Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

DarkRaptor

#330
Bueno, n3krO se ha posicionado a su lado. Esto puede ser WIFOM y tal, pero tb. me tienes a mi que he interaccionado bastante con él.

A ver, el claim de borxi es complicado porque claro:

  1. Es un rol protector.
  2. Pero es absolutamente pasivo: no tenemos forma de confirmarle. Es como el médico con la diferencia de que la mafia, habiendo un BG, no tiene la misma urgencia para elegirlo como target en la NK como a un médico de verdad (uno los deja sin kill y pierden velocidad, el otro "intercambia" los objetivos).
  3. Tampoco podemos ponernos de acuerdo aquí para las protecciones, por motivos evidentes.

Pff

2 respuestas
samusamu

#315 🌚👌

troll_mclure

#328 De todos modos aunque te dejáramos vivo tampoco sacaríamos mucho en claro, ten en cuenta que claimeas guardaespaldas y que proteges a quien queramos, pero si realmente eres mafia simplemente puedes elegir matar a cualquiera simplemente no matarías a quien te dijéramos que proteges.

2 respuestas
n3krO

Tambien se estaria arriesgando a un counterclaim de un rol que solo seria mafia si hay un SK...

troll_mclure

#331 si eso lo ley y lo tengo en cuenta y es lo único medianamente relevante, y veo que pensamos igual este claim de Borxi tampoco nos quita dudas.

AddeL1749

#331 Un claim sin counterclaim? Alguien se encargará de él.

#333 ¿Estás a favor o en contra de su claim?

desvoto

voto asdrubael

1 respuesta
AddeL1749

#336 #333 Y con su claim me refiero a lynch soy subnormal pido perdón.

TheDomicus

Acabo de llegar. Leo rápido y comento.

DarkRaptor

En fin... hay gente de la que se menos que del supuesto bodyguard.

Desvoto

Nezuko

Veamos, he leido bastante rapido porque si me paro ahora a leer con calma no llego.

Cris, ni fu ni fa, en la otra partida fue un canteo como intentó salvar al compi mafioso y lo veia en plan de que reealmente no había aportes significativos para avanzar, sólo cuando intento salvar al compañero planteando linchar al AFK
En esta no puedo afirmarle ningun bando por ahora, pero no me termina de desagradar, yo hoy lo dejaba estar.

Domi cuando ha aparecido si que era lo que speraba de él yy me cuadra, aunque al principio entre que no aparece y que cuando aparece es como si no, la verdad que no me gustaba un pelo, pero despues me ha ido gustando y ahora mismo me agrada.

Asdru tengo un problema con él y es que hay varios post que no me gustan, pero no podría asegurar que sea mafia.

Básicamente el problema qye tengo es que es alreves que la ultima partida dondee casi todos parecían pueblo, aqui casi todos tienen algo que me hace saltar

A mi sinceramente Nekro no me convence, no termino de entender que hace, no se si ha cambiado en esta partida o que pero lo veo distinto

2 1 respuesta
DarkRaptor

Votar a Asdrubael en el mismo wagon que n3krO :thinking: :thinking:

1 respuesta
Nezuko

!ricuento

CrS-

#303 Hola

Como dije antes, iba a llegar muy justo de tiempo para el cierre. De hecho me quedaré aquí hasta el cierre y me ire echando ostias a ducharme y cenar.

No veo mas antipueblo a TheDomicus que a los otros 2. Le he votado por que he visto que no tenía ningún voto y como no sabía si iba a llegar al cierre, he preferido meterlo en el por que para el resto de participantes estaba mejor valorado que borxi o Asdrubael.

#309

Creo que he sido tanto reactivo como proactivo, pero acepto tu opinión.

Sora,DarkRaptor y tu me habéis causado buena impresión en vuestros análisis. De mas a menos pueblo diría que DarkRaptor,Sora,Addel en estos momentos. Me ha gustado DarkRaptor como en #188 ha pedido calma por que las páginas anteriores era un monologo que yo creo que no iba a ningún sitio.

A quien veo mas pueblo ahora mismo sin ninguna duda es a @Troll_mclure. Me esta gustando mucho, le estoy leyendo fácil y me esta pareciendo muy coherente en sus aportaciones.

De @Nezuko no puedo decir mucho, con el tema de niña inocente es como que ha quedado en segundo plano.

@Asdrubael me parece buen linch a priori, aunque a mi me genera muchas dudas @borxi como he dicho anteriormente con sus intentos de claim.

@n3kr0 Le estoy viendo con una actitud conciliadora con los novatos, conmigo incluido. En principio eso me gustó pero dándole vueltas no se si busca complicidad con nosotros para que le veamos pueblo.

@thedomicus Como dije, no me gustó mucho en #45 por que considero que hizo un análisis vacío sobre algo que tenia 0 importancia a mi parecer y lo dije. Luego terminó rectificando y me gustó.

Otra cosa que no termino de comprender por su parte es por que se fia de @Nezuko para elegir el linch de hoy, como si el no tuviera su criterio para elegir.

1 respuesta
AddeL1749

#341 ¿Te apetece mas n3kro?

1 respuesta
DarkRaptor

Voto: n3krO

En mi cabeza estás asociado con borxi y del primero tengo un claim.

3 respuestas
Soraghatsu

#328 yo llevo muy mal, lo de claimear a 30 min del EoD, más que nada, porque ahora no dejas margen a ir a por otro linchamiento, ni gestionarlo bien

1 respuesta
Nezuko

#345 Uhhhhhhhh

Soraghatsu

desvoto

Jiub

Recuento de votos

  1. Asdrubael: 4 (troll_mclure, n3krO, borxi, AddeL1749)
  2. n3krO: 1 (DarkRaptor)
  3. borxi: 1 (Asdrubael)
  4. TheDomicus: 1 (CrS-)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 347.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#345 Venga dark, a ver que pasa.

desvoto

voto n3krO

1 respuesta
DarkRaptor

#344
Entre borxi-Asdrubael-n3krO linchaba a cualquiera pero es que se votan entre ellos y estoy tan confuso que me hiero a mi mismo. En fin, let's get down to business, que estamos en EoD. Que comience el CFD, visto lo visto...

1 1 respuesta
Nezuko

voto n3krO

troll_mclure

#336 Pues es valorar, ahora mismo me duele menos el linch a Borxi

-Si es mafia y acertamos de puta madre

-Si es pueblo bueno mala suerte pero tampoco creo que el rol de guardaespaldas vaya a ser tan decisivo simplemente morirá el si acierta en proteger al objetivo del asesinato, quiero decir las opciones que acierte a proteger al objetivo de una muerte no son tan altas y sea el quien muera u otro jugador es un pueblo menos, es mas podría ser incluso mas lamentable y que use su guardaespaldas a alguien y que vaya y proteja a un antipueblo de un vigilante por ejemplo.

-Si es pueblo y se a tirado el pisto diciendo que es guardaespaldas y es otro rol me parecería muy raro que hubiera hecho esto la verdad y le pondría mucho en entredicho así que seguramente se acabaría comiendo un linch salvo que jugara muy bien y pillara a alguien en un renuncio muy gordo.

1 respuesta
CrS-

desvoto

Voy a releer un poco que con el post que estaba redactando ha habido movimiento. Quiero ver donde coloco mi voto.

TheDomicus

#340 ¿Quién es tu top pueblo?

@DarkRaptor decía que daba más información el lynch de Asdrubael porque más gente se ha posicionado de forma dispar. Quiero decir, me ha dado la sensación de que le han excusado y criticado más personas que a borxi. Al haber mayor cantidad de opiniones (y más diversas, aunque sean solo dos bandos: el bando que le perdona y el que no) más conexiones podemos establecer. Por cierto, hubo un comentario de n3krO sobre borxi que no me moló nada. Son #207 #216 y #223 . No sé si lo has comentado pero uff, no me gusta cómo huele.

Ahora leo las impresiones de Sora y rescato algo.

TheDomicus

joder, actualizo y estáis votando a n3krO. Genial xDDDD

Soraghatsu

#351 yo es que a n3krO lo veo como un coin flip

2 2 respuestas
CrS-
#353troll_mclure:

Si es pueblo y se a tirado el pisto diciendo que es guardaespaldas y es otro rol me parecería muy raro que hubiera hecho esto la verdad y le pondría mucho en entredicho así que seguramente se acabaría comiendo un linch salvo que jugara muy bien y pillara a alguien en un renuncio muy gordo.

Yo esto lo descartaría.

O es Pueblo Guardaespaldas de verdad o es Mafia roleando Guardaespaldas para intentar librarse. No le veo mucho sentido claimear siendo Pueblo un rol falso.

2 respuestas
borxi

me da miedo hasta escribir.. sólo digo a #346 que le he votado a él por que era el que llevaba votos y así empataba conmigo. sin más. No pienso que sea él más que otro..

3 respuestas
troll_mclure

Recordatorio que en caso de empate matamos a todos los que empaten, imagino que esa opción no sea muy buena para el día 1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael