La liga de los hombres extraordinarios

Ridote

#204 a mí no me ha parecido tan así lo que dices de unai. Es más, me ha parecido que has tenido roce con él en varias ocasiones y no sé si es eso por lo que tienes la mosca detrás de la oreja con él

#71 #74 #102

Otra cosa

#97Sesshoumaru1:

Soy bastante conocido en las partidas por arrancar y mover el D1 de forma bastante directa

#97Sesshoumaru1:

Además soy bastante conocido por hacer powerwolfing como mafia

A mí que seas bastante conocido en las partidas por cosas que yo no he visto me dice poco. Cuando yo claimee una herida y luego diga que no que era un veneno, si te digo que soy bastante conocido por tener la cabeza en las nubes te va a dar absolutamente igual. Por lo que no esperes que nosotros tengamos en cuenta tu manera de jugar en otras partidas.

Veo genial que vayas agresivo y vayas a saco ojo. Pero no coincido con tu lectura de unai.

2 respuestas
MoonKai

#206 me he dejado a nherzogs, de memoria tengo que releer ese voto, probablemente el segundo wolfie despues de peter pero sin formar equipo con él en caso de tkid. Me cuadra con su lectura de nekro que lo siga siendo ambis town

2 respuestas
MoonKai

#207 tampoco me gusta cómo ha jugado lo de peter, pero yo mismo he hecho eso de defender a alguien que me parece town. No sé cómo le ha parecido town peter en ese momento en vez de null como mucho pero bueh. Pero nekro y soraka son un poco así 😢

1 respuesta
Xeiss

Joder, estoy entre teléfono y esto y no hay manera de hacer un post, así que voy a ir a los pocos.

Sess vs ridote Me parece que no conozco lo suficiente del segundo para tener una opinión suficientemente fundada sobre lo que hay, pero Sess tiene una apertura similar a lo que recuerdo, y ridote ha respondido de una manera bastante coherente, no es suficiente para hacerme una idea y bien podrían ser T-T. Para mi se queda en stand by y me voy a guiar un poco por mi intuición, por ahora Sess me da un ligerito punto townie, pero sin más.

n3krO

#212 no entiendo este post.

Te cuadra nezuko como segundo wolfie en caso de que kid flipee town?

Te cuadra que nezuko me siga siendo nosotros 2 town?

1 respuesta
MoonKai

#205

desvoto

voto unaifg

Me siento cómodo aquí, yo tmb destaqué esto de unai

voto petermirror (el recuerdo que quede aquí hasta luego)

Xeiss

#206 Me dais un poco de info en que es el w! y el t!? Llevo sin jugar como desde la pandemia y ni zorra, si hay una wiki o algo, agradezco el link.

2 respuestas
n3krO

#213 Te equivocas moonkai, no me parece peter town (o no me parecia), lo que me pareceis es tu y kidandcat mafia, que son 2 cosas totalmente distintas.

1 respuesta
n3krO

#217 w <- mafia
t <- pueblo

1 respuesta
MoonKai

#215 en caso de tkid, si peter no fuera wolf, el slot mafioso de su wagon sería nezuko por slot. Pero he dicho que me cuadra con su partida, y me pesa más por timing, lecturas y lo que hay sobre la mesa que si hubiese un slot mafioso fuera peter si kid es town.

Dudo que hayan dos wolf en ese wagon si kid es town

1 respuesta
n3krO

#220 Vale, ya entiendo lo que querias decir.

1 1 respuesta
MoonKai

#218 las cosas nunca son tan sencillas nekro, porque kid supuestamente me defienda (de qué?) Porque he estado explicando un voto en la página 2 ojo, que me has pedido hasta el dni tú que has hecho un buen trabajo con el tema Peter tú solo sin saber su bando (espero, porque sabemos qué significaría) y yo no he dicho:
Peter + nekro mafia, gg wp

MoonKai

#221 soy diagonalkai hasta mañana por la mañana, todo móvil y leyendo lo justo xd
No me expreso bien

Ridote

#217 https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-glosario-659307

yo me paso el día ahí buscando cosas

2 1 respuesta
LoLQoP

#204 #211 estoy de acuerdo en que no veo el shade de Unai (como mucho a Samawoodo, pero no lo llamaría shade)

Petermirror

#191 Por las mañanas nunca voy a leer, ya tenga sobre mi 50 menciones o 7 votos

DarkRaptor

Recuento

unaifg

#204 pues mira me parece más logico tu voto en mi que en kidan, que solo era por subirte al wagon, porque reconozco que me están dando más pereza los D1 de la que debería y al final acabando señalando solo lo que me llama la atención / no se ha comentado antes. No creo que hubiera cambiado mucho tu opinion si hubiese añadido al post del timing que me parecia curioso que dos personas que no han participado en toda la partida vengan a la vez y acaben votando a la misma persona (a ti te he sumado porque también te has subido pero reconozco que no es el caso) pero bueno aunque no estoy de acuerdo con lo de los shades acepto el toque de atención y voy a intentar cambiar el chip

Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 4 (n3krO, Petermirror, Nherzogs, sorakabanana)
  2. unaifg: 3 (TheDomicus, Sesshoumaru1, MoonKai)
  3. No han votado: unaifg, kidandcat, lolqop, tras, samawoodo, tirik, xeiss, ridote.

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 227.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xeiss

#224 Gracias

He hecho una lectura superficial (de mierda, la verdad), pregunto cosas:

@SamaWoodo Puedes revisar como ves a tres personas? Unaifg, MoonKai y el último lo eliges tu. Ahora mismo no he visto mucho para encajarte y tengo cero idea sobre ti.

Tras y Sess son los que mejor he visto al principio, no suficiente para +town, pero pintan bien.

Nherzogs y sorakabanana me parece que han ido al voto fácil. De hecho, yo estaba pensando en votar también.

@kidandcat Que opinas de los que te están votando ahora mismo? Ves coherencia en sus votos?

Si me da el rato leeré otra vez y veré como meto mi lista de mierda.

5 respuestas
Xeiss

@Tirik Igual se te ha hecho bola la tarde también, pero quiero tus impresiones de la partida y de la vida.

@LoLQoP a quien votarías ahora mismo si estuvieses votando?

2 respuestas
LoLQoP

#231 Kid o Peter

Sesshoumaru1

#211 El resto te lo puedo discutir más o menos, pero porqué leches te defiendes de "Paso de leer a alguien" cuando estoy dando información verificable que es útil para leerme en general por todo el mundo?

Es que literalmente me estás diciendo "No sé porqué me cuentas estas cosas si paso de leer tu meta", y no sé exactamente qué esperas que te conteste al respecto. ¿Un aplauso?

Y no, no me va a dar igual que me digas que en otras partidas en X circunstancias has hecho algo en concreto. Eso es información útil sobre ti que puedo utilizar, y que deberías de compartir cuando sea relevante para que la gente te pueda leer mejor.

2 respuestas
Ridote

#233 no he dicho que pase de leerte, leerte te voy a leer. Pero yo no he leído esas partidas ni puedo corroborar lo que dices. Si salen 4 más diciendo "sí, sess hace eso siempre de pueblo" o algo del estilo le podré dar más peso. Pero así de entrada que a mí me digas algo que hagas en otras partidas no me va a valer como argumento.

#233Sesshoumaru1:

¿Un aplauso?

No entiendo que os pongáis siempre tan a la defensiva cuando hay gente que opine diferente a vosotros.

4 respuestas
Sesshoumaru1

#234 Es que no es ningún argumento de por si, si no más información que te estoy poniendo en bandeja. Si tu no quieres leerte esas cosas y corroborarlas es cosa tuya, pero las partidas están ahí para quién las quiera leer y contrastar información. No es que esas partidas se hayan borrado o algo.

Lo del aplauso y demás no le proyectes el tono que no es, porque ni había agresividad ni nada por el estilo, el símil sería más un encogimiento de hombros? Supongo

1 respuesta
Xeiss

#234 Donde tienes el voto puesto tu?

Yo voy a dejar mi votito por aquí, aunque queda mucha gente por escuchar.

Voto Unaifg

No sé como tendré el día mañana, pero es probable que no me pase hasta las 20:00 mínimo, con lo que ello conlleva, así que el voto por ahora lo dejo por ahí forzando el empate, espero que no haya mucho coinflip mañana.

A ver si se presencian Sama y Tirik, que son dos que me interesan bastante.

3 respuestas
DarkRaptor

Aviso del GM

Mañana sobre las 7-8 de la tarde se activará una prueba del bot para asegurarnos de que la funcionalidad del flip (o falta de él, si se vota NL) funciona adecuadamente sin cargarnos la partida. Durante 10 minutos, no habrá bot. El resto de la partida transcurrirá con normalidad.

Un saludo.

2
Ridote

#235 pero si la gente no hace ni isos de la partida actual, qué se van a leer anteriores, yo incluido

#236 no lo tengo puesto aún

1 respuesta
Petermirror

#236 Quieres forzar el empate más porque ves mal a Unai o porque ves bien a Kid?

3 respuestas
Petermirror

#210 #212 La verdad es que estos cálculos de quien es town y quien wolf basándose en los slots al votar me parece que tienen bastante más de aleatorio que de razonado. En mi opinión los timings en los votos fuera del final del día están mas relacionados con las personas que están leyendo la partida en ese momento que con el bando.
Creo que he sido de los que más (sino el que más) ha razonado su voto en Kid, y aún así me pones como el top1 mafia, seguramente porque te encaja en la idea preconcebida que tienes, cuando hay gente que literalmente ha entrado y votado sin más.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai