Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

supernenaR1filtrando por usuario supernenaR1
supernenaR1

Joder cada vez que tengo que salir se lía parda, he tenido que ir a un meeting con mi casero por unos problemas vecinales xD y ahora mismo estoy en la calle con datos, dadme un momento que me entere de lo que está pasando

desvoto

supernenaR1

A ver

Entonces no ha habido crononauta 2.0 y no tenemos más tiempo no? La verdad que 24h más me habrían venido de perlas pero bueno.

@LadyChaos, como siempre muy activa, hoy me ha parecido que ha intentado aportar algo más pero al mismo tiempo es que no saco nada en claro de sus respuestas, no sé si es el estilo de jugar o una estrategia

@Dalgu muy activo pero ya sabéis que yo siempre le he visto más antipieblo, ahora bien, si su claim es verdad y es el mago blanco, viendo el personaje en ff creo que sí podría ser médico/curandero

@Mikess no sé, los pocos posts que he visto me ha parecido más bien pueblo pero creo que ha sido muy comedido y ha pasado muy desapercibido, si has claimeado chatarrero, cual es tu clase?

@vanzwo la verdad que desde que volvió me ha parecido más pueblo pero tampoco ha aportado demasiado. Viendo el personaje de su clase en ff Dragoon yo habría pensado que es un personaje más adecuado para mafia/neutral, pero tb creo que el señor N3kro ha camuflado muy bien los roles con las clases para no dar pistas como hizo con el ninja/juez, asique no sé

@NerfMe aunque poco activa siempre la veo más bien pueblo pero tb podría ser que simplemente sabe jugar muy bien como pueblo, creo que es muy inteligente y selectiva a lo hora de postear.

@Heysen creo que me tiene enfilada y no sé por qué cuando él es que aún nos tiene que demostrar que es pueblo con todo el lío del regalo y el posterior bloqueo

Estoy un poco perdida pero ahora mismo votaría o Lady o Dalgu

2 respuestas
supernenaR1

#1632 y que has aportado tu? Porque no he visto nada aparte de tu claim, por ser presionado. La verdad que no creo que haya habido mucho aporte hoy en general y no he podido estar online tanto tiempo asique es lo que hay de momento

2 respuestas
supernenaR1

#1639 si no te gustan mis resúmenes puedo volver a pushear pero luego me acusaras de túnel

1 respuesta
supernenaR1

#1639 hmm seguro que no han sido todos tus intentos de BW sin motivo a diferentes jugadores y tus post con actitud antipueblo porque te pillaste un berrinche?....

2 respuestas
supernenaR1

Yo tengo sospechas de varios, no tengo a nadie fijo pueblo menos @raul_ct y no nos está ayudando una mierda xD

@LadyChaos entiendo que no quieras desvelar el rol pero creo que este sería buen momento para claimear, o al menos aporta alguna más info sobre tu habilidad nocturna o algo que nos ayude a evitar que te linchemos si realmente eres pueblo

1 respuesta
supernenaR1

#1659 abuela? Wtf a quien proyegiste anoche? Y ya que has claimeado podemos saber tu clase?

2 respuestas
supernenaR1

Si, me interesan las clased porque creo que nos pueden ayudar a descubrir quien es quien, el problema es que Nekro se lo ha currado y no tengo npi de ff xD

Pero por ejemplo el arma que lleve tu personaje influye en la forma de matar, Gamo murió cortado por la mitad asique seguramente Nezuko se lo cargó con su espada. El personaje de @vanzwo es un lance y lleva un lanza enorme asique Tranc0s murió algo así como cortado de la cabeza hasta el estómago.

Ahora bien, Nezuko tenía un hueco en el pecho, asique no es espada ni armas cortantes, podría ser un arma de fuego o garras y curiosamente el personaje de @LadyChaos tiene forma de león rojo...

2 respuestas
supernenaR1

#1681 tenía un hueco en el pecho, podría haber sido un animal...

1 respuesta
supernenaR1

Bueno que estoy en el súper mirando el móvil como una loca y la gente me mira raro xD

A ver cada uno tiene su estilo de jugar, y cierto es que a mi normalmente me ha intentado contestar, pero entre que no saco casi nada en claro, no me ha respondido a quién protegió durante la noche, y siguiendo mi teoría del hueco en el pecho/animal

voto LadyChaos

1 respuesta
supernenaR1

#1695 pero no eras guardaespaldas?

1 respuesta
supernenaR1

#1747 ? ninguna de esas habilidades es mia.

#1764 mi rol es solo informativo. Si el tuyo es protector a quien has protegido durante estás dos noches? que información tienes de la partida, a parte de resumir los roles claimeados...

esta en la información que tengo de momento, en la noche 1 pedi una lista de todas las clases de la partida, pero como sabeís las clases no especifica si es pueblo o no, ni los roles asique no pude sacar mucho en claro, y no tengo ni idea de ff asique estaba intentando deducir quien era quien y cuales eran las posbiles clases mafia antes de dar la información y claimear, de ahí mi interés en las clases, pero tb hay gente solo ha medio claimeado de momento, y no ha espeficidado ni rol ni clase y ahora pueden simplemente apuntarse el tanto de un rol que no esté claimeado, pero quereis la info pues ahi teneis:

• Caballero Místico- bufón, neutral- Leyvytah
    -Caballero ??? - posible rol mafia
    -Mago Blanco - médico - Dalgu- Pueblo
    -Maestro de Bestias- rol?? charm? posible mafia?- LadyChaos
    -Dragoon- Francotirador- Vanzwo- posible rol mafia?
    -Asciano- Alien- Gamo- Neutral Evil
    -Ninja- Juez- Tranc0s- Pueblo
    -Bardo - regalos? bloqueador? Heysen???
    -Samurai- vigilante suicida- Nezuko- Pueblo
    -Lider de la conpañia - Soraka- pueblo
    -Bailarina ??? ni idea la verdad
    -Invocador (Yo) - pueblo
    -Mago del tiempo- crononauta? Raul
    -Mago Azul ??? posible mafia?

esas son las notas que tengo de momento. Esta noche he podido hacer una pregunta, he preguntado si @NerfMe es pueblo y la respuesta ha sido Si, no sé si me pueden dar informaión falsa o no, no especifica nada, pero vamos eso es lo que he recibido.

Siguiendo la lista para mi supongo que la clase de caballero sea mafia, no tengo nada claro que el Dragoon sea pueblo, creo que deberiamos plantearnos que el francotirador pueda ser el asesino mafia, y luego diria a lo mejor el mago azul o maestro de bestias?

estoy un poco indecisa sobre el bardo, mirando el personaje creí que podria ser un bloqueador, pero entonces no podría haber sido bloqueado como dijo y tampco entiendo todo el tema del regalo, del que aún no tenemos nada en claro @Heysen no explicas lo de tus regalitos nocturnos?

y la bailarina no lo tengo claro la verdad, de primeras diria que es un rol pueblo pero que sé que los roles se han ocultado bien con las clases asique podría ser para despistar y resultar ser padrino o algo.

es tarde y estoy cansada asique seguramente seguiré mañana pero queria dejaros la información a ver si sacais algo más en claro que yo.

2 respuestas
supernenaR1

que se me olvidaba antes de irme a la cama, tampoco entiendo que @vanzwo Dragoon, su rol sea "francotirador" cuando el arma de su personaje es literalmente una lanza enorme y así es como mató a tranc0s, no con armas de fuego ni estillo de francotirador, es literalmemte un "war lancer"

4 respuestas
supernenaR1

#1785 puede, no lo sé

también he estado mirando la muerte de Sorakabanana y no se ha producido por un asesino normal y corriente, buscando información del simbolo puede que tengamos entre nosotros alguien de apariencia humana pero que ha sido marcado por un dios y se le han otrogador grandes poderes y podría tener algún tipo de camuflaje , no creo que ninguna de las clases refleje un ser tan poderoso, y ser visto como pueblo a ojos de investigadores, por eso aunque la respuesta que he obtenido sobre @NerfMe es que es pueblo y de momento me la creo no sé si la información podría estar ocultada o alterada.

Aqui teneis información sobre el simbolo, aunque supongo que los fans de ff lo conoceran xD

https://finalfantasy.fandom.com/wiki/L%27Cie

supernenaR1

#1786 ya sé que las clases no refleja los bandos, eso son cosas que hido deduciendo yo xD no lo estoy afirmando, son solo ideas de hecho por eso va todo con interrogaciones, tu que conoces del lore, que te parece el asesinato y el simbolo y los i'Cie y todo eso?

pero ahora si que me voy a dormir

supernenaR1

A mí no se me ha notificado nada esta noche aparte de mi actividad, como puedo saber si me han reforzado?

Lo que me resulta sospechoso no es el veneno en sí, sino que han matado con una serpiente y tenemos un maestro de bestias que seguramente controla a los animales

2 respuestas
supernenaR1

Bueno pues el GM me ha confirmado que si hubiese sido reforzada durante la noche habría tenido una notificación y habría podido usar mi habilidad otra vez y hacer una segunda pregunta así que...

Voto LadyChaos

1 respuesta
supernenaR1

Lo que no entiendo es si realmente eres independiente pro pueblo y tus condiciones de victoria son las mismas... Porque no claimear en condiciones y explicarlo ayer cuando estabas casi en la horca? Tu única justificación fue que podías demostrar que eras pueblo y @Dalgu te salvó en el último momento para que lo demostrases y hoy lo único que sacamos en claro es que no lo eres...

En quien has actuado esta noche entonces? Has enviado la serpiente a Heysen?

2 respuestas
supernenaR1

#1871 #1874 ja, estáis de coña verdad? Con rol de investigación claimeado y demostrado... Venga hasta luego.

2 respuestas
Tema cerrado