La liga de los hombres extraordinarios

n3krO

#1650 Pero entonces estas moviendo el debate a otro tema.

No, no se el bando de Ridote, al igual que no se el bando de Dase. Ni el tuyo o el de Sess.

Pero me interesa mas el vuestro porque habeis decidido no pasar el libro y vuestras habilidades no aportaron nada el pueblo que se sepa por lo que no veo motivos para que no pasarais el libro.

Y esta logica no tiene nada que ver con Ridote, por lo que no se por que intentas mover el debate a eso. Si no te fias del bando de Ridote votale a el, no a mi.

1 respuesta
Dase

#1639 Yo veo muy dificil el Nekro-Ridote mafia.

Ridote ha tenido buenos posts, y su actuación es townie, tanto directa como indirectamente.

Voy a presumir que su libro existe, y por ende, que tu dices la verdad, eso no le hace town, podria perfectamente ser vendedor de libros mafia, pero supuestamente hay un 2º libro, y por lo tanto, supuestamente hay un 2º vendedor.

Este supuesto vendedor no sale a decir a todos que él es tambien vendedor de libros y que el libro de Sess realmente existe. Esto le da puntos a Ridote, y tanto si nos creemos ese 2º libro, como si no, le da puntos para ser town

Yo ahora mismo no te puedo comprar un Nekro-Ridote.

1 respuesta
Dase

@TheDomicus TD, tu en D2 dijiste que tu core era Nekro, Tirik, Lolqop y Nherzogs.

Como ves que 2 de tu core se acusen mutuamente en D3?

Sesshoumaru1

Yo hoy no voy a estar gasta la noche o ya durante el día de mañana. Lo aviso para que no os quedéis esperando que aporte o responda cosas

1 respuesta
LoLQoP

#1652 Pero es que yo no estoy diciendo que son scum por habilidades. Estoy diciendo que son scum porque no tiene lógica alguna la manera y la razón por la que han decidido soltarme mierda en D2.

Que en D1 a n3krO se lo compro eh? Pero es que viene en D2, diciendo que después del EoD tiene estos reads, y va y me sigue acusando, a pesar de que esos reads son los que tengo yo.

Bueno, con Ridote una pequeña parte si que es habiliditis, porque me lo ha mandado a mi en vez de mandarlo a otro slot por reads. Pero pongo mucho mas valor al ataque que me ha hecho porque sí. Te compro totalmente que estaba haciendo un D1 e inicio de D2 towny, yo mismo lo he dicho. También he dicho que el final de D2 lo he percibido scum.

Si existe el libro de Sess, no veo mal que no haya querido claimear. No hay razón para hacer un mass claim en D2. Ahora, sale a claimear en D3 (o D4, es un decir), lo linchamos por claimear tarde? Decimos que claramente Sess + Librero son mafia en cuanto eso pase basándonos únicamente en el libro? :upside_down:

@Ridote cuando vuelvas, puedes hacer un post donde recopiles las lecturas que tienes ahora? Creo que no lo has hecho, al menos de manera clara.

2 respuestas
Tirik

Buenos días
Anoche se me fue un poco de las manos (IRL digo) y hoy voy un poco a remolque.

Noche tranquilita por aquí (salvo el cuervo ofc)

TheDomicus

Confirmo que me ha llegado un librito

1 1 respuesta
n3krO

#1657 puedes dar más info? Cual de los 2?

1 respuesta
TheDomicus

#1658 el de lolqop

TheDomicus

Bueno, eso o Ridote me ha pasado otro libro más

1 respuesta
Ridote

#1654 llevamos esperando a que aportes desde d1, no nos vamos a sorprender, tranquilo

#1655 no lo he hecho y voy a tener que hacerlo cuando esté en el pc. Acabo de llegar de echar dos horas y media de fütbol, más 2h de paseo con la niña más limpiar la casa antigua para dejarla. Yo voy a cagar, pegarme una paja y darme un baño con espuma. Luego dormiremos a la niña, cenaremos y entonces os hago los reads que queráis.

Yo sospecho de sess y dase, pero necesito ponerme a leer y hacer isos a ambos.

#1660 danos los mensajes exactos pls

3 respuestas
TheDomicus

#1661 son meme mensajes.

El primer habla de toros y el segundo sobre electricidad

2 respuestas
n3krO

Desvoto

Que necesidad habia de callartelo @LoLQoP ? Es enfangar el dia por enfangar....

2 respuestas
Ridote

#1662 los puedes poner literales plis?

4 respuestas
TheDomicus

#1663 entiendo que querría respetar si yo lo quería decir o no

1 respuesta
TheDomicus

#1664 quieres comprobar si me lo estoy inventando?

1 respuesta
Ridote

#1666 hombre en lugar de directamente decir como poco el primero estás haciendo tiempo. Deja de joder so eres pueblo y responde o sigue esperandoporque necesitas que alguien te diga que pone en ellos, mira que es sencillo no meter ruido

n3krO

#1665 y que sentido tendria ocultarlo? Ni siendo mafia ni siendo pueblo tiene sentido q lo ocultaras...

Para mi es hacer perder el tiempo al pueblo que se podria centrar en otros temas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1661 Buena aportación esa acusación, no te veo a ti tampoco intentar encontrar mafias

TheDomicus

#1664

Si yo soy un toro, por qué tengo este rabo.
Eres electricista? Pues mira a ver si eso es corriente.

2 respuestas
LoLQoP

#1662 Pero no has respondido a la pregunta que te he dejado )=

#1663 No se, sacar reacciones y esas cosas? Y ojalá TD se lo hubiera callado mas tiempo para ver cuantos mas os subiais a mi wagon. Pero ahora ya teneis el triplete Ridote+LoLQoP+TD

#1668n3krO:

Para mi es hacer perder el tiempo al pueblo que se podria centrar en otros temas.

Como por ejemplo...?

1 1 respuesta
TheDomicus

@Dase a tu pregunta para mí n3krO pierde puntos en esta pelea aunque podría ser un pueblo desnortado intentando resolver

#1671 te puse una lunita.

Ridote

#1670 creo que se supone que no puedo exigirte que escribas de un mp que te haya llegado del master. Así que te pido perdón. No volverá a pasar.

@darkraptor punish me papi the way I like it xD

Tirik
#1661Ridote:

#1654 llevamos esperando a que aportes desde d1, no nos vamos a sorprender, tranquilo

Me alegra ver que no soy el único que lo está viendo.

D1 tiene la pelea contigo, cuando parece que está tirando del pueblo suelta el comentario sobre el powerwolf y en cuanto la gente le ha empezado a leer pueblo ha empezado a no hacer nada más. Está viviendo de las rentas por un buen comienzo de D1. Yo le estoy empezando a ver directamente mafia o como mucho intentando hacerse un 1vs14 siendo pueblo, y sinceramente a mí eso no me vale: Hay que demostrar el libro de ridote-lolqop-td (que se ha ido confirmando por todas las partes) pero el suyo es trust me bro cuando no hay ni otro vendedor de libros saliendo a decir que efectivamente se lo ha pasado, y él tiene algo más importante que hacer (que para mí está claro que es meterme el voto del cuervo) en vez de "bloquearse" la noche confirmando el libro.

Su argumento contra mí es que quería salvar a moonkai votando a Sama, pero oh sorpresa, moonkai es indepe. Entonces a quien quería salvar era a nherzogs que de momento como poco no ha actuado en N1 por el intercambio que ha tenido con Peter y está tirando a Town en el PoE de bastante gente.

Creo que de momento donde más a gusto estoy votando ahora mismo es aquí, porque o bien es scum o está jugando tan scum que no veo que nos aporte nada a los demás.

Voto Sesshoumaru1

@Sesshoumaru1

2 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 2 (¿¿??, ¿¿??)
  2. n3krO: 1 (LoLQoP)
  3. Sesshoumaru1: 1 (Tirik)
  4. No han votado: sorakabanana, sesshoumaru1, thedomicus, n3kro, ridote, unaifg, dase, nherzogs.

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1674.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

#1674 me hace falta poco para que me convenzan en votar a sess

voto sesshoumaru1

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 2 (¿¿??, ¿¿??)
  2. Sesshoumaru1: 2 (Tirik, Ridote)
  3. n3krO: 1 (LoLQoP)
  4. No han votado: sorakabanana, sesshoumaru1, thedomicus, n3kro, unaifg, dase, nherzogs.

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1676.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

Para mi lo más cómodo sería votar a sess y ya, pero no quiero que lo lincheis porque penséis que su libro no existe, puesto que ese libro se lo envíe yo.

Este es el mensaje que le dejé en el libro:

Como no conseguí leerte pueblo pero tampoco estas en mi lista de prioridad, te paso este testigo para que lo tengas que pasar y no puedas actuar en la segunda noche.

Si recibiste este libro tienes que poner este gif en la partida:

[\img]https://media1.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExeWk3YjVncW12cnFqY3l0bTR6N3o4OXN0eWRlODB2Y3Y2ZGFxOHR0aSZlcD12MV92aWRlb3Nfc2VhcmNoJmN0PXY/lkibHaGO1xmJXapEdq/200.gif[/img]

Si no pasas el libro a otra persona en la segunda noche y no tienes un claim que te convierte 100% en pueblo te veré como mafia.

Ahora me toca actuar en consecuencia a la amenaza que hice en el libro.

Voto Sesshoumaru1

@Tirik corrígeme si me equivoco pero acusas sess de ser mafia con nezuko?

@Ridote @LoLQoP @TheDomicus ahora que sabéis que hay 2 vendedores libros de verdad que opináis? Yo sinceramente creo que somos ambos pueblo ya que no veo mal a Ridote.

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 3 (Tirik, Ridote, n3krO)
  2. Tirik: 2 (¿¿??, ¿¿??)
  3. n3krO: 1 (LoLQoP)
  4. No han votado: sorakabanana, sesshoumaru1, thedomicus, unaifg, dase, nherzogs.

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1677.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

Por si no queda claro, el último párrafo antes del voto ya no es parte del libro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai