La mafia podría haber picado al Sk y quitarle una vida, si eligió esa opción, no?
Sería otra posibilidad.
La mafia podría haber picado al Sk y quitarle una vida, si eligió esa opción, no?
Sería otra posibilidad.
Como dije anteriormente, si @vanzwo sale pueblo, la mafia habría dado al sk. Veo muy difícil que en n1 coincidieran médico y mafia en el mismo target...
#1006 porque te crees tan fácil el claim de @thedomicus, no gana nada diciendo que es mafia vainilla en esa situación.
De hecho, si fuera verdad, pone en riesgo los power role del pueblo.
Sama se unió al voto de Psico, sería factible un voto de la mafia en psico.
Los próximos para linchar en mi opinión podrían ser @thedomicus y @samawoodo.
#1037 le pones en tu lista de pueblos. Yo me puedo creer un claim como el de karanka a 5 minutos de ser colgado, y por su forma de jugar la partida, pero el de @thedomicus, nada más empezar D1 y sin sentido ninguno...
Pues no me ha gustado.
#1036 me autocito para aclarar que quería poner que domi hace claim de pueblo vainilla. Como estoy pensando que es mafia, mi cerebro cruza y lo pongo mal.
#1047 estamos de acuerdo, igual que estábamos con Psico.
A ver que opina él resto, pero lo veo candidato d3.
#1056 Es que hay muchas combinaciones.
Yo veo 3 escenarios y todos son algo difíciles en cuanto a probabilidad:
Escenario 1
Vanzwo es mafia y el bloqueo de Samu lo para. Por otro lado, un vigilante/sk mata Sora. Estas son ya varias dianas, que samu atine en el mafia que mata, y que el vigilante/sk atinen en el mafia.
Escenario 2
Vanzwo es pueblo (supongamos un power role como investigador, o algo asi. Samu es pueblo y le bloquea. El vigiante/sk, como antes, mata a Sora. Por otro lado, un medico o bloqueador adicional curan al pueblo tarjeteado por la mafia, o bloquean al mafioso que iba a matar. ->> esto es tan remotisimo que lo descarto.
Escenario 3
Vanzwo es pueblo, como antes. Samu sería Padrino. El otro mafioso sería bloqueador, y visita a Vanzwo. Samu canta el claim falso, pero que cuadra, y se aseguran un pueblo linchado, y afianzan al Padrino como pueblo. El problema es que también tendria que darse el caso de antes, que la mafia sea bloqueada por el pueblo o que curandero atine en el mismo target, ademas del vigilante/sk pro, pero eso ultimo es en todos los casos.
Si el escenario 3 fuera real, lo sabríamos porque Vanzwo es linchado pueblo, yo muero en la siguiente noche, y alguno de vosotros sois curandero/bloqueador y creéis que habéis acertado.
#1078 Yo me las he leído ahora mismo, rápidamente eso si y si, son curiosas. Tu que opinas al respecto?
Mira, la explicación más sencilla que se me ocurre, y se me ha ocurrido gracias a ti. Ojo que va:
El SK le ha dado a Sora, y la mafia le ha dado al SK con chaleco. Esto lo veo relativamente sencillo, ya que no depende de un vigilante pro, o de medicos/bloqueos.
Es que hay muchas opciones, ya paro, que es una rallada que ahora mismo.
Tengo 2 dudas:
Por que Samu claimea tan rápido, siempre podría haber intentado el linch de otra forma, y si no lo consigue claimear un poco mas tarde.
También pienso que si vanzwo fuera mafia, podría haber negado el bloqueo, porque al afirmarlo pone el mismo su cabeza en la bandeja.
Estoy pesado hoy, ya me perdonais, es que estoy solo en casa xD.
Yo entiendo en los post de @thedomicus que está intentando dar info al SK... Por que si fuera mafia no tendría sentido que conjeturara por aquí nuestros PRs.
Yo que se! apesta que te cagas.
#1132 Pero mira, te respondo para que no tengas que buscar una guia si eres el SK y no sabes a quien matar.
Si quedamos 11, y quedan 2 mafias y un SK, matamos a Vanzwo y sale mafia, quedarían:
Si yo fuera el mafia te aseguro que me gustaría que el SK me ayudara a matar pueblos de noche, y rezaría en los linchs.
Dime a quien quieres linchar y por que.
Ya se que pasa.
En #1123 hablo suponiendo que eres mafia, y das info al SK para que sepa PR y matarlos antes.
No se si era ese el problema.
voy leyendo en diagonal, lógicamente ninguna, pero yo no estaba hablando de ese caso y creo que se entendía.
Mis disculpas.
#1161 se viene claim a 10 minutos de acabar, bandwagon de los buenos y otro pueblo al hoyo. Y la noche no va a ser buena...
#1191 pero eres pueblo? No has puesto ni un triste comentario del tipo, os estáis equivocando, vais a colgar a un pueblo, etc. Hoy no pinta que haya movimientos de voto de última hora, yo al menos no lo haré tampoco.
Si vas a claimear algo hazlo ya que tengamos tiempo de pensar.
Puedo ser de los que más teorías donde sales pueblo ha hecho... Pero OK. Yo no hablo más hoy. Podéis cerrar el día cuando queráis.
Ojalá tengamos otra noche buena.
#1201 Pues que quieres que te diga, he estado revisando a @Nherzogs, sobre todo su final de día 1, y me ha parecido que iba perdido, como todos.
Lo único que me ha llamado la atención es que no ha tenido ninguna interacción con Psico, solo un intercambio sin ninguna importancia en #280, luego en #225 hace un comentario de Psico nada, posteriormente en sus comentarios sobre los demás en #285 ni la nombra, no está en su samalista de #623 y sin embargo, a pesar de todo esto, se une al carro de los votos a Psico en #818, sin tener ningún motivo, pero ni uno ni uno. Después la quita el voto eso si, pero pudiera estar ayudando al desorden general que había.
Con todo esto, como mucho lo pondría tirando a mafia, pero no más la verdad.
Un mafioso se habría agarrado a esa opción, porque es muy buena, y la habría intentado explotar.
Nos vamos a equivocar con él.
Me está pasando como me pasó con Leyvy, tenía claro que no era el linch, pero es una duda interior de si puedo parecer demasiado mafia defendiendo al que todos pensáis que es mafia.
Claro que también me colé con Psico...
Conste que también veo a Sama como pueblo, creo que no han ido por ahi los tiros.
@Samawoodo, tu por contra usas mi idea (que la veo muy posible) de que la mafia atinara en el SK, para intentar reafirmar a @vanzwo como mafia? Veo raro ese comentario.
Por el momento quito el voto a @vanzwo y os escucho. Repito que no quiero carritos de ultima hora, si llega el caso no voto y au.
desvoto