La isla de las depravaciones

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#1295 y por qué estás votando a nekro y le montas un caso al principio del día?

Estás diciendo que tienes cosas pre picking?

1 respuesta
MoonKai

Por qué lo sabe sólo nezuko y no el otro de vuestro picking?

2 respuestas
MoonKai

Es que no te entiendo, dices que es vigilante pueblo y como no te gusta quieres lincharlo. Que se lo pongas antes de que diga su objeto vale, pero si eso ya te explica y piensas después que es pueblo, por qué quieres cargartelo?

No encuentro lógica aquí.

No me interesa en qué sentido campeón?

1 respuesta
MoonKai

#1303 cuanto te fias de nezuko? Veo que se lo fias todo a él y tiene info secreta contigo. Tampoco hizo lo que esperabas con su objeto.

Fue el que echó a samu y para mí townlocked pero no me gusta todo esto que ha salido de la nada

1 respuesta
MoonKai

#1302 por qué?

1 respuesta
MoonKai

#1308 nos vimos pueblo por cómo hicimos las cosas eh, dame un segundo que te relea

1 respuesta
MoonKai

#1307 el dni pensaba que era un camuflaje inmune a todo, no que te haga pueblo.

Te hace pueblo 100%?

Yo tmb creo que es pueblo por lo de samu pero no entiendo lo del dni.

Por qué la investigación es por encima de padrino? Tampoco lo entiendo

A ver si cuando lo habléis entendemos algo los demás, imagina qué cara se nos queda con tanta info entre dos personas

1 respuesta
MoonKai

#1313 los argumentos son deducciones tuyas o comprobables?

MoonKai

#1316 vale, es que lo que he entendido es que te hace pueblo, literal. Simplemente es un ultra camuflaje sin más

Demasiada responsabilidad.. ya sabes, perdona mi espesamiento. También que no dormí nada anoche y la resaca de hoy e.e

MoonKai

#1375 estoy trabajando 🤷 si me linkeas el post de los pickings te digo.

A pesar de como dice Gamo los en contra de nekro, no lo linchaba hoy. En mi picking no es que hubiera actitud y acuerdo townie, es que hubo lecturas pueblo.

Raúl me gustaría porque ha hecho 0. Pero hasta que no gaste el segundo investigador no lo vería. Lo vería como linch de D3 o D4 por aportación. Digo D4 porque supuestamente tiene el miller y un investigador de bandos, puede "confirmar" 1 noche y como mucho fakear un investigador de bandos más.

Sí, tienes razón, me lo salté cuando tenía 15 notificaciones y pedí que me citarais si me saltaba algo importante

1 respuesta
MoonKai

#37 lo encontré

MoonKai

#37 no me voy a poder extender desde el móvil, suerte si entendéis algo porque yo de memoria no me sé las cosas y llevo ojeando el hilo las últimas 48 h, que lo leo, pero no retengo bien las cosas pq no enciendo el pc y no hago isos para aclararme, espero poder mañana.

de mi picking se sospecha por los votos de los tres prácticamente a TD + la kill única de N1. Sinceramente, TD en D1 era para lincharlo por varias cosas, sólo podías creerte el slip de samu o no hasta que se puso a enmierdar. Ahí fue cuando CRS cambió de bando

Towncasilocked meto a dark, vanzwo, nezuko con una pega, el secretismo de dark y chocobo que confío que aclaren porque hay traspaso de información que no sé si a vanzwo le choca o no. Pero por reads actitud y demás no los linchaba a ninguno.

Me huelen ligeramente bien addel que alguna manita le he dado hoy porque ha expuesto cosas que me gustaría leer y me parece que busca resolver a la partida, cuando lo lea en profundidad veré si es mierda o no, o si estaba fundamentado su desvío a tirik y frankicia también bien pese al cabreo con él, ha hecho algo más después. También mi picking, n3kro no me gustaría lincharlo hoy y a crs tampoco. Cambió el voto a samu cuando parecía que iba a salir linchado, posible spewing, se queda lo más roto, no actúa etc. Me cuadra su actitud de no pasarme el traje irrastreable y no herir por herir.

Leyvytah le meto null, me gustaba por el tocho, pero lo de los 4 mafia y algo más que habéis comentado quiero dejarlo para evaluar mañana.

Ligeramente mal Gamo, sensaciones, no creo que pueda señalar concreto hoy desde móvil sin iso pero no me ha terminado de convencer. Raúl y su investigación ejem, mañana tiene que traer algo o saltar a la palestra y dar explicaciones.

Tirik y lady ni los recuerdo, ni los he leído hoy, ni han aclarado noche (era tirik el cafeina o era gamo?) Los leeré.

No puedo montar un caso o decir este es mafia con lo que he leído y el diagonal que llevo. Crs y nekro quiero esperar un día más y ver si no dan más motivos porque los leí bien, Raúl tmb debe dar explicaciones y justificar sus próximas dos noches si mañana no cae.

No me gusta los que no votan durante la partida, porque es fácil decidirte horas antes del linch, y salir luego señalado con el voto mientras haces la afkinha.

2 respuestas
MoonKai

#1443 pero yo en N2 volvía a pasar el chaleco confirmando mi noche, igual que queriais usar el dni. Y yo no propuse la idea de pasar el chaleco de persona, no lo quería directamente.

Pedí de inicio el apuntador antes de que nadie se pronunciara porque me apetecía un rol informativo, y me he comido tremendo mojón porque es un picking x1. Igual que pensaba que podíamos ver la pistola entregable de nekro en el picking y no recordaba que era la caja, o que fue nekro el que dijo apunta a leyvytah (aunque él creo que se equivocó y refería a rastreo como dice después), confundo jugadores que hacen cosas... Ese es mi nivel de atención en esta partida

MoonKai

#1446 creo que me he mojado en mi último post diciendo por lo menos que no linchaba a 5 hoy. Si eso te parece scum dime tú.

Qué te parecen los afk, que de lady por ejemplo no sabemos nada desde hace cuánto?

Y cuánto quieres que me moje, si no estoy leyendo la partida como debería por estar desde el móvil?xD

MoonKai

#1594 lo entendimos por el código de la lista de habilidades de samu, dentro de la V el número 11 es el vigilante

1 respuesta
MoonKai

#1593 yo pedí exclusivamente el apuntador, toda idea de rotar el objeto fue externa. Ni quería ese objeto ni me pareció buena idea rotarlo por el tema de picking diario. Pero no lo entenderíais porque no visteis el proceso de toma de decisiones del picking.

El traje se iba a usar como fruit vendor por idea de crs

MoonKai

#1611 si me pasáis un item puedo demostrar mi noche

2 respuestas
MoonKai

Que de eso trataba la idea inicial de crs para pasar el chaleco

1 respuesta
MoonKai

#1614 y cómo resolverías el lynch? Yendo a lo fácil?

1 respuesta
MoonKai

#1616 te he dicho que sí mil veces xD
Pero me quedo vendido. Que lo único que he hecho es equivocarme con Domi y con razón. Y ahí tenéis mi N1

MoonKai

#1622 yo estaba siguiendo SU plan

MoonKai

#1623 franki recargó el lector dni, dando más usos de investigación de bandos

MoonKai

#1628 yo lo de hoy sip 😇

1
MoonKai

#1647 pero tú como sabes que en ningún picking hay otra herida que no han claimeado?

2 respuestas
MoonKai

Es que estás convencidisimo tio

1 respuesta
MoonKai

#1650 no le demuestra la noche, salvo que lo rastreeis

MoonKai

#1579 aquí

1 respuesta
MoonKai

#1708 baia, de tu tridente #1446 era al que menos ganas le tenías, votas al del doble voto GM y al que te ha confirmado nezu que linchaba primero tras asegurarte #1587

A quién tienes miedo que linchemos

3 respuestas
MoonKai

historial crs-

MoonKai

#1746 buena suerte si no pudo ni sinso

Si queréis lincharme dadle, si creeis que siendo mafia he demostrado noche intentáis fancyplay en el tercer jugador en vez de ir a lo simple, no vendí a samu y salí en la foto de Domi, en mi picking busqué, escribí e ideé lo más pueblo, llegando a acuerdo y siguiendo el plan de crs. Evitando que lincheis a nekro con un L-1/-2, dando una lista donde ponía más de la mitad que no linchaba mojandome a no poder votarlos en el futuro sin ser mal visto, quedándome hoy sin forma de confirmarme por CRS (que sí, que te entiendo coño xD). Tenéis mi lista con mi flip a ver si os aclarais algo.

Sorry por no estar pendiente y confundir cositas, como que podía ver el arma en el picking de nekro lmao, quién me dijo que apuntara a leyvytah etc.

Ojito con los afk, que han estado muy dormiditos las últimas 48h.

historial tirik

historial raul_ct

historial ladychaos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales