Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

TheDomicus

vaya bait de Dark

DarkRaptor

#1286
Calla, que tengo el reloj 1h adelantada xdddd. Perdón por el retraso. Me he asustado.

1
CrS-

Dios Dark, que son las 9 cabrón. Casi me da algo.

1 1 respuesta
troll_mclure

#1285 Queda 1 hora no te sulfures

AddeL1749

Joder dark cabrón me va a dar un ataque al corazón xDDDDDDD

TheDomicus

Desvoto

voto DarkRaptor

Asdrubael

Joder, qué nervios. Yo también creía que era ahora. Voy a escribir un post con lo que pienso que puede ser mi explicación a todo esto y me voy a sacar a perro

TheDomicus

Desvoto

Voto Addel1749

DarkRaptor

#1293
Le he hecho foto a esta mierda para el postpartido. Ahora no la voy a sacar porque es metagame pero xdddddd

1
CrS-

Bueno bueno, y ahora TD vota a Dark.

A mi me explota el cerebro hoy.

2 1 respuesta
TheDomicus

#1300 xddd

lo he hecho porque quiere ACABAR CON TODA LA PARTIDA DE UN INFARTO

CrS-

Bueno, queda 1 hora y mi estomago pide que vaya a cenar. Me gustaría intentar que debatieramos que vamos a hacer al final y que no haya el cachondeo de votos que hubo en D1.

Soraghatsu

A ver @Asdrubael que cojones hace tu habilidad @AddeL1749 que le has preguntado exactamente al GM

2 respuestas
Asdrubael

#990 Creo que lo explico de manera bastante clara y concisa.
#995 quizás eso es lo que esté llevando a confusión, decía que quería usarla YA por si esta noche pasaba algo (la habilidad sólo puede usarse durante el día, no quiere decir que no pueda preguntar sobre noche o incluso día pasado)
en #998 Addel me pregunta si puedo saber si un jugador ha usado alguna habilidad la noche anterior y digo que sí.
en #1009 digo que tengo que hilar muy fino metiendo las variables dentro de la frase.
en #1046 reitero el tema de las prisas de usarla antes de la noche, para que podamos ver alguna cosa antes de tener que votar.

1 respuesta
AddeL1749

#1303 Le he preguntado si una habilidad que elige target por el día pero se ejecuta por la noche se considera que ha actuado en esa persona por la noche o por el día.

Lo mismo que le habrá preguntado @darkraptor

Así que si tu usaste tu habilidad por el día de ayer, no es posible que el te haya visto hacerle nada a borxi por la noche, que es cuando dijo que su habilidad era efectiva, que vería quien haría algo a alguien por la noche.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1304
Asdrubael, lo que tenías que haber dicho en todo caso, a la primera, es esto -> #1273 Nos has visto ponerte de apuntador y no has dicho ni mú.

Asdrubael

#1305 no, no, he usado mi habilidad esta tarde.

DarkRaptor

#1303
Yo le he preguntado si un supuesto rastreador/apuntador diurno puede ver acciones del día anterior. Por ejemplo: Alfa en D1 actúa en Velli. Beta en D2 apunta a Velli/rastrea a Alfa. No ve los resultados de D2, sino los de D1.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Asdrubael: 4 (troll_mclure, AddeL1749, CrS-, DarkRaptor)
  2. AddeL1749: 3 (Soraghatsu, Nezuko, TheDomicus)
  3. troll_mclure: 1 (Asdrubael)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1307.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

L-1 en Asdrubael

1 respuesta
Soraghatsu

#1308 yo es que le pregunte esto:

#990Asdrubael:

Puedo saber si un jugador ha usado alguna habilidad sobre un jugador específico.

Literalmente y me dijo que si podia verlo

1 respuesta
AddeL1749

#1308 Entonces los ve o no?

Asdrubael

#1310 qué es L1?

1 respuesta
Asdrubael

#1311 y es así como funciona o no?

1 respuesta
Soraghatsu

#1314 yo cogi tu frase literal, la pregunte al gm y me dijo que una habilidad como esa, si podria verlo

TheDomicus

#1313 L-1 = A un voto del lynch.

Asdrubael

También digo una cosa, que ha sido bastante rara. Estás prisas a las 21, no han podido ser un poco orquestadas para llegar a mayoría? Para forzar a indecisos a votar y que hubiese mayoría. Me refiero: empezAr a mover ánimos para que los indecisos duden, dar prisas porque hay que votar una hora antes, todo el tema de la mayoría... Raro, raro

Asdrubael

Si esto es verdad aparte de una parábola mía, entre mis votantes están los tres mafiosos

1 respuesta
troll_mclure

@CrS- invita a los 2 tíos que veas mas pueblo esta noche si puedes usar el anfitrión de fiestas, es lo único que te digo

troll_mclure

Y mirar a ver como queréis que actuen Sora y Addel en caso de que queden vivos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael