Mafia Mediavida: A Game of Throws. Mancada is coming.

CONDICIONES DE VICTORIA

  1. Para la Casa Stark: Acabar con la casa Lannister.
  2. Para la Casa Lannister: Acabar con la casa Stark.
  3. Para la Hermandad sin Estandartes: Tienen sus propias condiciones de victoria.
  4. Para Los Otros, los caminantes blancos: Superar numéricamente a los humanos.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler
Mikess

Día 2

Dos hombres de la Guardia de la Noche, Will y Gared, caminan por el Bosque Encantado con su nuevo oficial al mando, Ser Waymar Royce. Will era cazador furtivo y Gared un veterano canoso, y ninguno de los dos tiene mucho respeto por Royce, un señorito sureño y arrogante de dieciocho años. Los tres han estado siguiendo a un grupo de salvajes hasta más allá del Muro. Will y Gared están inquietos, presintiendo algo malo en el bosque, pero Royce se burla de ellos por eso. Will cuenta de nuevo a Royce cómo había encontrado el campamento de los salvajes, con sus habitantes muertos por congelación, sentados o acostados en el lugar en el que había caído, pero Royce no le cree, e insiste en ver el campamento por si mismo.

Will le lleva allí, dejando atrás Gared para proteger a los caballos, pero cuando Will y Royce llegar al lugar, los cuerpos se han ido. Royce envía a Will a un árbol para buscar un fuego, y una vez allí Will ve unas formas que se mueven entre los árboles. De repente hace mucho más frío. Entonces, Royce se enfrenta a uno de lo que Will llama "Otros". Cinco más salen para ver el duelo de Royce con el primero. Royce se defiende durante un rato, pero después es herido por el Otro con su extraña espada cristalina, y en la siguiente pasada se rompe la espada de Royce. El resto caen sobre él y le masacran, mientras Will lo ve todo desde el árbol, y luego desaparecen. Will baja y coge la espada rota de Royce, pensando llavarla como prueba, y al darse la vuelta se encuentra de pie el cadáver mutilado de Royce, que comienza a asfixiarle hasta la muerte.

Jugadores Vivos

  1. Sesshoumaru1
  2. Rize
  3. Frankicia
  4. Trasno
  5. Torva
  6. Litt
  7. raul_ct
  8. Dase
  9. Ladychaos

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se sitúa en 5 votos.

El día empezará a las 22.00 del 16/02/2021 y durará hasta las 22.00 del 17/02/2021. QDOB.

Mikess

Respecto al evento Faccional, nadie obtiene información.

1 respuesta
Mikess

Evento Día 2. Winter is coming.

Las grandes casas de poniente perciben una amenaza nunca antes vista por los vivos.

He editado #1, a ver si encontráis el gazapo.

Mikess

Por mi podéis hablar, ya he acabado de manosear todo.

B

Sabía que iban a haber caminantes. Gracias n3krO por tu participación. Espero que no tengas más participaciones. Dicho esto,

voto Dase

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Dase: 1 (Litt)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 365.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Frankicia

Grande n3kro encontrado a su target en noche 1 xd

#365 pensaba que seria un evento hasta que he visto que en #1 han metido la faccion

@Dase tu tambien decias ser neutral como n3kro no?

1 respuesta
Dase

#367 Si.

Dase

@Litt Eres la última persona a la que le interesa votarme.

Me he vinculado contigo esta noche, tu destino es el mio y el mio es el tuyo.

Si alguien me ha rastreado, confirmará que te he visitado esta noche.

Si alguien te ha apuntado, confirmara que te he visitado esta noche.

Te lo creas o no, sigue votandome y verás que risas.

Un saludo cordial.

3 respuestas
R

me han bloqueado esta noche

muy triste porque las noches es para que me hagan otras cosas, no bloqueos

1 respuesta
B

Hay algún rol en juego de tronos o en mafia en general que pueda corroborar eso que está diciendo mi amigo Dase?
Por cierto, hay 1 rey de la noche. Ha sobrevivido al primer día, supongo que sería su condición para progresar y que su habilidad será reclutar durante la noche a uno o dos muertos. Hay prioridades para las casas, y esto es muy importante.

2 respuestas
B

F x los difuntos, enhorabuena a @n3kro por su rápida victoria, al menos alguien dijo la verdad ayer acerca de ser neutral xD

Extiendo esta pregunta a todos, en concreto @Sesshoumaru1 x tu experiencia de GM me interesa tu punto de vista acerca del evento este de los Caminantes Blancos, ¿crees que es una facción que viene para quedarse toda la partida o que es algo temporal? va, si en esta partida no me la lías te mando galletas al terminar :P

1 respuesta
B

disculpad, muy importante* en negrita

Sesshoumaru1

#372 Hombre, no hay que ser un erudito de mafia para que eso huela a reclutador que echa para atrás

1 1 respuesta
B

#374 Sep, no sé si hay algo mas que tb pueda encajar.

Ocultador

#369 ¿Que habilidad es esa que te vincula de esa forma? ayer abres poniéndote en la diana y hoy con esto. Predecible no eres xD

#371Litt:

Hay prioridades para las casas, y esto es muy importante.

¿A que te refieres con prioridades?

2 respuestas
B

#375 *Reclutador

B

#375 me refiero a que deberíamos ir a por el Rey de la noche antes de que gane la partida, es como en la serie. Pero espero que no necesitemos dragones, porque no tengo.

1 respuesta
B

#377 Y piensas que es Dase x eso le votas?

Por otro lado... "deberíamos"... ¿afirmas que perteneces a una casa? ayer fuiste bastante imprecisa acerca de ello, afirmaste que si te linchaban las dos casas perdían ( #269 ) y ahora esa forma de hablar me hace pensar que perteneces a una casa.

1 respuesta
B

#378 sí, pertenezco a una casa y soy importante para ambas casas.

Y creo que alguien tiene que liderar esto contra, en este caso, el Rey de la noche. Así que ahora tenemos que buscar al dicho rey. De momento me fío de poca gente, por no decir que de casi nadie. Teniendo en cuenta que ha muerto un personaje de cada casa, nos hemos quedado cojos. Ha sido un doble palo para mi.

La vinculación de Dase me gustaría saberla mejor, a poder ser. Y si los demás pueden aportar algo...

2 respuestas
LadyChaos

#369 Y tú que ganarías vinculándote a alguien?

Me parece a mi que es una excusa para salvarte de un posible linch.

LadyChaos

#379 Entonces tienes dos bandos?

Dase

#375 Es que mi rol propiamente dicho no es el vincularme con alguien.

Es lo que puedo hacer al vincularme con esa persona, por eso ayer te dije que con no votarme ayer me basta y me sobra. Ayer perdía si se me linchaba si o si, ahora puedo ganar o perder.

Te regalo mi personaje y así quizás te creas mas esta habilidad.

Soy Thoros de Myr.

Lo que hagáis con esta informacion no es mi problema xD

2 respuestas
B

#382

#382Dase:

Es que mi rol propiamente dicho no es el vincularme con alguien.

Es lo que puedo hacer al vincularme con esa persona

#369Dase:

tu destino es el mio y el mio es el tuyo.

No me queda claro ese vínculo. Con destino te refieres a condición de victoria o a que si muere Litt tb mueres tú pero no tienes xq compartir condición de victoria?

B

#382 sorry, me olvidaba de preguntarte... Podrías decirnos xq has escogido a Litt para vincularte?

Dase

Me cansa que volvais a centraros estúpidamente en mi, cansa bastante que no tengáis la habilidad para buscar a los que os hacen ganar. Voy a repetir 1 sola vez todo y a partir de este momento no voy a responder una sola pregunta, porque pasais del evento y de todo para centraros en un neutral que literalmente no os beneficia acercaros a ganar a ninguna de las facciones.

  • Ahora tengo condicion de victoria activa
  • Ahora tengo habilidad propiamente dicha que solo puedo utilizar en Litt (y que no pienso usar, a mi plin lo que le pase, de hecho a ver si se la cepillan pronto)
  • Incluso muriendo hoy puedo seguir ganando
  • Si muero le ocurre algo a Litt (no es morir, lamentablemente, ojalá).

La he escogido como venganza, para que aprenda a jugar y no a centrarse en el neutral.

2 respuestas
R

me gustaría saber si el bloqueo que me ha caído es coincidencia 🤔

1 respuesta
B

Asumo las consecuencias

Reafirmo mi voto en Dase

Frankicia

#385 Es decir, que:

#385Dase:

Ahora tengo condicion de victoria activa

Antes no y tiene que ver con litt supongo.
Y podemos matarte a ti que litt no morira. Okey

Lastima que no te voy a votar por lo que ha dicho litt del rey de la noche.

#379 enlazador me cuadra de la lista de habilidades:

spoiler
B

Buenas, felicidades a nekro.

Tengo sueño y tengo que meditar algunas cosas antes de que acabe haciendo alguna estupidez.

B

Si es enlazador... y le linchamos durante el día, no me pasará nada.

Es mi primer objetivo, teniendo en cuenta que me faltan unas cuantas personas por leer.

Me gustaría saber qué os ha pasado esta noche @Trasno @Frankicia @borxi @Sesshoumaru1 @LadyChaos @Trova porque rize dice que ha sido bloqueada, por lo tanto entre vosotros ha de haber un bloqueador.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales