Mafia Mediavida: A Game of Throws. Mancada is coming.

CONDICIONES DE VICTORIA

  1. Para la Casa Stark: Acabar con la casa Lannister.
  2. Para la Casa Lannister: Acabar con la casa Stark.
  3. Para la Hermandad sin Estandartes: Tienen sus propias condiciones de victoria.
  4. Para Los Otros, los caminantes blancos: Superar numéricamente a los humanos.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler
LadyChaos

#44 Bueno... si hoy no tenemos linch viable estarás tú que no nos aportaras lo suficiente?

1 respuesta
Dase

#61 Que has aportado tu?

1 respuesta
n3krO

#13 Eres neutral?

1 respuesta
Dase

#60 Por qué no lo iba a claimear? Y si mi objetivo es precisamente que me encuentre otro miembro de la hermandad?

Os ponéis siempre en lo peor. Luego llega cualquier Mafia y os manipula como quiere hasta el punto de darle beneficios en la partida correspondiente xD.

He hecho un movimiento totalmente propueblo (o pro-facciones en este caso), que es claimear tan pronto como me es posible y no ocultar que no pertenezco a facción alguna. Que lo normal es que me linchen? Si y no. Pero no es normal que vayas a pasar más de 10 horas de todos los demás y a centrarte unicamente en mi.

En el mejor de los casos soy alguien de la otra facción mintiendo.
En el peor de los casos soy alguien de la tuya mintiendo.

La realidad es que voy a salir como alguien de la Hermandad y au.

La diferencia entre tú y por ejemplo Sess, es que Sess me lincharía pero ha decidido hacerme caso en lo que señalé sobre sgjuanka porque es algo que salta a la vista. Tu me lincharías y has decidido tener un tunel absurdo cuando podrías utilizar el dia para buscar alguien de la otra faccion aun pudiendo aprovechar al final para lincharme.

1 respuesta
tirutu
#64Dase:

En el peor de los casos soy alguien de la tuya mintiendo.

Ya sois varios los que estais intentando fingir que los de la misma casa no se conocen entre si desde un principio.

Quiza este sacando bastante mas informacion de la que tu te crees :new_moon_with_face:

4 respuestas
n3krO

Como de plausible veeis q nadie tenga chat de faccion?

2 respuestas
Dase

#66 Yo no tengo chat de facción.

#65 Ah, que las facciones os conocéis? Eso es interesante. Espero que la información que estas sacando te ayude bastante

sgjuanka

#56 Solo era una pregunta sin mas. para saber. no le des mas vueltas señor.

Sesshoumaru1

Voto: sgjuanka

1 2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Dase: 1 (Tirutu)
  2. Tirutu: 1 (Litt)
  3. Sgjuanka: 1 (Sesshoumaru1)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 69.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sgjuanka

#69 Podrías argumentar el voto o vamos a darle sin mas?

1 respuesta
sgjuanka

#69 El hombre que dicta la condena debe blandir la espada. Por tanto antes de hacer tal acto tienes que tener una acusación.

1 respuesta
CrS-

#72

2
Sesshoumaru1

#71 Estaba acabando de comer, relaja.

En resumen, no me lo creo. Me parece un intento bastante feo de fishear a ver si otra gente también tiene información privada o un chat privado. Si fueses "pueblo" y quisieras saber si la mafia tiene discord, no lo preguntarías porque es algo que ya se sabe y que ocurre en todas las partidas, así que es una pregunta que solo puede venir en el otro sentido (De mafia a pueblo). Te he dejado responder por la simple razón de ver si encontrabas una forma plausible de esquivarlo, pero bueh.

1 1 respuesta
LadyChaos

#56 Totalmente de acuerdo, acaba de empezar la partida y su claim es lo único destacable que a pasado.

LadyChaos

#59 Eres bufón?

sgjuanka

#74 Pues yo creo que estas intentado lanzarme a los leones directamente por una frase la cual es por curiosidad ya que nunca he jugado a este "modo" de por clanes.

Dase

A cuantas personas conocéis cada uno?

2 respuestas
sgjuanka

#78 A que te refieres con esa pregunta?

1 respuesta
B

Pero alguien está en algún discord? 😂

1 respuesta
LadyChaos

#62 Pero bueno, que la partida acaba de empezar. Quieres que use poderes divinos y ilumine la partida de la nada? O me invento alguna cosa para presionar a alguien?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#81 Hay cosas para presionar a gente ya. Que no presiones es problema tuyo, no de la partida.

1 respuesta
sgjuanka

#80 Cuidado que por esa preguntas te votan eh

2 respuestas
tirutu

#78 Para ser un indepe estás fisheando cosas que no deberían interesarte, no crees?

1 respuesta
Dase

#79 Quiero saber cuantos estais en el discord/chat de facción, nada más.

Porque si estais absolutamente todos los Stark o Lannister en los chat faccionales, de repente esta frase de CRS empieza a resultar algo turbia:

#58CrS-:

Lo segundo, si me pongo en el punto de vista de un Stark o Lannister, que prefiero, tirarme un triple sobre alguien que no tengo nada de info y puede ser de mi casa (con lo que eso conlleva) o mato a un indepe declarado?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#83 Ese deflect queriendo tergiversar mi acusación a la vez que intentas liar a otra persona solo te pone en peor lugar. De hecho, tu frase y la suya no se parecen en nada.

Dase

#84 Sabes lo que es fishear? He hecho una pregunta poco sutil, directa. De fishear poco.

Empieza a espabilar.

1 1 respuesta
B

#83 bueno si me votan... protégeme 🌚

B

desvoto

tirutu

#87 Pero responde para qué quieres saber eso si "eres independiente"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales