Mafia Pistolas y Rosas [Partida]

LadyChaos

#390 hora de que?

1 respuesta
tirutu

#391 De posicionarse. Nunca he sido fan de los BW a 5 minutos del cierre y esto cierra a las 21:00.

1 respuesta
sorakabanana

Desvoto

Voto Union

Veo muy poco movimiento con domi en la palestra... vamos a ver si esto molesta a alguien ^^

1 respuesta
LadyChaos

#350 Lo estás votando, lo votaste antes de poner este post xdd lo recuerdo porque tuve que desvotar...

#322 Varios posts dices lo del carrito pero sin especificar cuál ves mal

#260 aquí te quejaste de los vitos y me “gustó” pero después votaste a tirito provocando lo que supuestamente no te gustaba...

#321 Dentro de la actividad de la partida banana está teniendo una actividad decente

1 respuesta
LadyChaos

#392 Yo ya he estado dando mi opinión de quien no me gusta

LadyChaos

Domicus prácticamente no lo he mencionado porque no recuerdo haber leído nada que no me desagradase de él, de igual manera cuando pueda le haré una releída por si acaso.

LadyChaos

Pues si, no veo nada malo de Domicus

1 respuesta
denimH

#397 Has leído por qué opino que es mafia? Que opinas de esos argumentos?

2 respuestas
LadyChaos

#398 lo filtre xdd

Luego miro tu post

LadyChaos

#398 bueno lo leo ahora jajaja

B

#393 me molesta a mi porq votas sin argumento, votas ppr zarandear el avispero

#394 a ver esq habiendo como maximo 4 votos para que se cierre, dos votos de seguido ya se me hacen carro y antes tirutu me ha votado y raul me votó justo después porq esta en modo copycat.

1 respuesta
LadyChaos

#359 Es este posts?

Si que como lo comentas es extraño de que si él sabía que era rosa no intentará deshacer el linch de cualquier forma, pero viendo que el propio trink no lo hizo yo que se..

2 respuestas
tirutu

#402 Es que Tirik parece que no pudo jugar la partida o algo, si no, no me lo explico, pero Domicus posteo a 6 minutos del final

sorakabanana

#401 He comentado bastante por que te iba a votar, como por ejemplo que me viste como sospechoso por votar a tirik.

Pero si, básicamente intento mover el avipero y evitar que pase lo mismo que en eod d1

denimH

#402 Si, basicamente se resume en lo que hay ahí.

A mi de verdad que no me cuadra: Está de acuerdo en no linchar a nadie si no hay nada claro (lo habitual en un d1). Ve que hay un buen push a tirik (en el que incluso participa residualmente), deja un voto a soraka y se va. ¿Que ha sido de lo de votar no linchamiento?¿Como es que estaba tan seguro del lynch si después va y dice que habia pillado que tirik era rosa?

A mi la única explicación que se me ocurre es que su objetivo sea matar rosas.

1
sorakabanana

Bueno chicos vamos moviendo esto o que? Veo que hoy estamos más.

Voy a por pizzas y supongo que estaré los últimos 10 minutitos.

Desvoto

1 respuesta
tirutu
#406sorakabanana:

Bueno chicos vamos moviendo esto o que?

(Y ahi se cerro el dia)

Fuera bromas, a ver con que nos sale @raul_ct cuando se conecte xD Yo confiaba en el

1 respuesta
sorakabanana

#407 fuera bromas? Xddd

voto thedomicus

Madre mia chicos

TheDomicus

Desvoto

voto denimH

Por recordarlo.

Veo jodida la cosa y no sé si voy a morir. De ser así, os diría que los Lynch en D3 y D4 deberían estar entre soraka, tirutu y denimH. Las muertes nocturnas serán lady y Raúl, probablemente. Si tuviera pistola estos días y fuera pueblo (no es un slip, que os veo venir) no dispararía a ninguno de los dos. De verdad que no los veo mafiosos.

Si denimH no es mafia y sale linchado lo siento mucho y entiendo que levantará sospechas.

Dase

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 2 (denimH, sorakabanana)
  2. Uni0n: 1 (Tirutu)
  3. Tirutu: 1 (Uni0n)
  4. denimH: 1 (TheDomicus)
  5. LadyChaos: 1 (GM)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 410.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

Atentos a quién haga hammer.

sorakabanana

Desvoto

1 respuesta
TheDomicus

Aviso que ahora mismo, tal y como están las votaciones, cambiaría mi voto a uni0n con tal de salvarme.

Sé que me puede sentenciar decir esto, pero creo que así me puedo salvar y mi única certeza es que soy pueblo. El resto de personas que tienen un solo voto no me convencen para ser ahora Lynch (aunque sé que tirutu está ahí).

TheDomicus

#413 ¿te ha convencido mi último alegato o qué? XD

tirutu

Pues bienvenidos a la ruleta, y encima hoy era el dia que no podiamos fallar.

Vamos a dejar que Uni0n se libre asi de facil?

raul_ct

Perdon,

voto denimH

sorakabanana

Voto DenimH

No tengo mucho tiempo de explicar por que pero no me gusta

sorakabanana

Union tampoco me gusta pero falta apoyos, no se si me dara tiempo a mas :(

1 respuesta
TheDomicus

#419 si sale bien lo de denimH probablemente te apoye en uni0n o en tirutu.

Tema cerrado

Usuarios habituales