Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

kidandcat

#26 Enhorabuena Ridote!!! primera vez que te toca mafia, no? 😜

1 respuesta
Petermirror

#24 👃mejor ese no?

2 1 respuesta
Ridote

#31 100% de las partidas que has jugado has dicho lo mismo, 100% de las partidas que has jugado he sido pueblo y 100% de las partidas que has jugado te fuiste enfadado :clown:

1 respuesta
MoonKai

#28 🤥🤥🤥🤥
No cuela

MoonKai

#32 me hace más gracia el otro porque se ve la cara del emoji

Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 1 (MoonKai)
  2. No han votado: dase, javistar, ridote, ladychaos, crs-, lolqop, kidandcat, petermirror.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 35.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#30 a que te apuñalo

2 respuestas
kidandcat

#33 Ui Ui, no juegues al político, normal esas estadisticas, si solo he jugado una vez xD

2 respuestas
Ridote

#38 pues eso, no he dicho ninguna mentira xD no jugaste dos veces? me suena a que jugaste dos partidas, mintiendo empiezas

Petermirror

#38 Ridote cree que todos somos mafias, tú qué crees? Tienes el olfato desarrollado como Moonkai?

4 respuestas
Ridote

#40 me dijisteis que el primer día hay que presionar en la partida anterior, en qué quedamos. A que te meto

kidandcat

#40 Viendo como empezó Crs la partida en la que jugué con el, ahora ya me parece una tactica normal esta de ir a apuñalar, asi que poco puedo sacar de momento

1 respuesta
kidandcat

#40 A Javistar no lo conozco, ridote y tu siempre vais despacio, me falta gente o contenido

2 respuestas
MoonKai

#40 qué crees tú?🤥🤥

Ridote

#42 ahh, ya que empezamos juntos pero no seguiste, te digo un par de cosas con la que tener cuidado:

  • Ojito con no prestar atención y postear cuando se ha cerrado el día, te cae punish
  • No des tu rol a menos que creas que la mafia ya lo sabe
  • Jamás te fíes de los afks, por ahora siempre entre uno o dos mafias afk que no hice nada hasta el día 3 o que tuvieron que reemplazarlo
1 respuesta
MoonKai

#43 mejores lecturas que las del pato en cualquier d1 ever

Petermirror

#43 Es tu primera partida como mafia? No te han aconsejado que dejarte sin mencionar al compañero llama demasiado la atención?

3 respuestas
Ridote

#47 y tú cómo sabes que él es mafia? xD

1 respuesta
Petermirror

#48 porque lo huelo. Es así como funciona no? @moonkai

MoonKai

#45 null
#47 flojo, otro enmierde malisimo, eres capaz de algo mejor

MoonKai

Ya me jodería que alguno se ganara el mérito a que fuese apuñalado por delante de CRS, algo imperdonable, inconcebible

kidandcat

#47 What, si tu estabas en la misma partida, era mafioso y me cazaron al 3 dia o asi¿? mala memoria tengo

1 respuesta
Petermirror

#52 Lo preguntaré de otra forma? Que impresión te ha causado la entrada en partida de Moon?

1 respuesta
kidandcat

#53 Un copypaste de Crs, y él era pueblo, asi que me parece lo normal. Lo que veo es poca chicha, por que estais tan calladitos los demás?

Ridote

javi apareció, soltó dos comentarios y se esfumó. @javistar me gustó mucho tu partida anterior, espero verte muy activo en esta partida. Es más, te voy a obligar a estar activo en esta partida.

@CrS- tú eres otro al que me gustaría ver activo, ya que también te vi sacar partidas a muerte, aunque me la jugases bien en una de ellas cambiando de bando.

3 respuestas
kidandcat

#55 Fue mi gran acción en el foro de mafia, se cagó en mi xD

1
MoonKai

7 favoritos el hilo y 7 que comentan, 1 de ellos es jiub. A riesgo de que sea algún espec, también puede que a alguno de vosotros se le haya pasado darle fav. Venga, quién es la putita

4 respuestas
Dase

Buenas noches. Hay que actualizar los memes del pato que lleva 3 años sin jugar.

Voto: Moonkai

Post 1/2, sigo leyendo.

Nos vemos D2. O no. Muy probablemente no.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 1 (MoonKai)
  2. MoonKai: 1 (Dase)
  3. No han votado: javistar, ridote, ladychaos, crs-, lolqop, kidandcat, petermirror.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 58.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

En breves me voy a la cama y seguiré con el móvil, habiso ke no hescriviré higual

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Ridote
  • MoonKai
  • CrS-
  • LoLQoP
  • LadyChaos
  • kidandcat