Mafia Mediavida: A Game of Throws. Mancada is coming.

CONDICIONES DE VICTORIA

  1. Para la Casa Stark: Acabar con la casa Lannister.
  2. Para la Casa Lannister: Acabar con la casa Stark.
  3. Para la Hermandad sin Estandartes: Tienen sus propias condiciones de victoria.
  4. Para Los Otros, los caminantes blancos: Superar numéricamente a los humanos.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler
Sesshoumaru1

Bueno, yo estoy por aquí pero voy a estar poco rato antes de irme a sobar y esas cosas. Yo no sé nada de un bloqueo a Rize, y a mi no me ha llegado nada durante la noche que yo sepa (Vamos, que no tengo mensaje alguno del gm). Y ya. Viendo la velocidad a la que han desaparecido players (Y que además parece que hay un reclutador), no tiene pinta que la longevidad de la partida vaya a ser muy larga. Vamos, a este ritmo, con 1 noche más ya es probable que los caminantes tengan una ventaja/igualdad sobre las otras casas.

2 respuestas
Dase

Ah, es cierto, han cambiado las condiciones de victoria.

xDDDDD

Sigue votando al neutral Litt!

P.D: No soy enlazador, ya he dicho que mi habilidad no es el vínculo, creo que es mas que obvio cual es mi habilidad.

1 respuesta
Frankicia

#390 yo no he bloqueado a rize y mi noche ha sido tranquila, nada que reportar.

mantienes tu voto en dase?

Dase

#391

#362Mikess:

Respecto al evento Faccional, nadie obtiene información.

Sess, no eres capaz de leer ni 1 post de una linea?

1 respuesta
B

desvoto

no

Sesshoumaru1

#394 A qué te refieres? No es que no lo haya leído, pero tampoco es que pueda contar mucho sobre ello que digamos

1 respuesta
B

@Rize cuéntame, tu habilidad es muy importante? por qué te ha escocido el bloqueo? a quién dirigías tu habilidad si es que la tienes?

1 respuesta
Dase

#396 Nada, estoy paniqueando, las cosas como son.

Crees que eso de "no recibe nadie información", implica que el GM no manda ningun mensaje de sistema? o que solamente no recibe informacion los roles informativos?

1 respuesta
B

@borxi tu condición de victoria es estar callado? :D eres hodor?

B

@Dase si te has vinculado a mi, necesito tu voto de linchamiento. Cuento con él para quien yo te diga?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#398 Al ser un evento faccional tiene más pinta de que es algo menos concreto que roles informativos y más general, aunque yo no he visto ningún evento anunciado en el hilo, así que quiero pensar que será algo privado de las facciones. Igual lo han obtenido durante la noche?

B

#392 dase, eres ángel??

1 respuesta
LadyChaos

#390 yo he tenido una noche pacifica

B

#385 Pues si te cansa exponerte no lo hagas. En D1 ya te dije que no te podría sorprender tener el foco cuando haces un claim de bando sin que nadie te presione ni nada y ahora te sacas una especie de claim de habilidad tb sin venir a cuento. Xcierto, si estás tratando de ser transparente y sincero... los claims se hacen completitos, no a medias, xq de lo contrario da la sensación de que estás improvisando.

Yo he sido transparente contigo en D1, te he dado mis motivos para interpelarte y mis motivos para desconfiar de lo que cuentas. ¿que no te gustan? pues perfecto, pero el ATE de soltar que estás cansado la primera vez que te pregunto por un "claim" de habilidad que te marcas pues... lo que me da es la sensación de que estás tratando de espantar las interacciones xq no te interesan.

Y no me vengas con que me centro en el neutral bla bla bla, me centro en lo que me llama la atención, en D1 Tirutu y tu fuísteis los que me llamásteis la atención, uno era jester nocturno y tu aún no sé lo que eres pero estaré atento.


#390 Yo no he actuado esta noche y no he recibido ninguna notificación.


@borxi ¿estás jugando?

1 respuesta
Dase

#400 No veo razón por la que no.

#402 No. Que eres tú? Qué has hecho esta noche?

#404 Ha habido un caso clarisimo de ATE ayer y no lo has mencionado, y mencionas lo mío como ATE, lo cual podemos decir que aceptamos pulpo como animal de compañía. Curioso.

Tu defensa es ser transparente conmigo? Yo he sido transparente, tu sabes de mi bastante más que yo de ti.

Se transparente Trasno, comentame tu personaje, tu habilidad y tu accion N1. Solo así sabré que eres transparente.

3 respuestas
Dase

#405 #405 err me refería a que comentases la razón por la que no has actuado N1, tu acción ya la se.

1 respuesta
B
#405Dase:

Se transparente Trasno, comentame tu personaje, tu habilidad y tu accion N1. Solo así sabré que eres transparente.

Y el nº de cuenta tb.

Yo no estoy jugando a claimeo por día y no lo voy a hacer ahora xq tu me lo pidas. Respeto tu estrategia, simplemente me llama la atención que te quejes de dar explicaciones cuando vas a claim por día. ¿mañana que toca?

1 respuesta
B

#406 No he actuado xq considero que mi habilidad es útil en fases mas avanzadas del juego.

Dase

#407 Ir a claim por día me hace ir 2 claims por delante de casi todos los demás. Y no te veo interesado en los demás.

No eres tan transparente Trasno. No te defiendas por ahí.

@Frankicia Tu has recibido mensaje del GM esta noche?

2 respuestas
B
#409Dase:

Y no te veo interesado en los demás.

Te repito lo de día 1. Voy a por lo que me llama la atención en el hilo. Tu has claimeado una habiliad, que no terminas de definir cual es, xcierto. Y yo te he interpelado sobre ello.

Soy todo lo transparente que decido serlo, y si lo soy mas o menos es en relación con mi condición de victoria. Exactamente igual que tu. Si tu estás siendo o pareciendo transparente no lo haces por ayudar a nadie mas que a ti, así que no me vengas a vender otras historias.

B

#405 Pues no encuentro ningún rol que pueda ser indepe y se pueda vincular a alguien aparte de ese 😕

Yo por la noche no he hecho nada.

1 respuesta
Dase

#411 Imagino que tampoco has recibido mensaje de GM

1 respuesta
B
#370Rize:

me han bloqueado esta noche

#386Rize:

me gustaría saber si el bloqueo que me ha caído es coincidencia

¿que esperas obtener comentando que te han bloqueado?. ¿Crees poder averiguar si ha sido coincidencia? ¿a que te refieres con coincidencia?

1 respuesta
Frankicia

#409 no te entiendo. Que estas preguntando exactamente? Si me ha llegado informacion del evento faccional? No, no me ha llegado

1 respuesta
Dase

#414 No, simplemente si te ha llegado informacion tal como "te han bloqueado" como le ha llegado a Rize, sea relacionada con tu acción o sobre acciones que hayan usado sobre ti y se te notifiquen.

Frankicia

por que estas preguntando lo del mensaje? tu has recibido algo?

Creo que quien puede haber recibido algo es @litt por su post en #371 pero igual es su habilidad. dunno

B

Yo he recibido muchísimo. Ya dije que soy muy importante esta partida. Pero es mi segunda partida y entiendo que no se me siga, lo cual será un error.

1 respuesta
Dase

No, yo no he recibido nada. Nadie ha recibido nada, solo Rize, en un evento en el que "no se recibe informacion".

Suponiendo que mintiese (y ese es el escenario en el que estoy, a falta de alguien que diga que también recibió mensaje del GM), no creo que sea un Otro ahora mismo.

B

#412 Copión?

En serio me estoy recorriendo todo el maldito post de habilidades y no encuentro nada. Menos mal que es obvio.

Si, he recibido mensaje.

Dase

Vale, que alguien aparte de Litt haya recibido algo le da mas credibilidad a Rize.

Queda esperar que borxi se pase y se digne a hacer algo aparte de votar.

Es curioso una cosa de borxi porque en el único post en el cual ha dicho algo, esto comenta:

#15borxi:

Lo único que normalmente los pueblos no pueden hablar entre ellos y aquí entiendo que todas las facciones pueden hablar (no lo sé).

Entiende que todas las facciones puedan hablar, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, el no lo sabe.

Hm. Tengo que darle vueltas, pero no pinta bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales