Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

LadyChaos

#7 🌚

1 respuesta
CrS-

voto Moonkai

Mas tarde lo mismo me animo a participar un rato. SI tuviera doble voto, me llevaba por delante a Javistar también.

1 2 respuestas
LadyChaos

#13 Como que te unes a los vagones?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (Dase, CrS-)
  2. Javistar: 1 (MoonKai)
  3. No han votado: javistar, ridote, ladychaos, lolqop, kidandcat, petermirror.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 63.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#62 sólo necesito una noche🥺 y ya me linchas mañana

2 respuestas
LadyChaos

#23 Porque se venderían tan pronto?

2 respuestas
MoonKai

#66 tú también me gustas

Ridote

#66 no lo sé, pero moon ha empezado el día acusando a todo el mundo para "mover la partida" y me huele un poco a distracción, solo eso. No lo he votado porque no creo que sea motivo suficiente, es una sensación, me puedo equivocar.

2 1 respuesta
MoonKai

#68 me gusta lady, kid y a ti medio medio. Me huele javi y peter. El resto aún no está. No te gusta a quién acuso?

@crs- por qué le darías a javi?

LadyChaos

Vale, vuelvo en día 3

2 respuestas
MoonKai

#69 #NoHomo

Petermirror

#70 My job here is done

CrS-

#70 Buena suerte.

JaviStar

Estoy en el valorant, por si escribo a cada rato @Ridote . No es que me esfume xD
#63 Despues de mas de diez partidas, ya se sabe como suelo jugar, siempre soy agresivo o intento mover esto sea el punto de la partida que sea.
Y no soy un cabezon, si hay algun argumento que me convence soy de ir facil a vagones en los que creo que se puede rascar algo.
La gente que ha jugado conmigo lo debe saber, asi que lo puntualizaba en alto debido a la acusacion de Luna.
Y @Petermirror ya se que no se el rol de lunakai, pero siempre empiezo las partidas viendo mi nivel de amistad posible con el, para ver como responde.
Esta el gallinero como muy ajetreado, y lunita nervioso, mas que de costumbre.
#62 Joer, me poneis triste con tan malas reseñas

2 respuestas
MoonKai

#74 mira qué nervioso estoy xddd venga que no me ha tocado mafia y me habéis comido los huevines por debajo
Perdona, me puede la presión 🌚

1 respuesta
MoonKai

Ah Javi 🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥

JaviStar

#75 Escondelo lo que quieras, pero estas nervioso, no me preguntes porque.
Lo de comerme los huevines es respuesta de parbulario luna, que te pasa, necesitas hablar?

2 respuestas
MoonKai

#77 es una forma elegante de decir que puedo jugar como quiera y hacerme pasar por lo que quiera. Unas veces colará y otras no.

Lo que no entiendo es el nervioso como si me pusiera nervioso ser mafia o por estar interaccionando contigo y peter negativamente. Quieres trabajarte el tirarme al pozo con lo que ha puesto dase y crs?

No va a pasar, aquí vas a remar tú

1 respuesta
kidandcat

#77 Muy a saco a por Moon, que no se calla vale, pero....

Qué me dices del resto? (puedes contestar cuando te hagan el rosco :P)

3 respuestas
CrS-

Friendly reminder: Esto no es un chat para chuparos las pollas y ensuciar la partida :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 2 respuestas
MoonKai

#80

Respóndeme a lo de javi, thanks

JaviStar

#78 Es que no tengo que remar nada luna, tu pones sobre la gente la cruz de si tiene que remar, remar a donde.
Tengo que aportar y encontrar a los malos en equipo para ganar la partida, yo no tengo que remar absolutamente nada menos en tu cabeza que tienes una obsesion cuando te enrocas en señalizar a alguien, y hasta que no sale de su pecho la luz santa de jesucristo no le das el visto bueno.
#80 Hasta que el master jefe dark no diga nada, yo puedo usar la partida hacia donde me convenga, siempre que no me salte las normas, no?
#79 Es que sinceramente no he visto mas que a Luna dando escobazos y algunos respondiendo.
Que puede que vea a ridote intentar de bienqueda con su respuesta o tal pues si, pero nada reseñable. Luna lo acapara todo de momento jaja
A ti no te conozco asi que no puedo opinar de momento

1 1 respuesta
MoonKai

#82 mientras darky esté en su silla puedes hacer lo que te plazca, ya está la partida para lincharte su hace falta, era un consejo del tito crs que te linchaba pero te aconseja cómo no ser linchado, innecesario si fuerais compas mafiosos. En principio no os veo juntos. A ver qué dice de ti

1 respuesta
JaviStar

#83 Viendo que vas a por mi, si soy pueblo, me linchais D1 y sale, que pasara, a quien pasara tu ataque

1 respuesta
MoonKai

#84 voy a dejar al resto de la partida aparecer que llevo demasiados post y no dejo transcurrir la info, ya he agitado el avispero y me he creado mis primeras impresiones.

Lo siento pero no tengo el CI de Hipnos y no puedo saberlo, es pronto para decirlo. Voy a ir haciendo mi lista y ahora mismo con 5 personas comentando solo, estabais peter y tú, todavía es temprano

1 respuesta
JaviStar
#85MoonKai:

ya he agitado el avispero

Si, me has metido mierda y has preguntado al resto por la mierda que me has metido xD
Dale al avispero

Ridote

#79 a saco no, javi está siendo razonable. Hay otros que votaron a moon hace ya

2 respuestas
JaviStar
#79kidandcat:

Qué me dices del resto?

#82JaviStar:

puede que vea a ridote intentar de bienqueda con su respuesta o tal pues si, pero nada reseñable

#87Ridote:

a saco no, javi está siendo razonable

he he.
Sigue siendo reseñable para mi, pero esto era lo que veia sin mas, y aparte de Luna, nada mas que comentar de momento

1 respuesta
Ridote

#88 no es bien queda, también he señalado que la confrontación random inicial moon vs Javi huele pestiña. Pero como moon va tan random prefiero pensar que no hay relación y que moon o es mafia y está jugando como el culo o que moon es pueblo

1 respuesta
JaviStar

#89 ya he dicho que no es nada reseñable en plan mal, ni es nada malo, es una apreciacion mia de primeras sin mas, pero nada mas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Ridote
  • MoonKai
  • CrS-
  • LoLQoP
  • LadyChaos
  • kidandcat