Mafia Mediavida: A Game of Throws. Mancada is coming.

CONDICIONES DE VICTORIA

  1. Para la Casa Stark: Acabar con la casa Lannister.
  2. Para la Casa Lannister: Acabar con la casa Stark.
  3. Para la Hermandad sin Estandartes: Tienen sus propias condiciones de victoria.
  4. Para Los Otros, los caminantes blancos: Superar numéricamente a los humanos.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler
tirutu

#28 Puedo hablar a voluntad, pero mis asuntos no son discutibles.

R

#23 pensaba que estaba puesto en el main, no lo veo, pero bueno de algo me he enterado xd

tengo miedo de hacer un chascarrillo de got por si digo algo que no debo

2 respuestas
tirutu

#32 Miedo de qué? A la muerte no hay que tenerle miedo, hay que recibirla con paz interior.

CrS-

#32 Hola Rize, que te trae por Westeros y los 7 reinos. ¿Nos quieres conquistar a todos? Ese es tu plan?

Frankicia
#27torva:

Si los pueblos pudiesen hablar entre ellos y son mayoria cuál sería la dificultad que tendrían para ganar?

Bueno, aqui es mas intentar ser mayoria en la faccion. Y los indepes pues sus condiciones.
Lo que no se como se desarrollara la partida en dia 2 que es cuando se puede votar no lynch. Hoy alguien tiene que morir.
What we do say to the god of death?

R

lo siento pero mi estirpe me impide hablar con la plebe, no voy a responderos

1 respuesta
Frankicia

#36

R

hodorrrr

CrS-

#27 Esta temática entiendo que es hacer juego en equipo. Los que pertenezcan a una casa, intentar identificar a los de la otra casa para ir matándolos. Los linch cobran mucha importancia, sobre todo hoy que se va a ciegas.

Dase

Buenos días. Como es una bastarda/experimental y estáis divagando gilipolleces sobre una setup de la cual no se puede saber nada (salvo la faccion que sea la Mafia), pues yo voy a soltar lo mio, ya que vengo a hablar de mi libro, y ya veremos si me llevo algún daykill de alguien que me busca, en cuyo caso se lo pongo fácil.

  • Yo soy uno de esos indepes que no está en la guerra Stark/Lannister
  • No tengo habilidad/es de muerte
  • Mi condicion de victoria es benigna y no acaba la partida en caso de conseguirla.
  • No estoy en ningún discord de esta partida

Un saludo cordial y afectuoso al que me mate.

5 respuestas
tirutu

#40 Buen intento, pero eso tiene la misma validez que decir "soy pueblo" en una partida cualquiera.

1 respuesta
Dase

#41 Tiene más validez que decir "soy pueblo", porque he dado algo de información de mi, te la creas o no.

Cualquiera podría entender la diferencia, una decepción que tu no seas capaz.

2 respuestas
tirutu

#42 Puedes dar toda la información que quieras, mientras no la podamos comprobar vale 0.

Vas a tener que currartelo más a través de tus mensajes que soltar esa bomba de humo y creer que nos la vamos a tragar así sin más.

1 respuesta
Dase

#43 Ah no, yo no soy el que se lo tiene que currar. Yo he claimeado mi independencia del conflicto. Puedo ayudar en la medida de lo posible

Ya eres tú, en caso de que pertenezcas a alguno de las facciones importantes decidir si perder el tiempo conmigo o no, yo no soy tan atrevido de decir como debes jugar, espero ese trato bilateral.

Siempre podéis lincharme al final del día si seguis haciendo el inútil este D1, esa es la libertad que tenéis.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Sesshoumaru1

#40 No veas como me rasca tu claim Dase, la virgen. Le tendré que dar dos o tres vueltas a ver.

1 respuesta
tirutu

#44 Qué conveniente, no? No es que a los miembros de las casas les interese decir que no lo son para evitar ser el objetivo de la otra casa, eh? XDD

1 respuesta
Dase

#47 Ese miembro de la casa tiene otros apoyos.

Yo estoy solo y sin apoyo al ser indepe.

A quien le convendría más claimear si está forzado a ello?

Creo que es tu primera partida de Mafia, bienvenido.

#46 No vayas a hacer el paripé, Sess. Sabes tú mejor que yo que vas a votarme al final del día. La cosa es a ver como vendes la moto de que vas a intentar solventar el puzzle antes de votarme.

Vamos a ver cuanto me conoces, por qué crees que hago ese claim sin presión ni voto alguno a mas de 11 horas de acabar el D1?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#48 No te vengas arriba tampoco, que una cosa no quita la otra. Te puedo tirar a la hoguera sin ningún tipo de remordimiento y con las manos limpísimas si no se encuentra nada mejor en D1, y eso lo sabes. Las vueltas se las estoy dando para saber porqué estás haciendo ese claim en realidad, no por decidir tu lynch o no.

Además, me queda la duda de, ya que sueltas, porqué no estás soltando todo. No digo que lo hagas, pero no deja de ser una incógnita.

Por no hablar de que me conoces de sobra y ya sabes lo que opino de los "independientes propueblo", spoiler: no existen.

1 respuesta
Dase
#49Sesshoumaru1:

Te puedo tirar a la hoguera sin ningún tipo de remordimiento y con las manos limpísimas si no se encuentra nada mejor en D1

Nos ha jodido. Y si seguis por el mismo camino, claro que no va a haber nada mejor. Tampoco es que os estéis esforzando mucho xD

Que tenéis en vuestros .txt/excel/libreta de esta partida hasta ahora quitando lo mio? Alguna reacción? 0. Estoy seguro que nadie tiene ni una linea escrita.

#49Sesshoumaru1:

Además, me queda la duda de, ya que sueltas, porqué no estás soltando todo. No digo que lo hagas, pero no deja de ser una incógnita.

Acabaramos, que yo soltase todo sin presión alguna cuando nadie ha dicho nada. He soltado 4 lineas de información más que cualquier otro, cuando todos suelten 4 lineas este D1, yo suelto una 5ª sin problema. Molestate en que todos suelten esas 4 lineas.

Yo si fuese pueblo, me hubiese llamado la atención esta frasecita, a lo mejor es que todos los de las facciones estáis en un discord y yo no puedo saber eso, pero a mi me hubiese chirriado:

#19sgjuanka:

Se sabe algo si hay discord para cada faccion?¿

Pero que se yo. Mucho mejor centrarse en el neutral (que no indepe, porque con mi victoria no se acaba la partida), pasar de todos los demás, lincharle, y empezar el D2 con 0 información de los demás.

2 respuestas
tirutu

#48 Sí, mi primerita partida jajajaja

Sabéis por qué dice eso? Es consciente de que no es mi primera partida, pero lo dice así para:

  1. Tratar de restarme credibilidad porque he dado en el clavo de su estrategia
  2. Hacerse el inocente despistado "independiente"

El claim lo haces porque tienes suficiente autoconfianza como para creer que vas a poder convencer a los demás de la mentira, pero igual te has confiado de más.

De momento eres la mejor opción según mis intereses.

Desvoto

Voto Dase

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Dase: 1 (Tirutu)
  2. Tirutu: 1 (Litt)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 51.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

tirutu
#40Dase:

Yo soy uno de esos indepes

#50Dase:

el neutral (que no indepe

Poco has tardado en entrar en contradicciones con tu claim inventado

Dase

:joy:

"me restan credibilidad" :sob:

Al menos hay 1 verdad en eso que has dicho. Centrarse en el indepe/neutral es lo mejor para tus intereses, no se si esos intereses serán los mismos que los del "pueblo"

1 respuesta
Dase

Es más, ni siquiera es lo mejor para tus intereses en caso de que seas un Stark/Lannister, porque ellos tienen que acabar con los otros, no con los de la Hermandad.

Asi que no se yo que decirte sobre tus intereses amigo @tirutu

Sesshoumaru1

#50 Me estás tirando piedras cuando literalmente me he levantado esta mañana y he empezado a jugar ahora. Qué esperas que tenga, una biblia? Empiezo por lo que me llama más la atención, y de ahí voy sacando cosas. Dicho esto...

@sgjuanka Explícate de lo del discord no? Me huele a slip feísimo por un TMI.

2 respuestas
tirutu

#54 Claro, seguro que estoy exponiendo que no eres indepe porque me creo que de verdad eres indepe jeje

Que te pongas a hablar en terminos de pueblo/mafia tampoco tiene mucho recorrido. El GM aviso publicamente que esta partida iba a tener un planteamiento multi-faccional y a ojos de todos estan las condiciones de victoria.

1 respuesta
CrS-

#40 #42

Para mi tiene 0 valor que hagas claim indepe/neutral y que no estas en la guerra Stark/Lannister.

Lo segundo, si me pongo en el punto de vista de un Stark o Lannister, que prefiero, tirarme un triple sobre alguien que no tengo nada de info y puede ser de mi casa (con lo que eso conlleva) o mato a un indepe declarado?

Por que piensas que la gente va a preferir buscar otro linch y no el tuyo?

PD. Yo no estoy en ningún discord.

2 respuestas
Dase

#57 No se si lo que estás afirmando es que soy un Stark o Lannister que ha decidido ahora claimear ser miembro de la Hermandad asi de buenas arriesgandome a que se me fuerce a claimear personaje y comerme un counterclaim del copón.

No se a quien se le ocurriría hacer esa estrategia sin presión alguna.

Otra cosa que se me ocurre es que seas un sandor clegane (o gregor) y quieras cazar a beric dondarrion, pero ya entramos en el terreno de divagar en exceso.

#58 2 razones:

  • Porque mi lynch no va a dar información de ningun tipo.
  • Porque en una partida convencional, en la que debes buscar "amenazas del pueblo", linchar a alguien que claimea neutral/indepe puede (lo mas probable es que seguro), que ayude a tu condicion de victoria.

En este caso no. Una de dos: o crees que he hecho una jugada como la que he descrito en el inicio de este post, o me crees que de verdad soy de la Hermandad.

Si me linchas ahora mismo... que información tienes de los demás jugadores? Nada. Y eso es culpa tuya (entre otros), no tienes nada de info porque no habéis hecho nada en conjunto

Te resumo el escenario mas probable ahora mismo, y que ya he dicho antes:

  • Yo linchado
  • 1-2 muertos
  • 0 información al inicio de D2.

Ya haz lo que quieras, yo voy a desaparecer 2-3 horas, que yo ya he hecho más por la partida que los otros 12.

1 2 respuestas
tirutu

#59

#59Dase:

Otra cosa que se me ocurre es que seas un sandor clegane (o gregor) y quieras cazar a beric dondarrion

Eres consciente de que es al reves, Beric Dondarrion el que caza a Gregor Clegane, no??

Si fueses alguien que de verdad creyeses que puede ser sujeto de ser buscado por alguien no lo habrias claimeado. A lo sumo eres tu el que tiene un objetivo y posiblemente sea una baja para una de las casas, para que cuadre con tu coartada de indepe.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales