Mafia Mediavida: A Game of Throws. Mancada is coming.

CONDICIONES DE VICTORIA

  1. Para la Casa Stark: Acabar con la casa Lannister.
  2. Para la Casa Lannister: Acabar con la casa Stark.
  3. Para la Hermandad sin Estandartes: Tienen sus propias condiciones de victoria.
  4. Para Los Otros, los caminantes blancos: Superar numéricamente a los humanos.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler
n3krO

Me veo venir.... 4 starks, 4 lannisters y 5 indepes o alguna pollada asi y nadie con chat faccional :psyduck:

B

#51 No fastidies tirutu, es evidente que es sarcasmo.

El que pienses que lo decía en serio para restarte credibilidad es curioso. Creo que tu reacción es sobreexagerada. Podrías explicar a qué se debe?

1 respuesta
LadyChaos

#90 Mejor que aporte todo lo que pueda a que simplemente moleste, no crees?

A mi no me parece mal la pregunta, luego cada uno decide si responder o no

Por otra parte, chicos miraros el Pm y luego hablad pero sabiendo las cosas, que depende qué confusiones os pueden llevar a la hoguera

LadyChaos

#82 coño, en ese momento aún estaba leyendo

tirutu

#92 Creo que se debe a que es tu percepción subjetiva del juego de los demás

1 respuesta
CrS-

#85 Por que te parece turbia esa frase, cuéntame Dase, que te inquieta, que te perturba.

1 1 respuesta
B

#63 Pues te vas a reír, pero no sé lo que soy. Supongo que eso me hace pueblo?

O lo que sea pueblo en esta partida.

Si es que hay pueblo y mafia como tal.

1 respuesta
CrS-
#97torva:

Pues te vas a reír, pero no sé lo que soy.

:new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face:

2 1 respuesta
n3krO

Nadie va a decir tener chat faccional.

Por una parte, si ninguna de las casas tiene chat faccional no hay manerla de saberlo.

Por otra parte, si ambas casas tienen chat faccional y nadie va a decir tener chat faccional porque entonces la casa opuesta sabrá que tienen que matarlo. Ademas, en este caso el GM habria puesto que ambas casas tuviesen pocos numeros, que pudieran pasar por una mafia tradicional, y les habrá dado 1 muerte nocturna a cada casa asi que ambas casas piensan ser el bando mafioso de la partida.

Creo que la teoria de que ambas casas tienen chat faccional es mas plausible y da mas juego. Con 13 jugadores yo apostaria por 3v3 y 7 de la hermandad asi que menuda masacre nos va a caer a los que no llevamos estandarte....

1 respuesta
Dase

#96 Hombre, si algunos afirman que todos los de las facciones se conocen, otros van preguntando que si alguien ve viable que nadie tenga un chat faccional, y tarari, tarará, pues que de repente alguien me diga que no tiene nada de info sobre su casa, choca.

Pero aquí hay más de 1 y de 2 que afirmamos no tener chat, aunque soy el único que ha dicho que es por ser de la Hermandad.

estoy confuso :psyduck:

2 respuestas
n3krO

#100 Yo tampoco tengo estandarte querido Dase :psyduck:

1 1 respuesta
sgjuanka

#99 Acabas de afirmar que eres independiente o.o

1 respuesta
Dase

#101 Amigo :sob:

n3krO

#102 Soy neutral, mi victoria no afecta a la vuestra.

1 1 respuesta
CrS-

#104 :new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1
Sesshoumaru1

Haha independientes propueblo go brrrrrrrrrrrrrrrrr

1 1 respuesta
LadyChaos

#100 yo no estoy en ningún chat, y por lo que parece nadie lo está.

Lo que me lía un poco es que... hay 4 bandos?

Pueblo, stark, lanister y mafia?

Pero vosotros sois neutrales.

Esto parece una arena de todos contra todos xddd

Dase

Ha sido una gran idea esto de claimear indepes, van a picar como primos haha

1
Dase

Oops, me equivoqué de chat :new_moon_with_face:

B

#95 No es ninguna percepción subjetiva. Es evidente que lo ha dicho por molestarte.

Estas diciendo esto para tratar de salir del asunto sin decir nada?

1 respuesta
n3krO

#106 No he dicho ser propueblo, porque creo que no hay pueblo :psyduck:

Sinceramente no se ni que deberia de buscar linchar, estoy muy perdido xD

1 respuesta
B

#98 Si tienes más info que yo agradecería que la compartieras.

Más que nada para dejar de sentirme como una tonta que está en la partida a verlas venir.

1
n3krO

Tienes amnseria torva?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#111 Hay bandos, y a ningún bando les gustan los chaqueteros (Aka independientes promeme). Sabes lo que significa eso no?

1 respuesta
n3krO

#114 Se que si me matais estais atrasando vuestra victoria. A ver si la casa opuesta se adelanta a vosotros y os quedais vendidos.

1 1 respuesta
tirutu

#110 Y debería dar explicaciones a alguien que no es de mi bando? Por mí puedes pensar que actuo emocionalmente, o la alternativa que se te ocurra. Cómo comprenderás no te voy a dar mis motivos reales.

2 respuestas
LadyChaos

Para la Casa Stark: Acabar con la casa Lannister.
Para la Casa Lannister: Acabar con la casa Stark.
Para la Hermandad sin Estandartes: Tienen sus propias condiciones de victoria.

Coño no hay ni pueblo ni mafia

1 respuesta
Sesshoumaru1

#115 Es que en D1 tampoco vamos a tener nada mucho mejor salvo milagro seamos del bando que seamos, y ante la duda... Pues te quitas al que sabes que te jode, y tan feliz.

LadyChaos

#117 Por lo que veo la Hermandad está para ser el sacrificio de las otras casas, serían como el daño colateral para que ellos pudieran librar la guerra

tirutu

#117 Bienvenida a la partida, igual tendrías que haberlo leído antes de empezar a postear xd

Tema cerrado

Usuarios habituales