempo personal

A ver la defensa de samu y si te aprieto yo también un rato

1 respuesta
MoonKai

#355 es un cambio de bando, un miller para investigaciones o qué coño?

Tienes duda o tienes certeza?🌚 Hay algo que sabes que nosotros no?

2 respuestas
MoonKai

#359 y por qué crees que quiere o necesita un miller? Si es pueblo, no sabe qué bando sois vosotros. Era entregable?

1 respuesta
MoonKai

@thedomicus era el miller tu mejor opción? En qué puesto elegiste?

1 respuesta
MoonKai

#369 no me seas Nerfme

MoonKai

#376 Raúl puso los patodolares y ya, porque le permitimos todo. Por la partida nunca se pasa.

Qué opinas de lo de usar su objeto? Lo ves útil para solucionar el embrollo?

MoonKai

#387 te compro lo del marrón, pero qué mafia o independiente no quiere un miller que te pueden justificar dos pueblos que te hace "inmune" a una investigación de bandos que estaba en vuestro propio picking?

El más jugoso me parece el tuyo realmente

1 respuesta
MoonKai

Para un antipueblo*

MoonKai

#401 en mi grupo había algo peor que un miller y lo resolvimos de forma civilizada porque encontramos la confianza necesaria. Todo es ponerse y hacer lecturas, no puedo darte más explicaciones porque sería contraproducente para el pueblo

1
MoonKai

Me gusta lo que dice Tirik porque es lo que he ido remarcando de domi antes de esta trama del anime, pero no estoy seguro de si es team samu descarado, en verdad me pega que sea un bait mierdero de los suyos. Si tiene item aparecerá o se investigará

MoonKai

@darkraptor recuento

2 respuestas
MoonKai

Desvoto

Voto Thedomicus

Me parece MUY FUERTE, que llames a alguien LÍDER SUPREMO, y NO SEA YO

1 respuesta
MoonKai

#430 la verdad que no sé a quién creer, el voto es por lo de líder supremo. Contra samu hay montado el bait/slip.

De domi hay algún hilo suelto más que es raro sin que sea palabra de samu, 1stpickea miller y deja el investigador de bandos siendo full pueblo como dice él en manos de alguien que cree que es antipueblo por su slip. Es que tiene cojones

Yo propongo linchar a uno y pegarle un tiro a otro, y cerramos el caso

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales